[Multi] The Darkness

kOnOrZ

Hay un canal de videoclips de música heavy y tal que está la mar de chulo XDDDD

Yo también estuve viendo Flash Gordon.

MILLER

me acabo de pasar el juego y buah, me parece brutal tio que pedazo de juego wapisimo.

AcidNos

Yo creo que me voy a pasar mas tiempo viendo la tele que jugando jajaja.

Bambuu

Jaja pues a mi me dieron un logro por estarme con Jessy un rato alli viendo la tele xD

Alkalor

Por fin lo consegui y...DIOSSSSS, JUEGAZO!!! increible principio, bueno, increible todo, los tiros a quemarropa, la escenita romantica, la de detalles que tiene, la tele con multiples canales y mogollon de minutos de video, chavales que hacen brake dance, el humo de las pistolas, los tentaculos del menu con la sombra de este, hace poco hablabamos de juegos con detalles cuidados y este es de los que mas tiene y mas cuidados estan.

Me encanta esa falsa sensacion de libertad que te da de poder desplazarte por el metro, llamar a quien quieras, es lineal pero da una sensacion de libertad cojonuda.

Me encanta como te narra la historia, los comentarios, lo bestia que es, la cara que se me quedo en el viaje en coche del principio, es una pena que al leer los subtitulos no pude ver bien como se desarrollaba la accion.

De momento no llevo demasiado jugado, pero si el juego no decae creo que es una autentica obra maestra, ya solo leer como narra los antecedentes en el folleto me encanto, una narrativa estupenda.

Compra totalmente obligada, un autentico must have.

rapsusKlei

Alkalor me has convencido me lo voy a comprar (es coña, tmb probé la demo y me encantó, ha sido uno de esos juegos que te sorprende porque nadie espera nada de ellos, tipo Call of Duty cuando salió, o el mismo Forza Motorsport de la Xbox)

Pero... para PS3 o para la 360? Esos pequeños detalles gráficos de los que dicen que se diferencian las 2 versiones..

Alkalor

Hay un video que compara las dos versiones, se ven muy parecido salvo el color, pero eso es cosa del video ya que en 360 se ve muy desaturado en el video, pero en la realidad se ve con mucho mas color.
Hay como siempre diferencia en la resolucion de texturas, y en la 360 tiene motion blur y en la PS3 no.
Personalmente me parece mejor el pad de la 360 para los shooters, y ademas este juego no tiene uso del SIXAXIS, asi que creo que la mejor opcion es para 360, pero vamos, que la diferencia no es muy grande, compra el que te salga mas barato.

rapsusKlei

Es que la diferencia del Motion Blur puede ser determintante, cuando andas por el el cementerio situado al principio de la demo ( y del juego supongo) en PS3 pega unos bajones considerables de FPS, imagino que por la carencia de pequeños detalles gráficos como puede ser el Motion Blur en la escena cinematografica del coche.

Veremos a ver.. con el pad de PS3 me acostumbré bastante bien.

Alkalor

Hombre, el motion blur mola mucho en los giros rapidos, y en 360 yo solo he notado bajada de frames en unas taquillas del metro donde habian varias personas, en todos los demas sitios va muy fluido y muy bien.
Si tienes ambas consolas creo que lo mejor es optar por el de 360 aunque solo sea por el motion blur.

rapsusKlei

El problema es que la 360 ya me jodió el DVD del Gears of War, no he pasado jamás de una escena cinematografica en concreto ("No se puede leer disco" ya sabeis el error) y no he podido disfrutarlo si quiera.

No quiero que lo haga con este también, y seguramente caiga finalmente en PS3 solo por la mierda esta.

G4tts

#160 no digas tonterias.... llevo mil dvds por mi blanca, y ni 1 solo rayon.

Pillatelo en 360 si lo tienes , que segun comentan ta mejor...

