[Multi] Tekken Dark Resurrection (img)

alejo

Enkripted, pues como no te vengas a mi casa, ta la cosa jodida xD.

Ademas el Dark Resurrection parece ser q tampoco traera modo infrastructura :( asi q...

Saludos.

B

Jugar decentemente bien en la psp a un juego de lucha, es de artistas.

alejo

Lo dice un erudito de los juegos de lucha en PsP xD.

Un saludo.

B

Lo dice uno que por primera vez que cogio una psp no le duro ni 3 mins en sus manos.

Cuando tengan un cruceta y un analogico medianamente buenos, cambiare de opinion.

Crus

En 3 minutos no te da tiempo ni a ver el menu de un juego tio xD

Enkripted

El matrax la encendió, y como no vió el logo de microsoft pues la dejó por ahí tirada.....

P

#37 XD

JuaNR

oye el dinosaurio del teken 3 esta??? no me acuerdo bien de el nombre...xDD

Crus

GON?

Enkripted

te refieres a Gon o a Alex??

n40k1

¿Alex no era un canguro?

alejo

No Alex es un lagartijo gigante, Roger es un canguro, y el dinosaurio es Gon, pero no creo q aparezca por q ese personaje fue un homenaje (pareado!!) a un personaje manga.

Saludos.

P

Yo con Gon no perdía nunca xD empezabas a echarte pedos y a ver quien se acercaba.

MrNice

#28 Crus, me encontré esos vídeos por otro foro y un usuario posteó esta imagen:

Si yo ya sabía que a los que hacen el Tekken les falta un poco de originalidad, encontraron la inspiración en el fondo de escritorio default del WinXP xD

Crus

es gracioso xD

Evidentemente Microsoft plagió una idea de Namco :P

GeeK

una cosa, se sabe ya la fecha oficial de salida?, o le keda aún mucho?, pufff, desesperante, kiero tenerlo ya aunke sea iso del japonés, xD

Enkripted

En esa screen se vé claramente como Jin Kazama quiere meterle un gancho de izquierda al Mi PC...

icetor

ah ah

te equivocas enkrip, va a fostiar al Inet explorer

^^

EiNh4nDeR

joder,pues como Jin le suelte un pan al IExplore lo defenestra.

Matrax,juego al SFA3 en la Psp y me sale todo con la cruceta,teniendo una 1.5

1 año después
alejo

Bueno, aunque la noticia parezca a simple vista anecdótica, para los fans de la saga Tekken es un notición de proporciones épicas que además deja las puertas abiertas para las futuras entregas de la saga.

Aun sin fecha por determinar, y según la revista Famitsu; próximamente en el Store se pondrá a la venta una revisión del Tekken Dark Resurrection que incluirá modo online, un ranking online mundial, y los archiconocidos modo practica y Survival.


Scan de la noticia en Famitsu

El juego tendrá un precio de 2800 Yenes (17 € mas o menos), y la actualización para los que poseen la primera versión costara menos de la mitad 1000 Yenes (6€).

Sin duda una gran noticia para los fans de Tekken.

*Este parche solo estará disponible para la versión de Tekken disponible en la Store de Playstation 3, no habrá modificaciones para la de PsP.

C4rTm4N

juas gran noticia #52 , se sabe para que plataformas estaria?

thrazz

#53 Store = PS3

alejo

Si, perdona ahora editare. De momento es únicamente una revisión del Tekken DR que esta disponible en el Store de Ps3.

Pero deja la puerta abierta a que futuros títulos como los nuevos Tekken 6 y Soul Calibur 4 también lo incluyan.

Seguramente este parche se trate de un campo de pruebas para recoger datos.

Saludos.

C4rTm4N

ok ^^

MrNice

Estaba pensando en pillármelo, aunque no soy muy seguidor de la saga. Igual espero a que salga con online.

thrazz

Yo lo que supongo que el lag será un problema, siempre ha pasado lo mismo con juegos de lucha que no estaban hechos pensando en el online desde un principio. Igualmente se agradece que lo actualicen.

alejo

Yo pienso que la actualización es eso, una prueba. Puede ser de cara a un hipotético online para Tekken 6 o Soul Calibur 4.

Saludos.

Salcort

Lo veo logico lo del escenario ese xD, el artista grafico se queda mirando la pantalla pensando "joe..que escenario podria hacer ahora?" y tras un rato mirando su fondo de escritorio mientras piensa, le viene la inspiarcion de hacer de su fondo de escritorio un escenario de lucha :D. Estos japos....xDDDD

Usuarios habituales