[Multi] Terminator Salvation

chesko

el juego puede estar chulo, y no sé si se podrá o no, pero molaría mazo que te dejaran ser también un terminator e ir matando humanos (y cumplir el sueño de Bender xDDD)

A

a mi la 1º imagen con el comando de TAKE COVER y la tecla me ha recordado al SW: Republic Commando.

republic commando no estaba mal, solo que era un poco corto. si tiene ese estilo de juego pero es mas largo, entonces será un buen juego

Hamtel

no es ya que se quede corto con los gráficos sino que también los escenarios y la ambientación dejan mucho que desear, de todas maneras se le puede dar una oportunidad a ver qué tal va pero no creo que dure más de 7 min instalado en mi pc cuando salga.

BlackBeasT

#32 Hay sale take cover pero no quiere decir que sea para montar estrategias ni dirigir a tu team(Por lo menos en esa screen)Es para pegarte en la pared a lo gow.

Tikeisi

para psp no?

TeM

esto.. creo que os habeis equivocado en las capturas y habeis puesto el fallout 3

lol

OkaZ

vaya basura de gráficos, mientras la jugabilidad y la historia compense, bien, sinó otro juego que se va a quedar en las estanterias de las tiendas

free

Porfavor, que no se cargen mas la imagen de la pelicula, con tanta mierda de juegos.

Leunamal

#30 No sería tan bueno cuando pasó desapercibido. Es otro más del montón.

Sr_RoS

mas de lo mismo, no aporta nada nuevo

típico videojuego de película

22 días después
B

Espectacular trailer cinemático que sirve como presentación para el juego basado en la próxima película de Terminator

[media]http://www.gametrailers.com/player/47273.html[/media]

B

Cuando los juegos lleguen a la calidad gráfica de este tipo de CG's, ¿qué haremos? XDDD

OkaZ

yo correrme, no sé los demás, no soy adivino.

B

GUAPIIIIIIIIISIMO!!!!!

Joder, esperemos que tanto la peli como el juego merezcan la pena, pero por lo pronto me parece un trailer bastísmo!!

MegalomaniaC

Impressive.

Leunamal

#41 Odio este tipo de videos. Si se tratan de juegos basados en películas que no saquen videos así, que saquen imagenes ingame, que para ver CG me veo el trailer de la peli.

visent666

dios si algun dia los juegos llegan a esa calidad grafica, solo nos falta ponernos unas gafas wifi y ponernos por todo el pasillo de casa como si estuvieramos en una guerra de verdad.

Deh0lise

Pedazo de vídeo, a ver cómo acaba siendo ingame.

P.D ¿Ese bazooka no os pareció muy falso? a 2m, explosión minúscula y sin onda expansiva ni nada :S

doogie780

OM!!G !!OMG!!OM!!G!! ES EL KILLZONE INGAME JODER QUE GRAFICAZOS!!!123456

iroNBiN

#42

Aburrirnos, nos pasara como a día de hoy, las compañías de desarrollo de vídeo juegos solo se preocuparan de sacar mejores gráficos que las demás compañías rivales y no innovaran nada en ideas ni en nuevos argumentos... sera otro juego mas del genero pero con mejores gráficos ;).

PD: De ahí que los que llevamos muchos años dándole al gamming cada día nos cueste mas encontrar algo que nos entusiasme jugar... los gráficos mataron a los grandes juegos.

doogie780

#50

Acaso no puedes seguir a juegos antiguos porque hay otros ahora con mejores gráficos? Quién te lo prohíbe?

Sólo los ignorantes piensan que los gráficos mataron a los grandes juegos. Aparte, en esta generación de nextgen ha habido juegos bastante buenos como el Bioshock o el Fallout 3.

Como si antes con peores gráficos no había juegos mierda.

D4rKNiGhT

#50 los graficos no son tan necesarios si la jugabilidad y la historia es increible.

Si llegamos a un punto donde los graficos sean semi reales, lo que contara sera su historia y jugabilidad.

doogie780

Además, esta gen de juegos ha sido bastante experimental. Pasar del motor de HL2 al del Crysis en tan solo 3 años... Ahora que ya se sabe por dónde van los tiros respecto a motores y demás, déjales que se estrujen el cerebro ideando nuevas historias y buena jugabilidad.

iroNBiN

#53 eso espero que hagan, que paren ya un poquito con los motores gráficos y que inviertan mas tiempo en cosas nuevas.

#51

Dime algún juego bueno e innovador de esta Gen que no sea un jodido shooter y que no venga de 1 saga mítica.

BlackBeasT

Dios como se les ve la doble cara a la gente jajajaja SI VA POR UNA PERSONA QUE SE HA TIRADO 400 POST diciendo solo

Vaya graficas!!! Menudas graficas!!!Estan desfasadas esas graficas...!Pero bueno rectificar es de sabios y no tengo nada contra los graphic whore pero no veas...

S

si esto os sorprendio esperad a ver el video de G.I.Joe

11 días después
KinachO

Impresionante nuevo trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/47893.html[/media]

John Connor es nuestra única salvación, pero, ¿serás capaz de llevarle hasta ella?

Saludos!

Link34

0_o me ha molao tiene muy buena pinta y joder, me ha recordado mazo al gow, de momento es un juego pa alquilar

frostttt

:O

xXNaKeDXx

Tiene una pinta bastante guapa,la estetica y la accion promete,mmmm de momento me ire descargando la demo para probar(cuando salga claro xD)

Usuarios habituales

  • AoShi
  • BlackBeasT
  • D4rKNiGhT
  • darkavm
  • doogie780
  • Leunamal
  • Hunter138