Que mundos os gustaría que implementarán en Kingdom Hearts

MaTrIx

Muchos estamos jugando o ya hemos jugado a kingdom hearts 3 o alguno de los anteriores y ¿nunca os ha dado por pensar como sería si implementarán X mundo de una película o serie en el juego?

Podéis poner 2 mundos que os gustaría ver en kingdom hearts sean o no de Disney y si os apetece, poned por qué.

En mi caso creo que el mundo de harry potter le vendría al dedillo y quedaría genial implementado. No descuadraria nada y creo que sería bonito de ver algo así.

Pero mundo que me gustaría es el de la historia interminable. Solo imaginar a sora encima de fujur mientras suena la canción de la película.... Aparte quedaría muy bien toda la historia de la nada y la oscuridad.

1 comentario moderado
DiasTerra

El Planeta del Tesoro, ver a Sora encima del monopatín volador de Jimbo estaría guapens jajaja

2
Robe_del_Mal

Uno de Farmacia de Guardia, sin duda.

11
Fyn4r

Cualquier mundo de fantasía le va bien, pero ver a Donald matando orcos en minas Tirith estaría bien xD

1
B

Merlín el Encantador, de hecho no entiendo por qué sale el personaje y no un mundo suyo, que le viene como anillo al dedo.

Visitamos Camelot poco después de que Arturo se convierta en Rey (ya ha sacado a Excalibur).

El Planeta del Tesoro y Atlantis también molarían un montón.

2 1 respuesta
B

Taron y el caldero mágico molaría que flipas

7
wowokira

El problema no son los mundos que nos gustaría ver , el problema es que no saben llevarlos... O no les dejan llevarlos como ellos quisieran .

3
Turamb0

El Emperador y sus Locuras. Yzma y sus experimentos pegan con todo el asunto.

3
B

Spyro the Dragon

Srednuht

yo firmo esos Taron, la historia interminable y el planeta del tesoro.

Christian2

Narnia, y un nivel en Endor (Star Wars)

Dieter

40k. Se iba arreglar tanta pijeria y sentimentalismo, a base de promethium, espada sierra y bolter.

14
ClaudeS

El universo Tolkien, que le hace falta bastante contenido épico a la franquicia.

Kiaru

#6 muy buena idea.
Yo también pensaba en el mundo de Moana, podría salir algo muy bonito. Y me hubiese gustado ver algo más de los personajes del FF, los meten un poco con calzador pero no aportan mucho a la historia y es una pena.

Billpuertas

Pues Spira de FFX o la Gaia de FFIX ó FFVII (se llaman igual).

Me gustan los mundos de Disney, pero visitar Midgar y la sede de Shinra o Lindblum sería genial.

1
Popino

El problema de KH es el camino edgy de la saga en vez de sumergirse en el humor y la fantasía desmedida de los mundos que aparecen, como en la películas originales. Le falta humor y le sobra edgyseriedad.

1 respuesta
roflmao

#17 pues precisamente lo que me gusta de KH es lo edgy que es con personajes disney xD

BernyMoon

Aquí no hay quien viva con la hierbas y la torrijas.

B

El mundo de Geralt de Rivia lleno de putes.

1 respuesta
Billpuertas

#20 te voy a empezar a perseguir susurrando "feminismo"

<]:^)

Kike_Knoxvil

Aun no jugué a III, pero un mundo de Marvel con algunos de los héroes podría quedar bien. También Supernatural, Sora viajando en la parte de atrás del Impala mientras suena Kansas y los hermanos en tu equipo usando de todo e invocando a Castiel

finalform

Brave, Vaiana, Los Increíbles, Star Wars, algo de Marvel y algún mundo original con personajes de Square.
Ademas creo que todos encajarían bastante y son propuestas "realistas".

sephirox

Star Wars
Marvel
Las sagas de Brandon Sanderson
La saga del Brujo

H

Indiana Jones

tsukiyomi

La pajarería de Transilvania (aunque ya hay uno parecido), Gargoyles

B

Hora de aventuras, rick and morty, brazzers...

1 respuesta
Undead_

Meten la movida de Frozen que es para un sector juvenil más actual y no meten ninguno de los mundos que nos gustaría ver a los que jugamos al 1 cuando salió, he visto los mundos y estoy ahí ahí sin comprarmelo o no, he leido que no hay post-contenido (solo un jefe final y meh) no hay coliseo, no hay personajes de final fantasy.. que han hecho en todos estos años?, podrían haberlo pulido bien y haber quitasdo cosas como las atracciones.

1 respuesta
PuNiSheR-

#28 Pues a mi lo de frozen me ha gustado bastante

roflmao
#27Arai:

brazzers...

xdddddddddddddd

Usuarios habituales