[Multi] Tekken Dark Resurrection (img)

preguntitas

el tiempo de respuesta en un juego de peleas es fundamental, a eso le sumamos la latencia de la mayoria de las conexiones españolas... y nos resulta un fracaso increible

apolilla

Meeeeeeeca que guapada.

alejo

Primeras imágenes y algunos detalles del Online:

-Cada jugador podrá poner su nombre al personaje, así como elegir la bandera con su nacionalidad (lo que sugiere que podría haber partidas internacionales)

-Habrá Rankings mundiales, y se podrá consultar en cualquier momento el perfil de los jugadores que aparecen en el.

-Habrá Lobbys en los que podrás invitar a tus amigos, así como expulsar a aquellos jugadores que molesten.

-El juego incorporara un Chat por voz.





A

Habrá que ver como seran las partidas con el lag de PSN

alejo

El lag no es cosa del PSN.

Saludos.

A

#65 Porpoko no.

alejo

Normalmente el desconocimiento total de algo es lo que lleva a hacer afirmaciones que a parte de gratuitas, son falsas.

Desde el momento que no existen servidores dedicados de ningún juego en la Playstation Network, el lag no depende de ella, si no de las conexiones de los jugadores, que son los que hacen de Host en las partidas online.

Informaros antes de decir cosas que son erróneas. Si tienes Lag jugando a algún juego de Ps3, es o bien por que el Host es malo, o por que tu conexión es una basura (algo normal viviendo en España).

Un saludo.

CybeR

Yo creo que el lag puede ser perfectamente porque la partida pasa por PSN entre jugador y jugador alejo, aunque no tengo ni idea del sistema de PSN

alejo

A diferencia del Live que si que tiene una lista de amigos que es posible utilizar para todos los juegos, el PSN no esta centralizado, cada compañía hace lo que quiere con el online de sus juegos.

El lag que pueda haber en las partidas online de Ps3 sera igual al existente en el Live de Microsoft o en online de Wii (que no se si tiene un nombre xD). Salvo en juegos concretos como el Final Fantasy XI, o el Battlefield 2 que cuentan con servidores dedicados.

Saludos.

A

alejo, el online de Wii no se llama WiiConect24h o algo así? xDDDD Por lo que recuerdo del menú vamos....

En XboxLive, sobre todo en el gears con partidas de 8, hay bastante lag. De hecho se nota DEMASIADO quién es el host. Pero en partidas de virtua tennis por ejemplo yo no noto nada (a no ser el típico que va lagueado a todas partes xDDD). Va como la seda. :D

Un saludo

alejo

Es lógico, a mas gente conectada al Host menos ancho de banda puede repartirse entre cada uno. Por eso es normal que en juegos 1Vs1 el lag sea inapreciable.

¿WiiConnect no es eso de que la consola esta conectada todo el día a internet? Hay que ponerle un nombre molon como WiiCombat o algo así xD.

Saludos.

A

Pues no sé qué me da que se llama Wii Online.... xDDDDDDD Qué originales por Dios! Con la innovación del mando les parecería suficiente...

Más que nada por ésto: http://wiiportal.nintendo-europe.com/1356.html

El Virtua Tennis, por cierto, no sólo me va bien en 1 vs 1 sino en partidos de dobles también. La cosa debe ser cuando hay más de 5 jugadores o así...

Lo que no sé cómo harán es para el Halo 3, por ejemplo, que por lo visto tiene online para más de 10 personas... O hacen servidores dedicados o va a ir un poco COMO EL CULO.
Respecto a PSN creo que le queda un poco de tiempo para ser un buen servicio realmente. Ahora mismo lo es pero no me atrae más que el Live de Microsoft (aunque el último sea de pago).

Un saludo gente!

Shafi

Creo que el PSN pinta más bien poco en el funcionamiento del online de los juegos de PS3.
En partidas de Resistance entramos bastante gente y no tengo nada lag (tengo ono) por lo que no entiendo la afirmación de "el Live es mejor"...
Si juego a Resistance/MotorStorm y no tengo lag y luego juego un Gears y no tengo lag, ¿porqué va a ser mejor uno que otro? ¿pq es M$? ¿hola?

A

Shafi, perdona, yo me refería al servicio general, no sólo al online en los juegos.
A mí, personalmente, y creo que no soy el único, me parece bastante mejor organizado, con mejores contenidos y más rápido el servicio online que provee Microsoft.

Para muchos otros aspectos me parecen similares. Éso sí, PSN es gratuíto, no quiero quitarle méritos. Sólo espero ver en el futuro qué sistema se afianza más, si uno de pago (al que apoyarán las desarrolladoras imagino) o uno gratuíto (al que apoyarán los usuarios). No es tan sencillo como parece...

Un saludo

Shafi

#74 PSN no tiene nada, simplemente te da acceso para jugar online, la store y comunicarte con otros usuarios y tal, se podría decir que no es nada "tangible"... en cambio el Live! está organizado de una forma más centralizada y es más ameno al usuario supongo... pero no creo que en funciones sea "mejor" o "peor" quizá más práctico se podría decir. Le podríais meter caña comparando contenidos de las stores pero no en servicio online en juegos.