Si tienes las 2 ;) ataka al que veas.

fLk

#161 te crees q todas las 360 son iguales? y de que esta mejor ... , son iguales , quitando lo del color q casi ni se nota

G4tts

#162 te crees que todas las ps3 son iguales? anda y no jodas

fLk

quieres te diga cuantas 360 se han jodido y cuantas ps3?

G4tts

Yo hablo de Dvds, no de Luces rojas. Yo tb he cambiado 1 vez de consola en el SAT y ninguna ma roto ni rayao 1 solo Dvd.

fLk

lo mismo da q da lo mismo , amigo

G4tts

Mientras no haga como un pc a un amigo, que le lanzo cachos de CD a la cara en plan shuriken...

rapsusKlei

#167 hijo de krusty quien eres tu pa negarme a mi que mi 360 ha rallado el DVD del gears of war, lo sabré yo mejor que tu, no chavalote?

Igual que tu 360 estuvo por las luces rojas en el SAT, la mia no y no por ello voy a negar que te ha pasado.

En cambio a mi las luces rojas no me han salido jamás desde agosto de 2006 y sí me ha rallado el Gears of War, me la trae floja que por tu 360 hayan pasado millones de dvd

Punto

BigmAK

rapsusKlei y no llamastes al SAT para que te cambiaran el juego? Tu GoW es el que venia con la consola? Es un bundle disc? Porque no se si fue a ti pero ya comente una vez que los bundle disc son bastante susceptibles de recibir arañazos y errores de lectura ya que digamos que no estan echos con la misma calidad que los DVDŽs de los demas juegos.

Te ha rallado mas juegos?

De todas formas te lo compres para la plataforma que te lo compres seguro que lo vas a disfrutar...

Salu2 :D :D :D

G4tts

No niego que te lo rayase, solo digo, que emparanoyarse por eso, es tonteria...

Si te arañan el coche 1 dia en la calle, no vas a volverlo a sacar del garaje?

rapsusKlei

Mi 360 es del pack del MotoGP'06, y el gow es el normal, la version retail vaya.

Veremos lo que hago, voy a bajarme ahora la demo del de 360 y decidiré, que este viernes despues de 3 años seguidos currando, se me acaba contrato y voy a tener unos bonitos meses de paro xD

AcidNos

Bien, despues de jugar ludopaticamente y avanzar un cacho grande el juego, decir que es un must have.

A mi desde luego me ha encantado. La inmersion en la historia de los personajes se hace cada vez mas fuerte a medida que pasa la historia y, como dicen por ahi arriba, a pesar de ser lineal, da una sensacion de libertad que no consiguen otros. Los doblajes quiza podrian haber estado un poco mejor pero weno.

Sin duda lo que mas me ha gustado, es el canal TV Toon de la tele del edificio donde tienes que quemar el dinero de Paulie. Ah, y el canal de heavy xD.

Alkalor

Parece que el juego no decae en ningun momento, espero que siga asi hasta el final, y espero que tarde en llegar ese final, me esta flipando demasiado este juego.

DuMbaS

He oido que es muy corto, es cierto eso?

supr4-

cortisimo

AcidNos

Prefiero que sea corto e intenso a no que sea largo y aburrido xD. Que asi me da tiempo a pasarme tb el Ninja Gaiden para cuando salga el Heavenly.

BossmAN

Joder yo el Ninja Gaiden me lo he pasado en 4 dias jugando unas 5-6h diarias xDD.

La demo pinta muy bien, seguramente me lo compre para PS3 :D

9 días después
F12ANK

Haber si alguno me podeis ayudar y decidme como me cargo el helicoptero que sale cuando vas a buscar a Shrote. Es de los pocos desafios que me faltan sin contar los del juego online.

Ya me lo he pasado y el juego esta muy bien, para mi el mejor juego de PS3 hasta el momento, aunque la verdad que hay poco más con que compararlo.

Usuarios habituales

  • supr4-
  • AcidNos
  • Alkalor
  • rapsusKlei
  • BigmAK
  • ChuSKy
  • PrOdyH