Murcia Lan Party'08

S

yo tambien acabo de inscribirme, en cuanto salgan los torneos hago el ingreso, pero como no salga el CSS... Por cierto cuando saldra la lista de los torneos?¿

GR33N

como no haya torneo de CSS me voy a cagar en la leche, llevo ya 3 o 4 años pidiéndolo...

Gnos1s

Los torneos en principio se apellidan source, así que tranquilos :).

SiNoSuKe

Ya estan los foros abiertos, a spamear se ha dicho XD.

P

#33

mooolllaaaaa

P

#33

mooolllaaaaa

Gnos1s

Foros abiertos :).

ZaMoRk1nG

Ya estamos spameando los de m-v ahí
P.D: me parece muy pero ke muy mal planteado lo de abrir inscripciones (teniendo ke pagar) y no dar los torneos ni los premios que vais a hacer, muxa gente de fuera me ha preguntado ya y dice ke si no van a hacer torneo de 1.6 no vienen, y para cuando avisen las plazas pueden estar ocupadas.
Espero que aprendais de este error para el año ke viene porque es una putada seria.
Gracias de nuevo por la mpl pero muy mal eso.

P

tronco el 1.6 esta muerto chavales. salir de la cueva y meteros al source

ZaMoRk1nG

#39 yo he jugado al source y no me gusta nada, aparte de que necesitas un pc buenisimo y que me va fatal de fps.... las armas es como si no tuvieran recoil manteniendo el dedo pulsado en el ratón mata easy y eso no mola nada.
Aparte de que te dan dos veces y te matan (es decir ke mueres facil) nosé no me gusta mucho :S pero bueno.. si hay torneo de source solo habrá que apuntarse pq meto algo también...

Gnos1s

A mi me gusta más la 1.6, porque en el CS:S es muy artificial todo. Tiene mejor motor, pero le veo peor jugabilidad. En los headshots la cámara es de lo más brusco que hay las armas no tienen ningún recoil.

En cuanto a los torneos, siempre pensamos en los participantes. Recordad que no podemos jugar en los torneos si somos organizadores, así que no vamos a poner uno porque nos guste más... si no podemos jugar, vamos.

ZaMoRk1nG

Pero las encuestas de los torneos los podiais hacer antes de las inscripciones... al menos eso creo.

GR33N

#33

mooolllaaaaa

KaNuTo

pagado y todo

PD: ace unos meses vi un tutorial ke estaba bastante bien sobre las LANes ke decia ke abia ke llevarse y todo eso pero no lo encuentro alguien me puede ayudar ? es mi primera party!

TrIp1

¿Qué debo llevar a una Party?

Tanto si es la primera vez que vienes, como si eres uno de esos despistados capaces de olvidarse hasta de su propio nombre, te conviene echarle un ojo a estas líneas. Y es que hay cosas que no te puedes dejar en casa:

Tu equipo, con todo lo que vayas a necesitar: CPU, monitor, ratón, CD-ROM, disco duro... Te recordamos que los altavoces están prohibidos, así que no te olvides unos auriculares.

Ropa cómoda y algo de abrigo, por si refresca por las noches.

Toallas para la ducha y un neceser con tus cosas para el aseo: cepillo de dientes, desodorante, gel, champú...

La documentación imprescindible: DNI o pasaporte, cartilla de la seguridad social, carnet de conducir, papeles del coche... Además de la tarjeta de crédito y algo de dinero.

Aquellas medicinas que necesites si estás en tratamiento o padeces alergia o diabetes. También es recomendable que traigas algunos medicamentos básicos, como anti-inflamatorios o analgésicos, aunque te recordamos que durante Campus Party existe un servicio médico al que puedes acudir durante las 24 horas.

Cuerdas y pinzas para colgar tu ropa o el saco.

El cargador del móvil, a no ser que quieras pasarte una semana desconectado.

Cinta adhesiva de embalaje, para volver a empaquetarlo todo cuando termine Campus Party.

Es recomendable que lleves siempre contigo la documentación, dinero, tarjeta de crédito, cámara de fotos, móvil... No los dejes ni en el coche ni en la tienda. Una riñonera puede ser una solución práctica.


¿Cómo tengo que preparar el equipo?

Sigue estos pequeños consejos y evitarás muchas sorpresas durante la semana que vas a pasar en Campus.

