Muramasa: The Demon Blade

TaMy

Published by MMV
Developed by Vanillaware

  • ARPG using Wiimote to use sword and various attacks
  • play mode can be quick/refreshing or hardcore/repeat over-and-over style
  • graphically looks like Odin Sphere but with a more Japanese feel

lo interesante de este es que esta siendo desarrollado por el gran estudio Vanillaware, que sus hasta ahora 2 únicos juegos de PS2 han sido un exito, dicen que se parece a Odin Sphere pero mas japones

Odin Sphere:
http://ps2.ign.com/objects/884/884204.html

Dejo un par de scans y imágenes ya que un rpg, mangaca, con un estilo muy japones y gráficos preciosos en 2d, puede estar muy muy bien.


Aunque no tenga que ver con este juego en la misma revista pone estos otros dos RPGs para Wii:

Wii Fuurai no Shiren 3

  • release in 2008
  • main char is Shiren. Coppa and Asuka in it too.
  • also Shiren's Sensei will be a char this time
  • new monsters
  • items can change in a new system called "equipment development system"
    place items in special places in dungeons and in a certain number of turns they change
  • about 30 types of dungeon will be included

este action- RPG de chunsoft es un de los mas conocidos en tierras niponas, es algo asi conm Pokemon Dungeon. La ultima entrega fue para DS, y se espera su llegada a america a finales de 2007. El ultimo capitulo numerado fue para el N64

imágenes N64
http://ign64.ign.com/objects/010/010111.html

360/Wii Shikigami no Shiro 3
Arc System Works / 13 Dec

  • 360 version will have score ranking on Xbox Live
  • Dramatic Change mode, you can play the bits you want, e.g. make a boss run or practise levels you're not good at.
  • Gallery mode, visuals, illustrations etc.
B

La ostia TaMy, venía ahora mismo a hacer el thread. La lastima es que es el típico juego que no llega a PALetolandia never :\

El prota es L (death note) si o no? xD

1 año después
dr_Rouman

El Action RPG que muy pronto verá la luz en Wiiware muestra una vez más su increíble diseño en 2D

B

Deliciosas 2D son deliciosas.

No se, de repente mi lista de la compra ha aumentado un huevo :D

p0MeL0

parece una autentica obra de arte 0_0

Veinx

no se... pero me gustan mas los juegos 2d que los 3d... xdddd

me encanta el estilo de dibujo del artista de vanillaware.

H

Tiene muy buena pinta, pero con tanta mitolofía japonesa dudo que salga de esas tierras :\

zur4no

#7 Como Okami

B

Las espectaculares 2D del ARPG para Wii ahora en movimiento, vídeo con siete minutos de gameplay directamente desde Tokyo

[media]http://www.gametrailers.com/player/41056.html[/media]

H

#9 Tu medidor de Wii tiene que estar subiendo como la espuma pero ya! Menuda belleza en movimiento.

P

¿Saldra este juego tambien para Xbox Live Arcade?

unidad2pt

Pues se ve curioso y currado pero parece simplemente un mata mata de toda la vida, alomejor con el mismo diseño pero en un entorno tridimensional, manteniendo los graficos en 2D, con mas libertad de movimiento, me hubiera atraido mas la atención.

Fyd

Muy bonito y artistico y demas pero.... ¿es todo el rato asi? Por que me ha parecido ver un simple avanzar y matar a todo lo que se mueve.

Denian

Salvando las distancias el gameplay es similar al de Gambare Goemon de Snes mezclando Beat 'em up 2D con toques ligeros de rpg.

3 meses después
B

Video & imágenes






























TheBis

El Odin's Sphere me encanto, si este es igual me lo llevo :D

Pyroman

El video está muy muy bien, la verdad es que el diseño del juego es magnífico.

B

O_O Ojalá llegue al PALeolítco porque sino,.........

21 días después
B

El Action RPG de Vanillaware deslumbrará en occidente con el diseño artístico de sus 2D en Wii después del verano

Vídeo

Imágenes








Personajes





Enemigos







LechuJa

Parece un poco monótono, no?

BLZKZ

a mi me parece impressive, joder 2D preciosas!

HangmaN

me mola el estilo... otra cosa es que sea divertido ;)

kOnOrZ

Que pintaza! me encanta la estética, es precioso.

Dante88

Directo a la lista de los 5 mejores juegos de Wii. Es lo único que espero de esta consola ya.

B

Puro arte :)

Rurik

el juego me parece muy bonito y un must have,a ver si aprovecha lo suficiente el wiimote

p4l3rm0

Que delicia visual, es mas bonito y vistoso que el Braid incluso, que ya es decir...

alejo

Esta gente son unos maestros de las 2D, ya lo demostrarón en su día con Princess Crown para Sega Saturn, y han ido perfeccionando su estilo hasta llegar a la actualidad con unas 2D que dejan con la boca abierta a quien las ve.

Siempre me he preguntado que haría este pequeño estudio con un presupuesto similar al de juegos como GTAIV, o el reciente KillZone 2.

Si alguien tiene curiosidad, estos son otros títulos de Puraguru, ahora conocidos como Vanillaware:

Princess Crown (Sega Saturn):

Grim Grimoire (PlayStation 2):

Odin Sphere (PlayStation 2)

Tienen también por ahí un juego para NDS llamado Kumatanchi, pero aun siendo 2D tiene un estilo mas tradicional.

Saludos.

Shock

Al saco se irá fijo :)

Curri

Me recuerda muchisimo al Odin Sphere, jugar a este tipo de juegos es una gozada.

Usuarios habituales

Tags