[Multi] The Darkness

Shikoku

No salia el 22 o asi?, mañana mismo me lo compro

4ZuL

#121 Prueba la demo primero loco!! :O

No vaya a ser que luego no te mole nada y ya tengas el disgusto...

supr4-

si ya hay demo y dudo k el 22 domingo salga el juego XDDD por lo menos aki ya ha salido y yo lo tengo, no es mentira xd

supr4-

me gusta, tiene toda la pinta de un multiplataforma pero aun asi hay ckosas k me gustan, lo k mas el ambiente que se crea y k no paran de contarnos la historia con videos, me gustaria mas k las serpientes tengan mas cosas para atakar combinando pipas y mordiscos xd y los graficos bueno.... no estan mal

AcidNos

Parece ser que ya esta a la venta la version PS3 en algunos puntos.

Otra vez mas, se adelanta un lanzamiento como paso con Ninja Gaiden.

Alkalor

Se supone que esta semana ha habido nuevo reparto de este juego por las tiendas, asi que me pase por el GAME, y cierto, tuvieron su tirada, pero solo les llego "1 JUEGO", el cual ya habian vendido, una semana mas y yo sin mi Darkness, a este paso me parece que cuando lo compre ya sera Classic.

supr4-

xDD pero el de 360 diras?

AcidNos

No, yo hablo del de PS3. Estaba previsto para el 27 de este mes y ya esta en la calle.

Si lo dices por Alkalo, ya ni idea xD.

rapsusKlei

Me lo estoy pensando en pillar para PS3 por el tema de la jugabilidad con teclado y raton.

Alguien sabe si puedo jugarlo con un MX518 y un teclado G15?

Alkalor

Si, yo hablo de la version de 360, que se supone que salio hace 3 semanas pero a GAME solo les llego unas pocas copias en su salida y esta semana 1 sola copia, en otras tiendas no les ha llegado ni eso, no se que pasa con la puta distribucion de este juegazo.

icetor

ayer lo alquilé yo en xanadú y tenían "cienes" de Darkness tanto de 360 como de ps3

spoiler
Alkalor

Pero cienes de alquiler o a la venta?, en que tienda de Xanadu?

icetor

tenian 3 de alquiler en ps3 y otros 3 de alquiler en 360 pero además tambien los tenian en venta para ambas consolas, es la tienda game que está en la parte de arriba.

pd. hay 2 games, uno en la planta de arriba y otro en la de abajo

Alkalor

Pues me pasare esta tarde, a ver si ya de una puñetera vez lo puedo tener, gracias por la info.

icetor

no se como te cerca de pillará el xanadú, pero llama antes de ir a por el por si las moscas, también lo he visto a la venta en el Gamestop y Game del CC Plaza Norte 2

PD. NO, no soy un Mall Rat

xD

Alkalor

Pues la verdad esque todos me pillan un poco lejos, asi que, como toca ir en coche ya puestos me da igual cual.

rapsusKlei

Alguien me puede decir si hay algun problema en jugar con el MX518 y el G15?

Depende mucho mi decision de comprar o no el juego, ya que FPS con pad, literalmente paso de jugarlos :/

Shafi
  1. Da igual el modelo de tu mouse y del teclado.
  2. Que yo sepa, The Darkness no tiene compatibilidad con T+R.... El primero que salga con esta opción será el UT3, diría yo eh.

Saludos.

rapsusKlei

Es que realmente si no se puede con T+R paso la verdad..el Resistance ya no lo compré por el mismo motivo y creedme que hice intentos por acostumbrarme al pad con la demo xD

Si alguien ya lo tiene para PS3 y lo puede probar que comente conclusiones

Alkalor

Pues el tema de los shooters con pad es cuestion de acostumbrarse, los FPS son mi genero favorito, y justamente me pille la 360 porque estaban saliendo mas FPS para esta que para PC, al principio me parecio una puta mierda jugarlos con pad, pero a los dos meses ya me manejaba con bastante soltura, nunca conseguire tanta rapidez como con raton y teclado, pero el diseño y dificultad de los juegos esta adaptado a eso, por lo que con raton y teclado se puede hacer escesivamente facil, ademas el pad para estos juegos tiene una pequeña ventaja, y es que la direccion del personaje es tambien con un stick analogico por lo que puedes graduar la velocidad de tu personaje, cosa que no puedes hacer con teclado, pero la verdad es que tampoco vale de mucho.