Realiza una copia de seguridad antes de salir de casa y asegúrate de dejar allí la información privada que guardes en tu ordenador.

Recuerda desmarcar la opción de "Guardar contraseña" en las pantallas que las pregunten, así como no dejarlas guardadas en las configuraciones de conexión, correo electrónico, clientes FTP...

Trae un CD con el sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador.

Copia previamente la información de controladores y drivers al disco duro. Luego puedes borrarlos si no necesitas reinstalar ningún componente.

Si instalas algún firewall o protección para tu ordenador (un antivirus es muy recomendable), procura hacerlo antes de llegar a Campus Party. También sería oportuno que pasaras el antivirus antes de venir al evento.

Las competiciones son on-line. Para algunos juegos harán falta claves. No te las olvides en casa.

Utiliza cajas apropiadas para transportar tu ordenador. El viaje es lo más delicado.

Trae enchufes (ladrón o regleta) para la corriente de alimentación, cables de alimentación de la CPU y el monitor, conectores y conversores.


¿Puedo alquilar allí un equipo o comprar las piezas que necesite?

Normalmente en los eventos existe tanto una tienda oficial donde comprar componentes, como un servicio de alquiler de ordenadores. Busca la información que necesites al respecto en las webs de cada país.


¿Qué puedo hacer si mi ordenador no funciona cuando esté en una Party? ¿Hay algún servicio técnico?

Por supuesto. En las zonas de participantes hay puntos de atención técnica en el que podrás plantear cualquier problema que te surja. Además, tranquilo, lo mejor de Campus es que estás rodeado por personas que pueden echarte una mano.

buscado en: campus-party.org/

KaNuTo

gracias trip1 jajaja, te tuve buskando por el irc y no te vi, solo el bnc ese del palo xD

ZaMoRk1nG

yo ya he ingresado la pasta^^
Así ke si no pasa nada iré seguro xD

P

#45

tambien es recomendable k pongas contraseña en la bios, usuario de windows con pass y poner k cuando sale el salvapantallas te vuelva a pedir la pass ;=)

dag0n

podriais anunciar los torneos antes al mismo tiempo que las inscripciones... se que es dificil por los patrocinadores y tal pero... eso influye a que los clanes se apunten o no...

PD: ejemplo... reuslanparty 2k8, en el torneo de css 30 clanes aprox, torneo de 1.6 10 clanes?.. SOURCE MANDA. ^^

P

la web de la mlp esta caida, no?

CuackZ

venga sourceros, nos vemos en la mlp09.

TrIp1

Estimados participantes:

Durante esta semana iremos publicando las normas de los diferentes torneos y competiciones que tendrán lugar durante la Murcia Lan party 2008.
La lista de torneos consta de los siguientes juegos:


* Counter Strike 1.6
* Super Smash Bros Melee
* Pro Evolution Soccer 2008
* Day of Defeat: Source
* DDR
* Quake III
* Warcraft 3 the frozen throne
* Pikachu Volley
* Tekken 5
* Call of Duty 4
* Guitar Hero
* Team Fortress 2
* Unreal 3

Además, próximamente, se abrirán las inscripciones para todos ellos, por lo que os recomendamos que estéis atentos a la web.

Un saludo.
Organización MurciaLanParty.[/i]

P

Cool

ZaMoRk1nG

Y las conferencias??? a mi es una de las cosas que más me atrae... pq en el cs solo voy con un colega...

sPNkKkKkKkKk

si hay torneo de css iremos yo y unos colegas sino pues NO se irá.
PD: hay dod source y counter strike source no? pues ke vaya rita, sin bazofia de organizacion

P

#55
sin faltar

si no te gusta, ajo y agua

ZaMoRk1nG

Eso sin faltar, que no se puede estar a gusto de todos chico.. encima que organizan algo y así lo pagais enfin..

cucaracha

#54
Este año tenemos dos conferencias estrella: "Tecnología: peligros reales y ocultos" de Jorge Cortell y "Redes P2P y Propiedad Intelectual en Internet" de David Bravo. Además, en los próximos días iremos confirmando el resto de charlas y talleres.

Li0nheart

#55 yo voy a organizar uno extraoficial... si quereis ir... ya hay 5 clanes apuntados... mas gente que no lee los foros que los podemos hacer que se inscriban...

Vosotros vereis un salud

ZaMoRk1nG

#58 mola^^

Usuarios habituales