El tema es que tienen una ps3 4 gatos contados y hablan 800000 diciendo que el PSN es una mierda o que tiene lag cuando su única fuente igual es un notas que han leído como llora en otro hilo.

Siempre me ha gustado leerme páginas de juegos y foros como éste, aunque no participe activamente (muchas veces pq paso de especular de algo que realmente no tenga ni puta idea) estoy conectado el 90% del tiempo que paso en el pc, pero ya me cansa ver tanta desinformación y tantas tonterías en todos los sitios... Que luego salen post así =/
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=288742

Salut !

A

Tienes toda la razón. A mi me parece "mejor" entorno el Live, pero es una opinión muy subjetiva.

En este mundo en el que vivimos hay que aguantar con que la mayoría de la gente realmente no sabe demasiado. Yo no me considero un coco para nada, ni siquiera alguien que sepa mucho, pero sí que creo que tengo conocimiento de muchas cosas. Vivo rodeado de gente que tiene ordenador (TODOS los que me rodean tienen uno) pero NADIE sabe cómo funciona. Ni siquiera una idea básica, no pido ya conocimiento de ALU's ni de cachés.... Todos aquí alardean que una Geforce 9091000 es la ostia porque saca 3 puntos más de 3DMark y ninguno sabe qué son los SpecInt o los SpecFloat (que por cierto son los benchmarks que se usan de manera Standard, junto con muchos otros).
Yo tampoco me preocupo en exceso de su falta de inquietud por conocer cosas pero si que me preocupa hacia donde estamos yendo.

Me cansa ENORMEMENTE la gente que repite sin cesar: la ps3 tiene 8 núcleos a 3,2Ghz, multiplica!!! 3,2 * 8 = 25,6 Ghz!!!! ÉSO ES UNA SOBERANA GILIPOLLEZ, ADEMÁS DE FALSO. De qué vale tener 8 núcleos, si hoy en día, no existen casi aplicaciones que los aprovechen y lo único que hacen es mandar cada tarea al primer núcleo que pillen relajado? Es vergonzoso que engañen al personal diciendo que un dual core a 2ghz en realidad va a 4. De hecho es que no llega ni a aumentar su potencia al 50% escaso... Si en unos años empiezan a hacer funcionar las cosas como deberían (concurrentemente de una puñetera vez) entonces sí que podremos aprovecharnos de esa potencia extra.

Un saludo, y perdón por el tostón pero a mí también me toca la fibra xDDDDDD

Poisonous

Y los que dicen que programar para el cell es dificilisimo tb mandan tela, decir que es dificil programar para cell es como decir que es dificil programar para un amd6000+ pq tiene dos nucleos.... estoy segurisimo que los procesadores del cell ni siquiera son visibles a los programadores, ellos simplemente crearan sus hilos y subprocesos y el planificador de la cpu (q se estara ejecutando en la cpu maestra) se encargara de elegir en cual d los cpus se iran cargando (siguiendo 1 criterio u otro).

Lo que si puede ser verdad, es que la API para programar en ps3 sea un poco bastarda y poco amigable, pero no tiene nada que ver con que cell tnga mas o menos nucleos.
Hace decadas que no se programan las aplicaciones de usuario directamente sobre el hardware.

Cambiando de tema xd.
El modo online este es para el DR de ps3? el de psp ya venia con el juego no?

A

#77, eso que dices tiene su parte de razón y no.

Programar para ps3 NO es sencillo. O una de dos, o le dices al programa en qué núcleo ha de ejecutarse en el mismo código y organizas y sincronizas todo como debería o el compilador que tienen es la puta ostia haciendo éso.
El principal problema del Cell es, dado que es un RISC, que carece de predictor de saltos y demás cuestiones al ser su arquitectura algo más básica. El que haya visto algo de ensamblador del MIPS y del M68K me entenderá.

Está claro que puedes hacer tu aplicación a capón y que directamente la ejecute el núcleo principal de Cell (PPE). Éso ya de por sí funciona como un tiro, pero sincronizar los SPE para ciertas tareas de acceso a memoria, créeme que no es para nada sencillo ni trivial. De momento tampoco han dicho con qué cantidad de recursos están funcionando los juegos, pero me da que tirarán de PPE y los otros núcleos los usarán para cálculos complejos a nivel básico. En cuanto mejoren el compilador, por ejemplo, se verán cosas más interesantes (es de suponer).

Poisonous

#78 sincronizar las diferentes tareas no es sencillo ni trivial pq la API es mala, lo ideal seria q la abstraccion de hardware fuese suficientemente alta como para poder usar semaforos o mutex y compartir recursos de forma trivial como en cualquier otro SO moderno.

de todos modos coincidimos seria mas facil programar si los kits de desarrollo mejorasen.

Usuarios habituales