[Multi] Virtua Tennis 2009

B

Sega resucitará su saga de tennis estrella en PlayStation 3 y Xbox 360 con su edición 2009.

Con la gran baza de poseer la licencia de la Copa Davis, Sega ha presentado hoy el retorno de la saga Virtua Tennis. En su nueva edición, la 2009, Sega ha afirmado su intención de potenciar la creación de una gran comunidad online en la que se organizarán multitud de torneos en linea. Todo esto conservando, por supuesto, la altísima jugabilidad característica de la saga.

Sin ninguna imagen aún disponible la inteción de Sega es lanzarlo este mes de Mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

_KlouD_

JODER POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

q ganas diossssssssss con lo viciao que toy al 3 XD

SkalS

da la casualidad que ayer lo comentaba con mi hermano de cuando sacarian un nuevo VT, ala ya esta aqui

PD: si, mi hermano es #2

Rafyelzz

Hace días que me volví a pasar el 3.

A ver si se curran un modo online y puede que hasta lo compre :O

_KlouD_

#4 en el 3 si no fuera por el "famoso bug" de bola perdida, hubiera trinunfado mucho mas!

TeKKeN

pfffff wenisima notica, aver pa cuando un torneico aqi en MV del VT3 pa despedirnos de el :)

Saludos

GoTT

si es del 2009 q vaian poniendole mangas a nadal xd

SkalS

es verdad, ahora que me fijo Nadal lleva mangas... pero sin mangas Nadal era... nose, como especial y diferente al resto xD

Skuilo

con licencia de copa davis? y chile esta en el grupo mundial o sea ke.....POR FIN METERAN A FERNANDO GONZALEZ EN UN PUTO JUEGO????????
llevo esperandolo años, ke se dejen de jugadores retirados y pongan a los top 20 o 30 de la actualidad coño

En serio si meten a un buen numero de jugadores reales y hacen un buen online, como tenista me veo obligado a gastar pasta gansa

B

Me encantan los juegos de tenis, actualmente poseo VT 3 y Top Spin 3, y la verdad que a los dos me vicie bastante y ahora de vez en cuando con amigos y demas, no hay duda de que me pillare el vt 2009, joder es que me los compro todos.

Y

Llevaba tiempo esperandolo.

A ver si este año jubilan a tim henman.

Thor

no superara nunca al top spin 3 -.-

Y

En simulación desde luego que no. Yo tuve los dos y me divertia mil millones de veces más el virtua tenis por internet que el top spin3(y en vs contra amigos lo mismo) fue tal la diferencia de diversión que el pobre top spin3 acabó marginado en el cajón. Al final mira lo que acabé haciendo con él http://i43.tinypic.com/rhv79l.jpg

=)

SeYc

#13 ¬¬ La Allsop esta algo jodida ya ¿no? Mira que la mia tiene años ya, pero cada vez que la lavo parece nueva.

Con que actualicen a los jugadores y le den un lavado de cara a los graficos triunfaran fijo. Echare de menos a Hewitt porque seguramente no sea ni la mitad de bueno pero en esta version Nadal va a ser imparable xDD

deej

A ver si le meten el online al de PS3 que vaya cagada no meterselo al VT3 de PS3 :\

GrAnRA

el limite

PERSONAJ3

Estaría bien que cuando ganaras un GS contra Federer, este se pusiera a llorar ;p

Mall0rk1NNN

yo lo quiero para pc :D:D xDD

KinachO

Y yo aun sin poder jugar con BigmAK al 3...

Necesito gold de una vez joder!

Saludos!!

D4rKNiGhT

Muy bueno el 3. Esperemos q sigan el hilo.

0000

me atraeria mas la idea de un smash court, pero bienvenido sea

aNke

Justo me compre el 3 hace una semana por 9 euros en el Media Markt de Asturias. Lo estoy disfrutando como un niño y espero como agua de mayo este nuevo

Bend3R

Muy buenas noticias, me encanta sobretodo por su facilidad de manejo y diversión.

Espero que no descuiden la version de PC.

Aidanciyo

YO sigo pensando que el HUD deberían eliminarlo o poner uno que pareciera la tele.
Da un cantazo enorme

thrazz

Pues a mí el 3 me pareció una castaña, igual que el Top Spin 3.

A ver si sacan por fin un juego de tenis decente esta generación.

Thor

#13 no se k version tendrias tu, pero la de PS3 no hay color entre una y otra, el virtua es un arcade el top spin un simulador, es como pes y fifa vamos

DjBaTiStE

y en pes2009 y fifa09 cual es el arcade y cual el multijugador?

Bend3R

#27 buena pregunta XDDDD

P

Simulador FIFA , PES arcade.

GaNDaLFViTi

Pero de cabeza xDDD

Si el 3 tuviera multijugador en ps3....Ains...Cabrones! :(

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • Boke
  • BigmAK
  • SkalS
  • Sheldon
  • joseph-
  • KinachO