Múltiples casos de estafa desde Amazon UK por la compra de PlayStation 5

_PimPollo_

#30 Efectivamente. Yo tenia pensado comprarlo a un particular, pero ahora me da miedo que haya gente pensando hacer eso también... Total, si pasa en amazon pensara mucha gente que también puede colar... Que alguien coja la caja que le han enviado de PS5 y ale, que te envien la caja sin nada dentro.

XarevoK

En vez de pensar con la cabeza les puede el ansia de tener las cosas day1.

1 1 respuesta
Nihon

Tierra de piratas, lo llevan en la sangre.

2
_PimPollo_

#32 A ver, desconozco si es el market o Amazon oficial, pero Amazon garantizaba la entrega en 1 dia cuando la comprabas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#30 ¿Pero puedes decirle que no aceptas el paquete y que se lo lleven, no? Como cuando viene el paquete con un golpe vamos.

#34 Me río yo con las garantías de las entregas de amazon.

1 respuesta
_PimPollo_

#35 Hay muchos a los que ya le ha llegado hoy, y la compraron ayer. De hecho mi caso no es demasiado frecuente.

1 respuesta
Kalgator
#36_PimPollo_:

i caso no es demasiado frecuente.

vamos, que Sony no quiere que tengas la pley

2 respuestas
Nihon

#37 Más bien Sony España no quiere que tenga la PS5.

_PimPollo_

#37 Más bien Amazon son unos incompetentes. Mucho reírse de la tienda Mombay, y han hecho exactamente el mismo timo o jugarreta xD.

1 respuesta
Kalgator

#39 No es el mismo timo, por que uno sabes que es scam y el otro son problemas logísticos

cancela en amazon y mañana tendrás el dinero por no decir hoy

1 respuesta
_PimPollo_

#40 El otro no era scam. Era una tienda fisica real, que vendia como que tenia stock sin tenerlo, ya que al llamar no sabian cuando lo tendrian.

Ahora mismo en Amazon tengo la consola pagada igual como stock, con el pedido sin una fecha determinada.

Igualito, exactamente el mismo caso. Amabas han vendido productos que no tienen stock ni saben cuando volverán a tener (ya que se supone que me he quedado fuera también del stock que le llega a Amazon en diciembre).

Dante88

#29 Entiendo que te estas quejando de un mal servicio. Y estas pagando 0€ por ese servicio. Se resuelve pagando 10€-15€ de envio. Y te lo entregaran como un señor.

Si quieres pagar 0€ para que te traigan un paquete de cualquier parte de europa a la puerta de tu casa te llevarás un servicio de mierda. Ya sea porque el repartidor se ha subido 3 tv y 2 lavadoras durante la mañana y a ti te pone ausente, como que te pique y te diga que bajes porque no va a subir tu paquete.

Cuando pides comida estas pagando por un transporte que va de la tienda a tu casa. Mientras que en un envío de este tipo van incluido los camiones que lo transportan de una ciudad a otra durante la noche y los almacenes intermedios. Y la comida pesa mucho menos para subir a los pisos. Encima hay mucha más cultura de dar propina al que te trae la comida.

En muchas empresas de reparto los paquetes de Amazon son los que tienen menos prioridad y a los que se dedica menos tiempo y trabajo. Porque el contrato que tienen con estas empresas es ridiculo. Les pagan una cantidad fija al mes y entregan una cantidad gigante de paquetes.

1 respuesta
Chewirl

#19 Eso le pasa por no pedir en Amazcat.

1
Leoshito

Pues muchas risas y memes pero la cagada es MUY seria. Alguien de dentro se ha inflado a robar consolas y se va a sacar para un piso.

2
Springs

#42 edit, déjalo no vale la pena, tienes razón.

1 respuesta
Dante88

#45 ¿? De verdad no te enteras o te estas haciendo el loco? Te estoy explicando porque Seur NO pasa por tu casa.

1
Yuzu

La estafa mas vieja del mundo, empaquetar con un producto que pese lo mismo de menor valor y cobrartelo al mismo. Almenos no han hecho el viejo truco de poner ladrillos.

El que ha hecho eso en el almacen, un crack si no le pillan.

pankofanto

eso os pasa por no ser PC master racer, en 20 años podréis jugar emulados los juegos de PS5

1
GasaiDovis

https://twitter.com/katron69/status/1329797717053362183

hitsvil

La de gilipolleces que hace la gente por no esperar un poco y comprarla tranquilamente, es de traca... sin ir más lejos en MV, dispuestos a sobrepagar 300€ más a revendedores y encima con 0 credibilidad.

Y luego está perder tu trabajo por una puta consola, es increíble. Como si no supieran quién toca cada paquete y quién hace cada ruta de reparto, vamos.

_PimPollo_

A los que les ha pasado eso se joden hasta nuevo aviso, esperando tal vez la siguiente remesa o ni eso, ya que todas las de la siguiente remesa ya están adjudicadas. Alucinante lo de Amazon.

Así que ya sabéis, si os llega de Amazon eso, entráis a la cola para cuando todas las remesas ya adjudicadas se acaben, en vez de tener prioridad.

Ya podéis llamar a atención al cliente, que ni a la prensa parecen hacerle caso xD.

Espero que los afectados hagan una denuncia colectiva o algo así, y se les caiga el pelo a Amazon. Esta forma de tratar a sus clientes es surrealista.

We asked Amazon UK "how should customers expect to be contacted regarding this" and "why isn't it possible to prioritise affected customers for the next wave of stock" however both questions were ignored.

https://www.pushsquare.com/news/2020/11/amazon_uk_responds_to_stolen_ps5_delivery_claims

Perico97

Y por eso señores en Amazon no es recomendable comprar nada que supere los 100 euros (Es la regla que siempre he seguido), para ahorrarme un 5/10% en algo de 500 euros no me merece la pena jugarmela a que me retrasen los paquetes a placer, me cambien fechas y demás.

Culebrazo

Esto empieza a ser como las patillas de guiliani. Intentas sentirte mal por el pobre hombre pero no puedes evitar reirte :joy:

Batur
3 respuestas
Zegatron

Pringao

Fuerza a los currelas de las empresas de mensajería, cobran mierda, curran mazo y solo reciben palos. En estos momentos podrían parar el país y solo se mencionan para cagarse en sus muertos.

wajaromau

#54 que se joda el parguela este

C

En ebay es un cachondeo xD :
https://www.ebay.es/itm/PlayStation-5-Bild/154206336895?hash=item23e769f77f:g:DD8AAOSwWhfuVoV

hamai

Como me alegro de haberme gastado el dinero para la PS5 en una bicicleta y esperar un par de meses mas a que viese reviews y para cuando haya stock otra vez y tengamos reviews buenas, ya lo tengo ahorrado otra vez. Mas feliz que un regaliz.

Y

18 1 respuesta
willy_chaos

#54

Usuarios habituales

  • hamai
  • _PimPollo_
  • Dante88
  • Springs
  • NeV3rKilL
  • Ronjoujoujou
  • pepebot22