[Multi] Two Worlds

VipeR_CS

El juego saldrá para PC y Xbox 360 el 7 de Septiembre. También recordar que hace ya 1 semana hay disponible una demo para PC que se puede descargar desde aquí: http://www.gamershell.com/download_20686.shtml

Nihilus

Es el peor rpg que he jugado en mi vida, no os dejeis engañar por las imagenes, el juego tiene peores graficos que el morrowind, y su jugabilidad es de risa.

GaN2

#62 has probado la version PC o de 360?

2 meses después
SmashingP

Esta disponible en el bazar la demo del juego.
Recomiendo no bajarlo, es el primero juego de 360 que veo que es bazofia auténtica...madre mia...
Las fotos que veo por el topic, no se corresponden con el juego, es que no tiene nada que ver...O_O.

DiSKuN

#64 gracias, entonces cnfirmas mis sospechas q tenia sobre le juego xD y un colega me q se lo compró me diceq es Must Have, en fin

SmashingP

#65 lo que se dije jugar jugar, no he jugado, es poner la demo y dices "joder, que se me rompe la consola!", me ha parecido tan cutre que me he tenido que reir cuando he visto que 2 bichos venian a por mi xDDD. Y bueno, fue llegar al poblado, hablar con la gente....y borrarlo del disco duro :/.
Impresión malisima, si se curran un juego de estas caracteristicas, lo menos es que sea jugable...que parece que tira de un 486.

#66 pues en que momento les han dado por sacar la demo de la 360...para eso que lo saquen arreglado.

20 días después
B

Noticias de este juego. Ha evolucionado a Multi para PS3 y le están haciendo una expansión que se llamará Tempation.

Por si a alguien le interesa tener este grandioso juego :S



KaJoTeL

Que nadie se engañe, este juego es una basura, yo probé la demo 360, iba como el puto culo, por no hablar de que me aburrí al minuto

Islander

#68 el oblivion al principio también aburría era dificil de manejar etc... habrá que probarlo.

Usuarios habituales