[Multi] Watchmen: The End is Nigh

darkavm

Ante la buena acogida que esta teniendo 'Watchmen', la Warner no quiere dejar pasar la oportunidad de lanzar un juego que se convierta en superventas. Al parecer no quieren cometer el mismo error del año pasado, cuando solo pudieron sacar un videojuego de '300' para la PSP, debido a la falta de tiempo.

Para ello la forma de publicar este juego será mediante episodios descargables que les permitan mantener una gran calidad ya que los desarrolladores del juego (Deadline Games) no estarán presionados por sacar un juego completo para marzo.

"La película nos sitúa en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ‘el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche.

Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen - un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes - Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…¿pero quien vigila a los vigilantes (Watchmen)?"

El juego será un titulo enfocado a la acción y los dos episodios que están en desarrollo nos permitirán manejar a Rorschach y Búho Nocturno en una línea temporal anterior a la de la película, cuando el acta Keene aún no había prohibido la existencia de los superheroes, por lo que se garantiza que tendremos un juego bastante violento y con peleas contra criminales.

La primera entrega estará disponible a principios del año que viene y la segunda para la salida del DVD. Si funciona este sistema seguirán sacando mas episodios.

Con la forma de distribución mediante descarga queda claro que se quiere apostar por una calidad técnica del título y no sacar el típico producto de baja calidad que acompaña a todas las grandes producciones cinematográficas. Lo malo es la parte argumental que parece ser que no está siendo tan cuidada.

En palabras del propio Zack Snyder, director de la película:

"Me enviaron el guión y era la cosa mas estúpida que he visto en mi vida y no tenía nada que ver con Watchmen. Hemos tratado de reescribirlo.
Es preciso mantener un dialogo entre realizadores y productores de juegos. No es marketing, no puede ser una cosa hecha en el último momento."

La nueva historia que está creando Snyder se situará en torno a 1970 y ha dejado claro que serán todo nuevas escenas, nada de copiar cosas de la película.

Uno de los puntos de partida argumentales que podrían desarrollar es ver al Comediante asesinando a Woodward y Bernstein (los periodistas que destaparon el caso Watergate) durante un discurso en Nueva York.

El juego estará disponible vía descarga para PC, PS3 y Xbox 360.

D4rKNiGhT

La imagen es de la pelicula?

GR33N

como que estará disponible via descarga ¿no saldrá en tiendas físicas?

GryF

#3 supongo que para pc será algo en plan steam, ps3 su servicio online, y la 360 el bazar ese chungo que tienen xD.

darkavm

#2 Si.

#3 Es exactamente lo que dice #4. De momento no van a venderlo físicamente.

ImRam

#2 solo tienes que mirar los portalamparas para darte cuenta de q es del juego

Dangerfist

Buff. Llevar WATCHMEN al cine ya me parece complicado, pero a un videojuego me parece imposible. ¿Tal vez una aventura gráfica? no se no se...

PD. Alan Moore es DIOS.

B

#6, esa imagen es de la pelicula creo eh. Porque sale en el post de la peli mayormente xD

3 meses después
B

A lo largo del día de hoy, más ;D

CaptHilts

Espero que venga con minijuegos de romper dedos.

7 días después
darkavm

Llegan nuevas noticias de la adaptación de 'Watchmen' al mundo del videojuego que está realizando la compañía Deadline Games.

En la revista del mes de diciembre de EGM tenemos las primeras imágenes del videojuego y un completo reportaje sobre el proceso de realización y las características del mismo.

Algunos apuntes interesantes:

  • La acción se desarrolla a lo largo de 6 capítulos, en la Nueva York de 1972, y manejaremos tanto a Rorschach como al Búho Nocturno.

  • Se podrá jugar solo, contando con la ayuda de la I.A. del juego, o en modo cooperativo en pantalla partida.

  • Rorschach tendrá un medidor de rabia a la hora de entrar en combate y el Búho Nocturno contará con una barra de energía para la carga eléctrica de su traje.

  • Los actores Jackie Earle Haley y Patrick Wilson pondrán voz a sus personajes y Jackie se encargará de la narración con la voz en off propia del cómic y de la película.

SilentB0b

no quiero ser aguafiestas pero los juegos basados en películas...

ya sabes como acaba la frase y las scans me dan la razón por ahora xD.

kOnOrZ

El caso es que este encima es una precuela, vamos, bazofia total.

BLZKZ

#12 es basado en el comic

1 mes después
KinachO

Primer, y muy corto, trailer del juego desde la VGA:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43641.html[/media]

Saludos!

Kails

Pues tiene buena pinta.

SteeL_

Joder pos si esta wapo y todo! y vaia combos wapos.

darkavm

Ese Búho Nocturno haciendo llaves de Pressing Catch :/

Santi246

buho nocturno = batman

charly_87

parece ser de pelea por calles no?

aNke

La verdad es que no pega mucho con el comic, pero siendo una precuela si que pegan las ostias, me va a molar manejar a Rorschach dando osties a mansalva.

golon

pues a mi no me ha gustado nada de nada, me parece un final fight más.

B

#22 agree

Y añado que no se me hace agradable ver a Rorschach y al buho protagonizando un Beat'em up.

B

me gusta me gusta

G-36

Es Batman con el traje lleno de estiercol?

kOnOrZ

Incultos, más quisiera Batman ser como Búho Nocturno, pse...

B

A ver cómo lo llevan. Yo pongo esperanzas en él !_!

Cryoned

joder es tristísmo xD

Gráficos y animaciones penosas dignas de ps2 y nada llamativo en el juego en cuanto a acciones o movimientos.

Me juego un brazo a que no pasa del 70 en gamerankings cuando salga

2 meses después
Ch4iNeR

Fecha de salida el 4 de Marzo en PC y Xbox360 y el dia 5 en PS3

15 días después
darkavm

El juego sale a la venta mañana día 4 de marzo. Costará 19.99 dólares en la Store de PlayStation y 1600 puntos en el Bazar de Xbox Live.

Escena de apertura.

Videos de Rorschach y el Búho Nocturno.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/308175.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/307774.html[/media]










Usuarios habituales