Murcia Lan Party'08

Gnos1s

Se ha hecho de rogar, pero al fin está aquí.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para veteranos. El próximo Viernes 8 de Febrero se abrirá la inscripción general para todos los que deseen asistir a la MurciaLanParty.

Este año el precio es de 39 euros sin cátering y 79 euros con cátering.

Recuerda, además, que es OBLIGATORIO subir una foto reciente tipo carnet en el momento de la inscripción (en formato jpg), por lo que te recomendamos que la tengas a mano al apuntarte.

¡Atención! Debido a la proximidad de la party, sólo dispones de 4 días para pagar a partir de la fecha de inscripción, por lo que en caso de agotarse las plazas, se comenzará a eliminar inscripciones sin pagar con más de 4 días de antigüedad.

Para cualquier duda que tengas, usa la sección de incidencias.

Un saludo.
Organización MurciaLanParty.

Aún quedan cosas por determinar en algunos apartados, pero no tardarán en concretarse. Un saludo, y nos vemos por allí :).

Más información: http://www.murcialanparty.com/mlp08/

GR33N

ya estoy apuntado, me falta pagar los 39€

catering suxxxxxxx0r

Gnos1s

Lo ideal es, teniendo un centro comercial al lado, comprar cosas para picotear y eso durante la party.

La comida no es de hotel de 5 estrellas, pero para llenar está bien. Luego picoteo y fuera, aunque es algo a mejorar, sí.

Además, ya dimos el año pasado tickets y demás para Mc Donalds que hacían ofertas especiales y regalaban un postre.

TeKKeN

gogogo sera espalda con espalda los del mismo grupo no???? como la ultima vez?? seria lo suyo

GR33N

sería lo suyo sí...

stj-snake

se sabe cuando anunciaran los torneos ? salu2

B

cada año un poco mas caro xD

Estoy apuntándome...

PD: Por cierto, este va a ser mi tercer año y aun no he hablado con ningún mediavidero (excepto guiye) xD

GR33N

talk to me dude, talk to me...

Gnos1s

Podrías currarte unos carteles de esos tipo chuletas para la MLP, lo tendríamos en cuenta ;).

Estaban muy guapos, aunque no vi ninguno en vivo y en directo.

B

carteles? a que te refieres? xD

Esta semana o la que viene me voy a pillar una camiseta con el disñeo de las stickers que hice para xuletas.es exactamente la de Mr.T :D

ya me la vereis en la MLP xD

PD: Las pegatinas, las pongo por las farolas y algunas me las arrancan y se las llevan los mamones :(

Me llevaré unas stickers asi que si te veo te regalaré alguna ^^

PD2: Estoy viendo sacar nuevos personajes para las stickers, tenia pensado en un principio, Rajoy, Zapatero, Rey vs Chavez... alguna propuesta? xDD

Gnos1s

Eso, quise decir stickers, pero no me acordaba del nombre técnico.

Para las campañas electorales vendrían bien jaja, aunque me gustaron más en la línea de las que hiciste.

Aunque sean pocas, por ponerlas en el foro y tb de wallpaper mientras esté en la party, que las tías con las tetas al aire están muy vistas ya.

Como tu quieras. A mi me encantaron, ya te digo ^.

ZaMoRk1nG

Yo voy ^^ una pregunta hará alguna zona para media-vidieros? y así nos conocemos y tal, yo si kereis hago un cartelillo.....

Aquí en m-v hay alguien de la organización???
Un saludo Murcianitos xD!

Gnos1s

Yo mismo por ejemplo, y hay alguno más. Si quieren que se identifiquen, si no no les voy a obligar jaja, aunque no suelen participar mucho por el foro.

Si queréis poner un cartel para concernos y eso, por mi bien :).

#14 Eso como quieras, con que se vea un poco vale, o si no por el canal del irc se avisa.

Lo que quiera la gente por aquí.

ZaMoRk1nG

gnosis mandame tu msn por msj privado para hablar lo del cartel ok? para que me digas como lo quieres más o menos.

S

Tendremos torneo de CSSource este año???

Gnos1s

Como pone en la web...


Por favor, no os pongáis en contacto con la organización para pedir información sobre la party, fecha de apertura de la insripción, etc. Tan pronto como dispongamos de todos esos datos, los publicaremos.

Lo que sea se verá en la web, el resto, por muchos comentarios que surjan, fiaos sólo de la web :).

TrIp1

yo también voy palli!!!

los del DoDs seguimos keriendo nuestro único torneo oficial español... no nos defraudéis!

esta misma noxe me inscribo junto a mi clan.

ZaMoRk1nG

yo me inscribo esta noxe a las 12-00 xD!, gnosis si kieres el cartel mandame un mp, yo no kiero ponerme en contacto sino colaborar ya ke ésta es la unica LAN que se hace cerca de Lorca y me gustaría apollarla ^^
Un saludo!

Gnos1s

Con coger algo que se vea o llame la atención para tenerlo de referencia es suficiente.

ZaMoRk1nG

ok, yo lo hago, lo subo y te lo paso por pm, ya veo que no te interesa muxo.. y luego ya me dices que kieres cambiar.

EDIT si me pasas/subes una foto bien grande donde se vean todos los ordenadores y tal de la lan de algún año anterior te lo agradeceria mucho.
P.D: foto tipo a esta

si puede ser bastante grande plis Un saludo, espero tu respuesta.

Gnos1s

Fotos tienes aquí: http://www.murcialanparty.com/mlp06/index.php?id=fotos

Si la gente quiere bueno, pero si no no pasa nada. No es que no me interese hombre ;).

Los exámenes, que alteran el humor jaja.

Vamos, con que hagas un: "Si tienes problemas de fimosis acude aqui, atrapado de mierda" valdría xD.

B

al final no iré xD

FruTItoX

Gnos1s quien eres que no te conozco? Tienes otro nick!?

P

letŽs go guys, a ver si ponen un torneo oficial deo cod4 ^^

cucaracha

Ya se ha abierto la inscripción general para la MurciaLanParty 2008. Dada la proximidad de la misma, os recomendamos que paguéis la cuota de inscripción lo antes posible, ya que empezaremos a eliminar inscripciones con más de 4 días de antigüedad no pagadas tan pronto como se agoten las plazas.

No os preocupéis si os aparece como "Pendiente de pago" en vuestra zona personal tras haber hecho el ingreso; eso significa que aún no lo hemos pasado.

En cuanto terminemos el foro, lo publicaremos para que podáis empezar a postear como locos.

Recordad que, aunque hayáis asistido a la última edición, debéis registraros en la web (http://www.murcialanparty.com/mlp08/) y que no podéis hacer login hasta que completéis el registro.

Y para cualquier duda que tengáis, enviad una incidencia y os responderemos lo antes posible.

Un saludo.

TrIp1

g0g0g0g0!!!

Li0nheart

Joder yo este año estoy indeciso xD

El torneo de pes no lo voy a poder defender ya que no he jugado al nuevo xd

Eso si torneo de css plz :P

S

eso eso torneo de CSS, si hay torneo mi clan se apunta

ZaMoRk1nG

Acabo de inscribirme^^ mañana hago el ingreso.
Es mi primera lan, estoy más feliz ke un tonto con un lapiz.

P

inscrito ^^

Usuarios habituales