[Multi] Tom Clancy's EndWar

Abhorash

el problema del control por voz es que pareces un chiflado para cualquiera que no sepa lo que estas haciendo. E incluso para los que si lo saben.

Kb

igual mas atras esta un video de 4 tias jugando con la voz.

tampoco me termina de convencer mucho, a ver como haces buenas emboscadas moviendo los pelotones justo donde tu quieres...

kolka

#151 ¿No ocurre/ocurría exactamente lo mismo con el Wiimote?

reaven_666

me atrae la idea, y si esta bien hecho puede molar

JangoBout

Pues jugarlo a gritos tiene que ser una pasada.

Aunque sea en ingles. Si lleva un "calibrador" de voz y reconoce bien y rápido... arrgfff
Pero como esté mal hecho y te diga "repita la orden" te cagarás en sus muertos.

kolka

Enserio, ¿nadie se acuerda del SOCOM, para ps2, lo bien que iba el reconocimiento de voz para aquella época? No es nada nuevo y funcionaba de putísima madre.

Abhorash

esto en un ciber puede ser la monda, mandas a un colega a cantar al lado de tu oponente y gg

SiMoN

Si esto es un juego tipo warcraft ,no se tarda mas con las ordendes de voz que con un click?

A

#158 q va ahora diras ganar el mapa, y ellos solos lo ganaran

1 mes después
ClaseForNow

Hay dos nuevos videos en la web uno del e3 y otro nuevo.

21 días después
BigmAK

Nuevo video explicativo de las unidades que manejaremos en el juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/40363.html[/media]

Saludos

7 días después
KinachO

Tres nuevos videos (New York Walkthrough):

[media]http://www.gametrailers.com/player/40702.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40704.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40706.html[/media]

Saludos!!

16 días después
Teriyaki

jugasteis a al demo de este juego? que os aparecido?

a mi me ha gustado bastante , sobretodo las ordenes por voz , y lo entreenido que esta jugar online contra otra persona.

ClaseForNow

Acabo de jugar a la demo y me he quedado flipado, está muy currado todo, el sistema de voz lo reconoce a la perfección y es muy intuitivo, muy buenos gráficos, una jugabilidad fluida y fresca y las animaciones son tremendas, vamos que lo único que no he probado es el multiplayer, pero vamos contra la IA me ha encantado.

PePiToGriLLo
Teriyaki

joder debe ser duro que te gane uno de esos loros en el pnline jajaja.

xPipOx

Jajaja los loros xD.

-rabocop-

Vengo de jugar un rato a la demo, me hice la mision de campaña y la escaramuza, no probe el multiplayer, y me lo pasé de puta madre, el control por voz es super intuitivo, y aunque te aturuyes con las palabras el juego por el contexto te saca la frase entera

1 foxtrot por ejemplo ya te lo interpreta como unidad 1 ir a foxtrot, por lo que en 10 min viene tu compañero de piso a decirte que que cojones te pasa que llevas un rato berreando ordenes a todo trapo.

Era un juego en el que no me habia fijado pero me bajé la demo por hacer algo y realmente voy a pensarme el comprarlo, los multiplayer masivos pueden ser una cosa increible.

Probadlo los que tengais oportunidad

tutitin

Tengo la demo en PS3 y la verdad que es la ostia, es un juego bastante divertido. Mil posibilidades de hacer tus tacticas ( me recuerda al World in Conflict y Battlefield 2 ).

Busco gente que quiera jugar a la demo online, ya que no he tenido la oportunidad, solo contra la maquina.

Si alguien quiere, PSNID: tutitin ( asusnto MV :D )

H

#169 Hoy te agrego y a ver si coincido contigo :)

Jildeghar

A mi tambien me ha sorprendido gratamente el puñetero, demasiado ciencia-ficcionero quizas para mis gustos, pero aun asi mola que te cagas.

Dead space o endwar?...

Asco de Octubre-Noviembre lleno de juegazos ><U

H

#171 Tu lo has dicho...

NINJAEDIT: Y sin un puto duro para invertir en juegos..

tutitin

#170 ahora conecto y te acepto :D

Netzach

#171 Yo me pillaría el Endwar, te va a dar más horas de juego la verdad.

Eso sí, el Deadspace es un juegazo pero... está en pc guiñoguiño y no tiene multiplayer ni coop.


Joder, he bajado la demo y se sale. Vaya pasada de juego.

tutitin

Ubisoft ha anunciando una lista con los headsets recomendados para jugar a Tom Clancy's EndWar, disponible desde el próximo dia 7 de Noviembre.

Tambien han querido anunciar la edición limitada, la podeis obtener por 83.99€ en play.com. Estará compuesta por el juego y los headsets oficiales de Sony (Bluetooh).

Sony PS3 Wireless Headset

Ubisoft te recomienda...

  1. Ovann USB 80
  2. Plantronics
  3. Dacomex
  4. 520 Plantronics
  5. Sony Ericsson
  6. PS3 EX-01
  7. Sony Wireless Headset
  8. Motorola H500
  9. Jabra 125
  10. PlayStation Eye Camera
  11. 6XX Plantronics
  12. Metal Gear Solid
  13. 590 Plantronics
  14. Motorola H375
  15. Motorola H350
  16. Motorola H12
  17. Cordless Vantage HS
anikex

Unos Logitech Clear chat pro usb no valdrian??

ZooK

tutitin obtener ZO BRUTIJIMO!! xDD no optener, salu2

_rAiDeN_

#176

headsets recomendados...

tutitin

#176 estos son los que ellos recomiendan, siempre puedes probar otros que no esten en la lista y mirar si funcionan o no.

#177 done, no eran horas de escribir.

T3rm1n4t0r

en esta lista están los inalambricos solo

todos los que funcionan vía USB lo lógico es que no den problemas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ClaseForNow
  • kolka
  • PrOdyH
  • KuS
  • alejo
  • racCa