[Multi] The Darkness

GaN2

Ya esta "disponible", supongo que mañana os podre dar una opinion sobre el juego y hacer una mini-review :D

supr4-

ya esta disponible? la version de ps3 se atrasa hasta el 21 de julio

GR33N

a 350 me esta bajando, lo cual no sirve de nada porque no tengo DVD+DL

PD: bien

supr4-

ahora lo entiendo todo.... XD

M

El juego es la ostia, gráficamente de lo mejor en este género que he visto hasta ahora, y en cuanto al género FPS: menos mal un juego no tan lineal como nos tienen acostumbrados, en este aspecto me recuerda bastante al riddick y se nota que son los mismos que lo crearon.

Por cierto, buenísimo el cuidado del aspecto de pegarte a una pared y automáticamente poner las armas de una forma que no atraviesen la pared... no como harían otros juegos, muy muy cuidado en ese aspecto y la variedad de ejecuciones, vamos hasta ahora este juego me está dando muy buenas vibraciones...

Claramente un juego a tener en cuenta!

Por cierto: hay un momento en la que puedes quedarte viendo una peli en una televisión del año cascorro y juraría que está enterita xDDD, eso si en ingles :(, ( dan logro por aguantar unos minutos con la peli :P )

GaN2

Increible el puto juego!!! "Soy Zog! Tu sirviente de confianza! Sigueme Sigueme!!" Muahahaha

P

Pero ya estais jugando al Juego? No entiendo .... ~.

¿ Como es eso?

B

#37 les habrá llegado en mula xD

Contad más del juego mamonazos

GaN2

Yo he jugado poco, solo hasta que obtienes ciertos poderes. El juego es genial, los graficos son muy buenas, la ambientacion la ostia, el control como cualquier otro FPS de consola, con una "seta" manejas el movimiento y con la otra el apuntar, los dos botones de detras son para las berettas, uno para izq y otro para derecha.

Los poderes que tengo de momento son manejar una "serpiente", que puede meterse por huecos estrechos y emboscar, comer corazones e invocar minions. Todo esto con energia que se recarga cuando estas en la oscuridad.

Y si, el juego es muy muy bestia y muy muy pero que muy sangriento, eso de arrancarle la cara a uno de un mordisco no tiene precio :D

sk_sk4t3r

Que ganas tengo de pillarmelo!!

GaN2

"Soy Zoop! Tu amigo profesional!" "Woah! Vaya subidon!"
Me meo con los minions xDDD

AcidNos

Aqui os dejo los primeros 25 minutos del juego.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/75985.html

Despues de verlo solo puedo decir... LO QUIERO YA!!!!!

P

que wapa las ejecuciones.

sk_sk4t3r

Simplemente espectacular.

ME ENCANTA!!!

P

http://gametrailers.com/player/20903.html

AcidNos

Prodyh, no tienes perdon de dios xDDD

P

The Darkness Xbox360: 7.8
The Darkness Playstation 3: 7.7

La única diferencia es que en el caso de PlayStation 3, la puntuación en gráficos es 7,5 debido a un framerate poco estable.

Con lo que volvemos a encontrarnos con un Port de Xbox360 para Ps3, lo que me produce una profunda tristeza.

Kb

se sabe ya si es region free? en play-asia esta a buen precio la version JP

GR33N

pff, yo ya me quedao atascao, y controlar el bicho es complicao hasta que no me acostumbre a los controles buf...

me he quedado cuando

spoiler

y otra cosa referente a la oscuridad,

spoiler

todo eso ^^

P

#48 Si es Region Free.

Shikoku

Y yo me tengo q aguantar hasta julio para jugarlo mecagoen....

Menos mal q no tengo demasiado tiempo para el vicio

sk_sk4t3r

Este viernes espero tenerlo ^^

kOnOrZ

Yo me estoy leyendo los comics y tengo unas ganas tremendas de jugar el juego.

¿Alguno sabe si sigue la historia de los comics o si es otra diferente?

#48 Yo para jugarlo en japones por muy buen precio que tenga prefiero esperar hasta el viernes, que es cuando sale, y jugar en condiciones la verdad.

Por cierto, os recomiendo los comics, son geniales, tanto el dibujo, el coloreado y la historia.

Para el que tenga más o menos curiosidad, los bichos que salen a los lados de la pantalla (las 2 cabezas esas) no es que salgan del cuerpo de Jackie, sino que detrás de Jackie va toda una legión de "oscuridad". Si veis algún dibujo lo entendereis mejor:

Shikoku

Por lo que veo en GAME

Precio del de 360=60€
Precio del de PS3=65€

supr4-

shikoku sabe alguien cuando sale el juego en ps3? pork al parecer se a atrasado 1 mes la version ps3 no?

AcidNos

20 de julio segun creo.

DuMbaS

en 360 ya esta a la venta?

CsNarsil

Yo lo tengo reservado para mañana x la mañana :D

P

Entonces, la version PS3 para el 20 de julio? No está mal, así después de la paliza de sanfermines que me meteré, tocará relajarse reventando peña :)

Diossssss qué ganas :D

Shikoku

Quiza aproveche para deshacerme del F1 y me compor este algo mas baratito, PERO LO QUIERO YA

Usuarios habituales

  • supr4-
  • AcidNos
  • Alkalor
  • rapsusKlei
  • BigmAK
  • ChuSKy
  • PrOdyH