[Multi] Wolfenstein

alejo

Hace tiempo Id Software anunció que había encargado a Raven Software el desarrollo de una nueva edición de la saga Wolfestein. Pues bien, recientemente se han filtrado las primeras imágenes del juego sacadas de GameInformer y algunos datos sobre como será el juego.

Utilizando el motor id Tech 4, el mismo que Doom 3, incorpora la física de Havok para llenar el juego de escenarios destruibles por los que pasará el protagonista en dos dimensiones paralelas. El juego estará completamente conducido por una historia en la que Raven está poniendo mucho empeño y para la que ha contratado a un nuevo equipo especializado en cinemáticas.

El juego esta anunciado para Xbox 360, PC, y PlayStation 3 y tiene prevista su salida en un momento aún por determinar de 2009.

reVorZ

Yo es que soy un enamorado de esta saga, asi que encuentre lo que me encuentre, me gustará !

CsNarsil

Me gustaron mucho los de pc :>

BlackGun

"Hace tiempo Id Software anuncio que había encargado a Raven Software el desarrollo de una nueva edición de la saga Wolfestein."

Raven? Esperemos que hagan un buen trabajo

B

Superpoderes que tendrá Blazkowicz (el prota, nosotros)...

Bleh

p4l3rm0

Si los tiene el tiene el tío de Bioshock por decir alguno, molan los superpoderes, ahora si los tiene el de Wolfenstein es de bleh...

En una saga donde lo paranormal ha sido uno de sus hilos argumentales mas importantes, sino el que mas, el que el protagonista tenga poderes a mi me pega mucho y es mas, creo que hasta llega tarde^^

Esperemos que Raven vuelva por sus viejos fueros, aún así y todo, me gusta mas como han envejecido estos, de como lo han echo Treyarch o Nerve, los responsables del RtCW original.

B

En serio? Pues a mi siempre me moló en el RtCW el rollo de reventar a las hordas infernales con mi MP-40 de mierda, tenía su encanto ;(

Esto es lo que ponía gameinformer sobre el juego

  • Pub: Activision, Dev: Raven Software/ID Software
  • Takes place in WWII against Nazi's fully dabbling in the occult
  • BJ (the hero) will also make use of supernatural powers.
  • Game gives you a city in which the game takes place. Missions and quests take you through different parts. As you complete quests, more of the city opens up. Kind of a non-linear path.
  • Set piece and randomly generated activity block your path.
  • There is an AI resistance force that will assist you during the game at times. Think of the resistance forces in MGS4 I guess?
  • You will also enter "The Shroud", an alternate reality version of the city. A dimension in which the Nazi's are drawing power from.
p4l3rm0

Joder y a mi, pero si aparte de llenarles de plomo, puedes achicharrar a unos cuantos nazis con tus rayos psíquicos mejor que mejor no? xD Ademas por las capturas parece que te vas a hartar a ver MP-40s, así que tranquilo.

Puede molar el rollo sandbox ese que le pretender dar, habrá que ver el tamaño de la ciudad y la libertad que te otorgan en ella.

toTTen

molara poco el juego dios yo tb soy un enamorado del rtcw buff

Veinx

A mi el wolfenstein me encanto, pero este nuevo lo veo muy raro... Joder si estoy viendo a los -action man-, y veo también el doblado de codos y rodillas como tubos... no se, me parecen un poquito mediocres en el modelado, joder si los modelos del doom3 tenían un doblado de codos y rodillas perfectos, que ha pasado ahora? ver esas torsiones me da dolor de cabeza.

Soy el único que ve cutre eso? Solo espero que este sea mejor que el anterior...

kanon

un wolf en dx10 ?? solo de pensarlo se me pone dura

Veinx

#11 dudo que sea dx10... creo que sera opengl.... a mi de pensar eso se me pone 'chuchurria'.

Dudunbo

Que le pasa al nazi de la 4ª imagen? Tiene el biceps un tanto desarrollado y un poco subido :S

B

Arf arf arf arf arf calma calma

FAP FAP FAP

Por dios, que no la caguen

Una segunda parte de RTCW, no una segunda parte de estas que se juegan algunos :(

OpenGl FTW!

