[Multi] Turok

P

Imagenes del Nuevo Turok para Ps3

http://media.ps3.ign.com/media/773/773516/imgs_1.html

penetration

mu normalito tambien... por cierto kien ha "cojido" el turok? xk kien hizo los anteriores fue aclaim y esta muerta...

P

La desarrolladora es Propaganda Team, parte trabajo para el juego Prince Of persia

n40k1

Joer "mu normalito", yo creo que esta genial.

Donki

_Tiene muy buena pinta

J

Diosss!!

El Turok, uno de los mejores juegos de la N64, el 1, por que los demas no eran lo mismo...

Solo por este juego me compraria la Ps3, eso si, cuando valga 200€ la puta consola de mierda...

Espero que mantengan el espiritu del primer Turok, porque ver los soldaditos esos por ahi...como que no me pega mucho.

Se sabe algo mas sobre este juego?

MILLER

los de n64 eran geniales.

George-Bush

el turok 1 es el juego ams dificil de la nintendo 64. Q mal lo pase y lo q tarde en apsarmelo dios.

del 2 guardo muy buenos recuerdos del succiona cerebros :D

respecto a las imagenes, nose....no tiene la esencia de un turok...parece un juego mas de disparos

P

lleva Unreal Engine 3 integrao :P

aNke

Parece otro juego, apuestan por espectacularidad y yo creo que lo mejor es apostar por otras cosas, como innovaciones y mantener el aspecto de la saga.
Sin duda una decepcion para los fans de Turok, que ven como el jeugo que marco la diferencia en N64 se va a convertir en un nuevo "Halo", "UT" o "Quake" pero con dinosaurios.

B

#10 hombre, piensa que tanto el 1 como el 2 eran injugables y toda su baza era gráfica. Fíjate si se pasaban, que tuve que usar la expansión de memoria en la N64 para que fuese fluído a 320 en vez de para verloa 640, porque vaya tasa de fps más patética xD

Le veo buena pinta, esperemos que vuelva a recuperar el nombre, porque lo perdió todo en el 3.

ice_wolf

Graficos normales el dinosario grande sale un poco pixelado , como cuadrado por el resto buenos graficos

D

Los graficos no impresionan demasiado que digamos, ademas que estan muy lejos de lo que nos queria vender Sony en el pasado E3.

Kosh

Pinta aburrido, como sus predecesores.

Supongo que tengo que decir "FUAAA QUE GRAFICOS", pero me chupa un sorongo. Estoy algo harto de screenshots y trailers. Me parece que no deberia haber hype sobre juegos a menos que se tuviesen detalles concretos de su jugabilidad.

aNke

Muy de acuerdo con #13, lo que vendia Sony en sus videos eran puros CGI esta a años luz de lo que vemos ahora.

alejo

Ahora la culpa de q este juego sea una mierda graficamente la tiene Sony xD.

Saludos.

D

#16 no te vayas por las ramas, todo lo ingame visto hasta ahora esta bastante lejos de lo que se mostro el pasado E3, nadie ha dicho que la culpa sea de Sony.

alejo

Creo q eres tu el q deberia repasar sus comentarios, si no eres capaz de expresar lo q realmente quieres decir es un problema tuyo, yo hablo de lo q se saca en claro de tu comentario y de el del siguiente usuario, y no hace falta leer entre lineas.

Un saludo.

D

#18 Vaya que piques te traes, yo creo que he expresado perfectamente lo que queria decir, lo que se esta mostrando ultimamente esta muy lejos de lo que se enseño en el E3, otra cosa es que a ti no te gusten mis comentarios (Ah! y tampoco los del otro usuario).

Dime tu lo que yo queria decir, parece que lo sabes mejor que yo xDD

Ademas tampoco digo ninguna mentira:

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/614/614722/killzone-next-gen-20050516075934164.jpg

alejo

Piques? xD, la gente a menudo dice lo primero q se le pasa x cabeza, recomiendas q aprenda a comprender, y luego parece ser q no entiendes mi comentario, q se limita a una unica frase.

Sacar a Sony en el thread si q evidencia cierto grado de inmadurez, ganas de joder vamos, ya q no viene a cuento, primero por q aunq el autor de el thread no lo ha reflejado, el juego es Multi, no una exclusiva de Ps3, y para mas inri, nada tiene q ver con Sony, por eso me resulta gracioso, q la incapacidad de un estudio a la hora de crear un entorno grafico impactante se achaque sin pudor Sony, cuando el unico video q ha quedado en entredicho del los mostrados en la presentacion ha sido el KillZone.

Finito por mi parte, limitaros a comentar sobre el juego y sus desarrolladores, no metais mierda cuando estais aburridos.

Saludos.

D

Si yo te entiendo perfectamente, otra cosa es que este de acuerdo contigo, ademas no estoy hablando solamente del Turok, estoy hablando de en general, no vengas con que si este es multi, por que hay otros que no lo son y tienen una calidad similar.

