[Multi] Tom Clancy's H.A.W.X.

TaTo

Y la demo en ps3 para cuando .... !!!!!

Segun he leido por ahi el dia 3 de marzo sale a la venta, y si haceis en gamestop la reserva, te dan algo relacionado con el F-22, alguien hizo reserva y puede confirmar algo ??

Gracias y con muchisimas ganas de hacer el cielo mi patio de recreo jojo

xTr3m1S

la demo de ps3 sale el jueves

Akklaim

#28 ¿What? xDDD

A ver que tal está, parece interesante.

alejo

La verdad es que veo a menudo imágenes de este juego y nunca las posteo xD. Aprovecho que esta en la primera página para poner estas 5 nuevas:

Saludos.

TaTo

para los ke pensaban en ke seria 2d el suelo como pasaba en los ace combat (no se si en el 6 iba iwal) , me da ke en este se ven hasta arboles a ras de suelo, al menos entre las ciudades, me parecio distinguir un par de ellos en los videos xddd

ganas +1 y espero ke la demo traiga multijugador pvp :o

xTr3m1S

a mi me quieren arruinar... dow2, kz2, headset y ahora este...

BlackBeasT

Demo en bazar: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ddf0001-0000-4000-8000-00005553882b?cid=SLink Ya veremos :P

Saludos

TaTo

Y bien ? ke trae , info info info, no puedo esperar a mañanaaaaa ahhhhh !!!!

espero ke aparte de las 2 misiones coop ke iban a poner en la demo, metan algo de pvp joder ! jajajaja

Pd.- puto 386 del kurro...maldito fue el ke dejo este pc para alumnos en practikas ... muerteeee

BlackBeasT

Bueno despues de jugar unos 10 minutos solo tiene coop como se dijo,los graficos estan bastante guapos,sonido,etc..Sobresaliente,vas subiendo de rango para la demo tipo cod para comprar armas y cosas para tu avion,tienes el tutorial y una mision con bastante tralla,los controles me gustan son comodos,el pvp de este juego tiene que ser brutal,puedes jugar con asistencia que es la camara pegada detras del avion y sin asistencia que es la que se ve alejada.Y que si me hago con una oferta buena este puede caer visto lo visto.

Saludos tranqui que mañana la tienes xD Luego edito cuando pruebe el coop.

TaTo

y bien ... alguno ha hecho la reserva en gamestop, es para saber si es cierto ke dan algo para algun avion o kualkier tonteria para el juego, total me da iwal hcer una reserva de 5€ kuando me voy a gastar los 70 o lo ke valga xddd

ke tal el coop Black ?

un saludo

BlackBeasT

Lo intente 4 veces y se tiro 5 años para meterse y lo deje hasta que se lo baje mi colega xD

En play.com habia un oferton hace no mucho..

Edit: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5380009/Tom-Clancy-HAWX/Product.html

Ha subido xD Conforme lo van a sacar en españa lo suben los cabrones.. Mirate tambien amazon,etc..

Lo que me ha gustado es que tu lanzas una partida y eliges a cual meterte(Algo normal pero con el matchmaking,etc...)

Saludos

NINJAEDIT:Que tu tienes ps3 no me acordaba jajajaja Para ps3 en esa pagina no dan nada y vale igual 51 euros..

TaTo

ahhhhh muerooooooo jajajajjaja, weno a ver si sale la demo antes de las 14:00 zulú, para ke este antes de llegar a kasa ! muahahhaha

espero ke kumpla con las espektativas ke se hacen mis ilusiones jajaja

PD.- tu vives en el foro black ? xDDD

BlackBeasT

Desde que estoy en el paro xDDD Estoy jugando y de vez en cuando me paro a fumarme un peta o algo si juego online y miro cosas.

No me vuelvas a preguntar nada mas QUE NO ESTARE¬¬ xD

TaTo

prefiero estar en paro y fumandome un mcfly kuando apetece a estar en el 386 este askeroso ....

practicas no remuneradas FTW, al menos me contento con salir de aki y tener a mi kamello justo enfrente deel hospital en el ke estoy xDDDDDD

EDIT: JODER son las 14:43 y estaran metiendo kosas, porke la demo no esta, pero hay kontenidos ke ayer no habia... fu*k

TaTo

Pues bien la demo en ps3 no sale hasta el 26 de febrero segun he leido por los foros de ubisoft .... por lo visto por problemas tecnicos blablalbalba lo de siempre incompetencia y pista ... somos negritos los ke tenemos la ps3 :S

Mono hasta el 26 o hasta ke trinke a mi kolega ke tiene la 360 y le oblige a bajarsela ahaha

Usuarios habituales

  • TaTo
  • BlackBeasT
  • xTr3m1S
  • alejo
  • p4l3rm0
  • Sagrath
  • CCiRviNe