Murcia Lan Party

EL_RICHY

Bueno me gustaria empezar diciendo que esta lan party es la mejor lan party a la que asistido en mi vida en cuanto a organizacion le doy un 10 . Todo a salido a pedir de boca abrieron 10 mins mas tarde de la hora de apertura oficial nada mas entrar a los 5 minutos de estar dentro teniamos internet y red toda la lan y yo e conseguido bajarme archivos a mas de 80 G/s un canteo internet va increible bueno conex buena red . Nada mas que decir solo que los no hayais venido os la habeis perdido por cierto hoy a las 23:00 empezo el torneo de CS primera ronda y dicen que mañana se jugaran siguientes rondas Poco mas que decir solo GL a los participantes y bueno desde murcia un saludo a los que no pudieron venir

Arras

k1Tek

0K .

AlGuNo_O

#2 lamer
suerte naydeck

BaDBoy

ra ra ra naydeck ganara xDD AJEOAEJOAEJOOAEJ puni y nay :***********

PeLoTaSo

80 G/s, eso creo que es record guinness, si no me equivoco la conexión que teneis ahí no es una ATM conectada a cada pc, es una tarjeta ethernet 10/100 full duplex, por lo tanto si las cuentas no me fallan a estas horas de la noche podrás descargar como máximo libre de errores a 100/8 que es 12,5 megabytes por segundo o lo que es lo mismo 100 megabits por segundo :)

Un saludo

LoBiTo

Que dureza 80 gb xD

Ya que estais podeis ir diciendo como van las cosas por ahi plz :D

TRAXTORM

aJEAJE el #5 clavandola :D

TaPioN

los ke organizaban los torneos lo peor

Sasuke-Kun

80gb¿? por favor dime donde que me pongo al lado tuyo xDDD

La Party como de costumbre esta siendo bastante completa, pero la organizacion de los torneos sigue siendo algo pesima.

Usuarios habituales

  • Sasuke-Kun
  • TaPioN
  • TRAXTORM
  • LoBiTo
  • PeLoTaSo
  • BaDBoy
  • EL_RICHY