Cryoned

me parece muuuuuuuy atrasado gráficamente.

GaRoU

Mm...para destrozar una saga que no saquen nada nuevo hasta que realmente no sea un bombazo...

Tiene pinta de cutre y de juego del montón

profreak

no impresiona se me da un aire a call of duty 3.......

HeLLsCrEaM

obsesionados de los graficos... en fin yo me pongo ahora a jugar al RTCW y me gusta mucho mas q juegos de esta super """"""""next gen""""""""" solo por su guion, ambientacion, etc...

NO TODO SON LOS GRAFICOS POR DIOS.

Veinx

#15 sip, si me parecía raro ahora lo veo mediocre... Hay juegos en desarrollo con mejor aspecto...

Y no todo en esta vida es gameplay..., ya no se pueden criticar los gráficos, me daría = como fuese el juego... como si es por sprites, pero es que la calidad del modelado de los modelos de esos scans es patético, las manos me parecen.... RARAS, bienvenidos al reino del actionman y del puto uncanney valley, ''hoiga usted!''
La calidad de texturas y modelos los veo mediocres, no se donde contratan a artistas para juegos ultimamente, que pasa que los artistas de verdad se están jubilando?

No es que no estemos obsesionados con los gráficos, es que si nos ponen una tía en un juego que sea una tía del play boy y no una tía que parece todo menos tía, y este juego mete modelos que parecen de todo menos modelos bien hechos. En definitiva, mediocridad artística, y no confundamos calidad artistica con gráficos next gen del orto.

A todos esos que no os importa los gráficos... os puedo recomendar mogollón de juegos de super nintendo, megadrive etc etc, los cuales tienen mejor jugabilidad que los juegos actuales.

Korso

Eso que tienen al final de los brazos son manos?

Dieter

Parecen majonos de pollas

reaven_666

"se me ha activado el sentido arácnido! oh dije arácnido? quise decir cacánido!"

xBoSS

Si veo que empieza a cosechar público online lo compro, si no pasando, hace tiempo que tomé la determinación que los juegos que no tienen un buen "soporte" online no valen la pena.

Miniego

Me corro!!!!, por fin a tomar por culo juegecillos de los 20duros como el cod DIOSSSSSSSSS sin ganas que tenia ya xDD desde hace 2 años q deje el et xD

#19, #22 lo que me parece curioso esq los q criticais los graficos sereis los q aún jugais al cs a 640*480 :)

pd1. Como pongan village y beach, ya esq m hago pajotes dia si y dia tb hasta q salga

NdY78

Genio! Genio! Genio!
ta-ta-ta-ta
Quiero llorar.
Dios santo! Vivan los videojuegos!
Juegazo! Wolfenstein!
Es para llorar, perdonenme
Wolfenstein, un juego memorable
El mejor de todos los tiempos
Carmack de que planeta viniste?
Para dejar en el camino a tanto Unreal tech
Para que el mundo sea un puño apretado
gritanto por un nuevo juego
Gracias Dios. Por Id Software. Por este Wolfenstein
Por estas lágrimas.

Crack05

Lo que a mi me flipó del wolfenstein era su modo online.

Es verda son unos obsesos de los graficos, si tengo la play3 y todos los juegos con supergraficazos y el que mas me entretiene es el ultima online, un juego de hace 20 años

Jugabilidad > graficos (faltaria mas)

Choimbo

Fua nen como mola!

B

Madre mía, si, por poner un ejemplo, el Jericho tiene mejores gráficos que "esto" xD. El RtCW fue bastante innovador en gráficos, pero éste... da un poco de pena.

Salcort

Que gran idea eso de sacar un juego con un motor grafico obsoleto desde hace ya 2 años. Estos siguen la estela de los de Valve con sus episodios en Source.

T3rm1n4t0r

#26 ps3 y supergraficazos JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA lo que hay que leer, omfg si en algo flojea ps3 es principalmente en gráficos.

Usuarios habituales