[Multi] The Darkness

supr4-

no kiero saber nada de helicopteros XDDD

menud0s son

B

Pregunta : No lo he intentado mucho , pero no me apetece pensar , cuando te dice tu tatatatatata...que tienes que encontrar las armas para controlar a la oscuridad y tienes que ir a las llanuras , estas en un lugar sin salida bloqueado por una campana que apenas se ve algo . ¿ Que cojones hay que hacer ?

Gracias

F12ANK

#182. Aqui tienes la guia:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw468dea4bdec71&pic=PS3&tipo=G&idj=cw4415884a5c361

B

#183 gracias ;)

AcidNos

Si lo de la campana es lo mas facil del mundo xD

¿¿Tu te lees lo que hace cada poder de la oscuridad??

Alkalor

Yo tambien me ataske en la campana XD

B

Dios mio pero que puedo decir de este juego , INCREIBLE , estoy casi al final y dios , que enganche llevo , mencantó la parte del taladro xDDD .

Recomendado a quienes no lo tengan y dudan en pillarselo

PD : Ya se que lo de la campana era facil joder , xD , probé miles de veces con el latigo , pero no sabía que había que mantenerlo , iva yo con la serpiente buscando por todos los sitios y estaba emparanoiadisimo xDDDD

Saludos

KinachO

Putos cabrones con dinero xD Yo que no tengo ni para pipas me tengo que conformar con la demo, me la baje el otro dia por el live y la verdad es que esta tremenda. Cuando sacas a las serpientes esas de la espalda y empiezas a devorar corazones es diox...

A ver si gano algo de pasta y me lo pillo porque el juego lo merece...

B

Yo me lo alquilé xD y no lo pienso devolver hasta que no lo termine porque creo que ya me queda poco...

AcidNos

Como tardes un mes te vas a gastar un paston xD

Yo entre el Darkness y el Ninja Gaiden, estoy exprimiendo la PS3. No hay dia que no juegue y al Darkness estoy viciadisimo.

supr4-

si de vdd estais tan viciados os lo deberiais de haber pasado ya ehh k es corto de cojones :)

AcidNos

Ya, pero tengo vida social y una empresa que mantener en pie :) y mis vicios se reducen a ratos cortos. Y esos ratos cortos los reparto entre el Ninja Gaiden y el Darkness.

supr4-

entonces jugaras mas de 20 min al dia xddddd

darkblade60

#194 con que digas que no tienes tiempo basta.

B

yo me lo acabo de pasar ahora mismo , esta muy guapo el juego , aunque el final no lo comprendí mucho...

Usuarios habituales

  • supr4-
  • AcidNos
  • Alkalor
  • rapsusKlei
  • BigmAK
  • ChuSKy
  • PrOdyH