Yo en ningun momento he dicho que sea culpa de Sony, te vuelvo a repetir, si no que lo que se esta mostrando ultimamente no llega al nivel de lo que se mostro al E3, es una opinion, pero parece ser que a ti no te gusta que opinen negativamente de ciertos "sistemas".

y ademas mi primer post incluye a este juego, graficamente no es nada especial.

Yo no achaco nada a Sony, supongo que durante en el E3 quizas se vean otros juegos con un apartado visual mucho mas impactante, solo que estos ultimos que se estan viendo no llegan al apartado visual que se esperaba, pero se ve que no se puede comentar nada.

P.D: Sacar a Sony en un juego para PS3 muestra un grado de inmadurez? venga a contar chistes a otro lado.

P.D2: No te piques alejo ;)

MoRoFaChA

Sinceramente, el juego que saca informacion a tan pocos dias del E3, una de dos, o es idiota, o sabe que en el E3 no va a tener ninguna atencion y pretende conseguirla ahora.

Mucho tendria que cambiar el juego, porque ni me gusta el estilo (es una ignominia hacer eso a la saga turok), ni me gusta tecnicamente.

salu2

D

#22 pienso que tienes razon, yo por mi parte espero grandes cosas para PS3 durante el E3, aunque algunos piensen lo contrario. Sobretodo un Gran turismo.

El turok creo que perdio mucho desde el tercero, luego salio una especie de multiplayer, el evolution no me acabo de gustar tampoco.

J

El Turok empezo a perder chicha, cuando sacaron el Turok 2, luego ya el Turok 3 ni lo vi...

Sobre el pique de Sony, todos sabemos que Sony vende humo y publicidad, y que unta a los estudios para que hagan ver que los CG que muestran de los juegos, son movidos en tiempo real, cuando todo el mundo se les hecha encima por engañar a la peña, salen diciendo que si esta movido por la Ps3, pero no en tiempo real, que si es una aproximacion a lo que se vera en Ps3... y lo tipico...

Yo no estoy muy al dia sobre Sony, porque no me interesa, pero de los pocos videos que vi de Ps3, ademas del Killzone que se notaba mazo que era una intro, tambien el Motorsport (o como se llame el juego ese de coches) se ve que era una intro y el UT3 tambien hicieron pasar imagenes de Pc del juego, por imagenes movidas por la PS3... vamos lo tipico de Sony y de la mayoria de las empresas, por ejemplo ID o los del UT3.

Yo se de una empresa que no hace ese juego sucio...

AG

Generalizas demasiado, Jesucristo. Es cierto q ha vendido humo, y es lo más normal tratándose de juegos para una consola en modelo experimental (hablo de esas imágenes en el E3 2005 y en meses posteriores). No pretenderás q año y pico antes de su lanzamiento hubiese ya juegos desarrollados de manera avanzada y demos jugables ¬¬.

Lo q se ha dicho se ha dicho ya, dejando atrás ya los datos técnicos y teniendo constancia de la tecnología de la consola, los primeros vídeos e imágenes de juegos 100% ingame se verán en este E3, juegos que, por supuesto, ya llevan un nivel de programación avanzados.

Por cierto, nunca tengas plena confianza en algo hasta q no lo compruebes por ti mismo. Quizá esa compañía no "estafe" a sus usuarios con imágenes y vídeos no ingame, pero quizá el concepto de juego que promete incorporar al sector no es tan perfecto y molón como muchos piensan :P

J

Ya se que no pueden mostrar imagenes ingame, cuando el juego aun no esta terminado y esta en una fase temprana de desarrollo, pero que nos vendan videos, haciendolos pasar por imagenes ingame, si que lo pueden evitar, simplemente diciendo no son imagenes ingame, si encima te hacen creer que son ingame pues ya... apestan.

Sobre la otra compañia, por muy mal que lo hagan, se al 100% que me ofreceran mas de lo mismo de lo que he disfrutado como un enano durante muchos años. Por eso, en el peor de los casos no me desilusionaran.

Y viendo lo que estoy viendo, y como funciona la DS, tampoco creo que me vaya a defraudar, es mas se al 100% que LO VOY A FLIPAR!!!

Si ya lo flipe a lo bestia, cuando jugue por primera vez al Mario 64 con el stick analogico,,,con este mando... buaaaa ahh ahh aaahhhh...

Con este mando!!!! temblara el mundoOoOOO!!!

Nintendo es Dios y Miyamoto es su profeta (como decia un niño muy simpatico aleman :D )

Por cierto...que tal un Turok 3 en Wii, usando el Revomando, cortando cuellos con el mandito o lanzando flechas con el arco, imitando el movimiento con el Revomando...seria la ostia

29 días después
alejo

Nuevas imagenes:






Un Saludo.

D10X

Parece bastante frenetico, no esta mal.

Pyroman

A mí si me gusta la pinta que tiene el juego. Pero habrá que verlo en su versión final.

Yo de los de N64, me quedaba con el 2 que tenía más acción y algunas de las armas son de lo mejor que he visto nunca xD (como el succionador de cerebros o el boomerang circular).

B

yo, graficamente discrepo de #21 . La verdad es k graficamente tampoco esta mal

Usuarios habituales