MuOnline: Descripcion (Inedito)

B

A ver, lo primero a aclarar, este es uno de los mejores juegos online que he jugado. estoy muy muy viciado, es altamente adictivo y una vez que descubres mas o menos como funciona y en que se basa, te enganchas...

1- Es un mundo en 3D de una civilizacion Maya o algo asi, se basa en matar monstruos e ir subiendo EXP
( a partir del nivel 20 cuesta horrores subir)

2- Puedes ir comprandote ekipamiento (hay cientos de armas y armaduras, algunas unicas o muy muy dificiles de conseguir)

3-Hay pks, o player killers, son los malos, su nombre esta en rojo, si ves a uno lo mas seguro es que mueras.. xDD

4-El PVP aun no esta muy mejorado, por eso el Server 1 es No PVP

a continuacion os pongo algunas screens ke sake mientras jugaba,

Screens:

Http://usuarios.lycos.es/bsproject/Pics/Mu/1.JPG
Http://usuarios.lycos.es/bsproject/Pics/Mu/2.JPG
Http://usuarios.lycos.es/bsproject/Pics/Mu/3.JPG
Http://usuarios.lycos.es/bsproject/Pics/Mu/4.JPG
Http://usuarios.lycos.es/bsproject/Pics/Mu/5.JPG
Http://usuarios.lycos.es/bsproject/Pics/Mu/6.JPG

Web Oficial : www.Muonline.com
+info en ella.

os lo recomiendo que lo proveis.

skapao15

en la ultima screen donde está wally ? xD
no en serio y de donde se baja el juego ? o alguna web kon mas informacion ?

eKNa

JAJAJAJAJA que bueno vacilando al Yoda, y la ultima screen es el paraiso de todo buen ladron, te debes de llevar de todo y mas entre tanta gente

B

xDDDDDDDDDDDDDDD
el Yoda es dios :D
mas info en www.Muonline.com

aprovechemos mientras el juego no sea de pago xD

W

Yo tb juego al MU,soy el Panojito y juego desde ace 2 dias,aber si me ayudais alguno :P
TA mu wapo el juego

MoRoFaChA

bien, pero cuanto pesa???
y otra cosa, no me hace gracia, pork al final pasa lo k al Ragnarok lo hacen de pago y tos a cascarla pero weno.... de mientras ta entretenio

B

ocupara unos 140mb con la musica, es ke son 2 ficheros que van por separado.

ya bueno, pues ya sakaran algun server crackeado :D

Nisu

#mu-online.es

kOnOrZ

Tiene bastante buena pinta, cuando tenga pc nuevo lo probare ^^

P.D: El bicho de la 2ª screen es = q el puto yoda xDDD

kOnOrZ

Por cierto, se sab si el juego sera gratuito pa siempre o solo hasta q pase la beta? (si es una beta q no lo se..)

B

lo mas seguro es que lo pongan de pago :( aun no han dicho nada pero es evidente.

MegoX

downloadingggg a ver q tall sta, espero q tarden bastaaaante en ponerlo d pago, por cierto... hay mucho lag?? o se puede jugar en condiciones?

Gaara_

se parece al diablo 2 segun esas screens, aver que me lo bajo... :P

MegoX

ya lo he probado y no esta nada mal, lo malo que en nivel 3 con 2 axas de esas warras si te comparas con los q van con espadas ahi tochas y equipo wapo te sientes como la caca, sin aire al didi ehh xD

B

hay algo de lag si , pero creo que hay mas de 5000 personas conectadas en cada server . creo que muuuuuuuuchas mas, no hay ni un solo monstruo que no te solo xDDDD

C

es en españoL ?

B

nop, ingles :D

TiDuSS

Tiene una pinta parecida a Daoc, Eq y compañía ... parece que ta bien voy a ver ^^

MegoX

heyy no hay ninguna comunidad española x ahi creada? sk de momento no he visto a ningun individuo hispano parlante x ahi... yo soy MegoX, nv 14 dark night, los q llevais mas tiempo en este jueguecillo podriais decir algun sitio interesante para ir a este nivel (que no sea matar vacas wolfs y liches a saco?) y sobre todo, las espadas y armaduras esas acojonantes q lleva la peña d donde las sacaron?

darkanima

tio!! yo juego desde hace poco y me podras ver como un Dark Knight nivel 17 llamado DarkAnima o como un Dark Wizard de nivel 2 llamado GaiaMaster

SLiM

Me podeis decir como se instala? e metio los arxivos del winzip en una carpeta pero siempre ke entro me pone ke no enucentra un arxivo, asi uno tras otro

bL1zZ

EQ powa :)

darkange

Ayer lo instale, y la verdad es que esta interesante, impresionante las armaduras y armas que lleva la peña, y tu con una simple hacha doble y poco mas xDD
¿De donde se pueden pillar armas buenas? Por que las que se venden en el poblado no es que sean gran cosa.
Soy un DarkKnight llamado DarkAngeL, level 12 actualmente. En maya1 por regla general.
Saludetes.

MegoX

stoy to enviciao, lvl 16 en 1 dia xD sospecho q en la dungeon q hay al noreste d la ciudad principal (a la q puedes acceder a partir de lvl 20) hay bichejos q sueltan cosas d este tipo, al menos eso dicen los guiris, podriamos crear una guild o algo asin no? :P

B

uahahahaha, pos no hay guild creo. yo tengo ya el lvl 33... sube lentisimo :(

pa subir rapidamente esta bien con los magos al lao del cementerio... xDDD

y si kieres subir aun mas, te vas a la dungeon de la serpiente, muy muy adentro donde los fantasmas :D

SLiM

decidme como lo instalo entero plz

Yorka_95

Solemos quedar por las noches en el canal #mu-online.es del Qnet

UTaHJaZZ

io tengo nivel 69, darknight y me han hackeado :)

Nota pa los que se metan:

NUNCA os pongais la clave del vault 1234567 ya que lo más seguro es que os pase como a mí :)

kOnOrZ

Describid un poco las clases que se pueden escojer.. cual es mas facil de subir lvl al principio.. que habilidades tiene cada una.. etc etc.. aunque lo más seguro esque me haga un dark sorcerer (magia rulz) ^^

SLiM

por favor decidme como lo habeis instalado :(

Usuarios habituales

  • Nisu
  • kOnOrZ
  • SLiM
  • BlueSeeD
  • MegoX
  • TiDuSS
  • MoRoFaChA