[Multi] Tom Clancy's EndWar

katshu

pues como esa sea la camara se van a comer una mierda, en un juego de estrategia deber haber una camara lo mas lejos posible sin perder detalle para poder observar todo el campo de batalla y no eso q yo sinceramente no se como el tio era capaz de dirigir las cosas y saber loq hacia xD

20 días después
B

Y a esto se le llama romper el NDA de una beta

Horrible, a quien se le ocurre hacer un RTS con esas cámaras?

P

Ubiport Productions..

Lo de siempre esta compañia no me sorprende..

Alkalor

Pues a mi no me disgusta la camara, arriba tienes el mapa cenital donde puedes ver todo con claridad, lo que me asusta es como funcionaran los comandos de voz en español, si estos funcionan bien el juego puede ser la ostia.

ClaseForNow

Los que tanto crítican los gráficos, primero que se ven mejor que el company of heroes, y lo digo por que esta mañana jugué, y no con graficos low, además que será un MMORTS.

ClaseForNow

Al parecer la web a pegado un cambio bastante grande

http://endwargame.us.ubi.com/

También hay rumores que la versión de PS3 será un port de la versión de Xbox 360

Y por cierto en el avance de meristation dice que también habrá una vista superior para ver mejor el escenario, vamos como la clásica camara de los RTS

ClaseForNow

Ubisoft nos ofrece nuevos detalles sobre las facciones del juego e imágenes sobre esta nueva franquicia de la serie Tom Clancy.

Recordemos que el juego trata sobre una nueva guerra mundial en el futuro, donde las tres superpotencias (Europa, EE.UU. y Rusia) están enfrentadas y cada una de ellas tiene sus propios comandos de élite preparados para el enfrentamiento.

EE.UU contará con la Joint Strike Force, un grupo de soldados de élite de gran precisión, capaces de desplazarse rápidamente a cualquier parte del mundo. Consta de pequeñas unidades y se especializa en poseer la última tecnología de camuflaje y en la robótica de combate.

Europa contará con los Enforcers Cops, profesionales veteranos expertos en acciones contra-terroristas y misiones de paz. Son expertos en toda acción bélica urbana, y aun sin contar con la precisión de los JSF y tener menos armadura, poseen conocimientos sobre aparatos eléctronicos y armas avanzadas de energía directa.

Rusia contará con la Spetznaz Guard Brigad, soldados de fuerza bruta, veteranos experimentados en los conflictos internos de la vieja Rusia. Efectivos, determinantes y una auténtica fuerza mortal. Controlan las armas pesadas y armaduras pesadas. Además, son expertos modificando armas y vehículos.

Tom Clancy’s EndWar está previsto para el primer trimestre de 2008.

Fuente: nextgengamers

AsSaMiTa

es cosa mia o por la descripcion dejan a los europeos como unos mierdas ?

americanos: agilidad ?
europeos: uso de gadgets ?
rusos: fuerza bruta ?

Elektro

El primer trimestre de 2008 no pasó ya? xD

BLZKZ

"en acciones contra-terroristas" no sería más lógico traducirlo como anti-terrorista¿?

PD: suelen ser ports todos de x360 a ps3 y no hagas triple post :S

Netzach

A la spetznaz me la fo... xD

Pregunta: podrán jugar dos en la misma consola?.

Si es "no" ya sé que juego no voy a comprar.

ClaseForNow

#128 Yo también pensé lo mismo pero habrá que esperar a ver lo que tienen, de todos modos, dice que los europeos son avanzados en cuantro armas electricas, y también dentro de sus ataques especiales tienen ataque via satélites.

#129 Cierto aún no se sabe la fecha.

#130 Ya, y? Como dices muchos son port, pero no todos, por eso digo que este si lo es. Mail para la fuente, yo solo hice un copy & paste, y hago triple post por que el primero es de hace días, y tampoco voy a mezclar la noticia con la nueva web.

#131 Creo que no.

Netzach

Pues que pena :(

Gracias #132.

ClaseForNow

#133 Piensa que es un rts y jugarlo en una misma consola sería difícil, eso si el modo online promete bastante, por el tema del multijugador masivo online (mmo)

Netzach

#134 Ya lo suponía, pero es que me gusta mucho más jugar con un buen amigo...

Podría ser que dos personas pudieran controlar un mismo ejercito (diferentes pelotones).

Podría ser que incluyeran un modo de juego por turnos (así dos podrían jugar en la misma consola).

De todos modos sale para pc, ¿no?. Como voy a comprar pc y mi amigo también, da igual xD

ClaseForNow

#135 mmm, lamento decirte que de momento no hay indicios que salga para PC, pero en un futuro puede salir.

Netzach

Joe clasefornow gracias por las respuestas :)

8 días después
H

Pese que aún no sabemos una fecha exacta, no hemos tenido la oportunidad de jugar una beta y no sabemos muchas cosas acerca de Tom Clancy's Endwar, lo que sí está claro, es que hay multitud de videos y trailers, y este ha sido el último, donde se muestra de una manera más detallada imágenes in game, las diferentes habilidades especiales de cada facción, el escenario destructible donde tendrá lugar la acción del juego y muchas cosas más.

[media]http://www.gametrailers.com/player/34525.html[/media]

Hay recordar que este título destaca por tener un control de unidades por voz y por ser un MMORTS (Massively Multiplayer Online Real-Time Strategy)

Dante88

En este juego da igual los gráficos, si implementan bien lo de la voz, y no hay que chillarle al micro ni peligro de confusión, y por supuesto no hay que hablar en ingles xD va a ser la caña si o si.

PePiToGriLLo

si no es x lo de la voz este juego vale menos q un truño

kolka

A mi me molaba mucho con el SOCOM, en el modo single player, ALFA!! BRAVO!! xD

15 días después
Korso

Aquí tenemos un nuevo vídeo e imágenes nuevas publicadas

Vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36089.html[/media]

Imágenes:

BruThaL

El juego no pinta nada mal graficamente, pero eso de que se juegue con la voz no me convence nada xD

xTr3m1S

pues como lo vendan en ingles aqui se van a llevar una sorpresita... xD

Sessions

a mi me mola, pero eso de hablar por voz....
acabara dejando mucho que desear.

tom clancy tambien hace estrategia??
sus libros me molan, pero sus rainbow six, no tanto

Pac0waR

os imaginais a un tartaja jugando a esto?

D4rKNiGhT

dios, este juego va a saltar todas las expectavias. Sera impresionante

alone

os fijásteis que al final pone, además de Ps3 y xbox360, Nintendo DS??

tiene sentido?xD

frostttt

Tiene una pinta bastante curiosa :D

Homyu

supongo que tambien vas a poder jugarlo como los juego de siempre. Vamos no tiene sentido que solo puedas jugarlo a gritos.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ClaseForNow
  • kolka
  • PrOdyH
  • KuS
  • alejo
  • racCa