Juegos mas rapidos como el Unreal si que necesitan raton y teclado por ejemplo.

De todos modos, dejar de jugar a un buen juego solo por eso.... no se, tu mismo.

rapsusKlei

Bueno, pues no me acostumbro que quieres que te diga tiu, no me acostumbré al Gears of War asi que tampoco al GRAW, ni al The Darkness..

Lo mismo pasa con los coches, hay cambios automaticos y secuenciales en los grandes coches y no me acostumbro ni me gusta, y lo se de buena tinta porque mi viejo lleva los 2. En cambio a mi me sigue gustando el manual de toda la vida.

Seguiré en la búsqueda de saber si se puede jugar con T+R al The Darkness

supr4-

Lo tengo para PS3 y no no se puede jugar con T+R peroooo apuntar es muy facil cuando el puntero esta cerka apunta automatico al tio :D XDD

rapsusKlei

Bueno he estado probando la demo del The Darkness,,

El argumento es impresionante, la verdad que engancha bastante..y la posibilidad de ir jugando con la Oscuridad, las variedades de ataques y de bichillos que hay también.

El control con el pad se hace mucho más facil de lo que pensaba, aunque sigo pensando que con T+R seria la ostia ya que tendrias todas las opciones estarian mejor esquematizadas en un teclado que en el pad, pero que le haremos.

Lo que si me ha sorprendido son las ralentizaciones que sufre a veces la demo..por ejemplo cuando vas andando por el cementerio..alguien me puede decir si la versión final sufre de esas bajadas tmb?

Saludos

supr4-

si las hay, pero yo solo las he notado 2 veces en 2 videos de esos k habla mientras carga y nohe notado ninguna kno kiere decir kno las tenga xd

B

eso de acostumbrarse es delicado si tb juegas a fps en pc
yo soy incapaz de echar unas partidas al cs, dod, hl2 etc y al dia siguiente o cuando sea ponerme con un fps en xbox y jugar comodo

dRez

Bueno pues yo ya me lo he pasado y tengo que decir que es un juegazo.

Impresiona bastante, con los poderes de la oscuridad te lo pasas pipa, incluso te costara decidirte sobre como matar a un enemigo XD

El apartado grafico y sobretodo el apartado artistico son de una calidad altisima, os recomiendo que veais los extras del juego que hayais desbloqueado ya que explican como se hizo el juego y te das cuenta del pedazo de curro que lleva detrás, bocetos, guiones,adaptacion del comic, etc...

Enfin, lo recomiendo, un grandicimo juego en todos los aspectos.

rapsusKlei

Para que plataforma lo jugaste dRez? probaré la demo de la 360 y segun vea me la compro para una u otra consola

dRez

Me lo he pasado en la 360.

Si quieres que te aconseje una version te diria la de la 360, no por los graficos ya que son iguales (he probado el juego en ambas consolas), sino por el mando que a mi gusto el de la 360 es mas comodo en los FPSs.

Un Saludo

AcidNos

Alguien se ha puesto a ver Popeye en la tele que hay en el edificio donde tienes que quemar el dinero de Paulie??? xDDDDD

Hay una television en una de las habitaciones del edificio en la que puedes cambiar los canales. Solo tiene 2 canales, en uno de ellos se ve un capitulo de Popeye entero xD. No me quede a ver mas por no perder mas tiempo, pero me impacto.

supr4-

jajajaja en todas la teles puedes ver kosas asi, en casa de la tia shara hay mil canales ( tendra ono o algo ) yo vi 1 trozo de flash gordon la pelicula XD lo mejor es k si cambias de canal, los canales anteriores no se cortan sino k sigen y si siges cambiando ves como la pelicula del canal anterior esta avanzada

Usuarios habituales

  • supr4-
  • AcidNos
  • Alkalor
  • rapsusKlei
  • BigmAK
  • ChuSKy
  • PrOdyH