MurciaLanParty 2005

Lb

GO TO

R

goes

GR33N

va a ser en el palacio de los deportes?
eske el año pasado me acuerdo ke dijeron ke estaban estudiando la posibilidad de cambiar el recinto por la gran demanda ke había...

guiye

mismas plazas, mismo lugar, ^^

GR33N

ok go ^^

espinetegg

este año es del 28 de octubre (viernes) al 1 de noviembre (martes festivo)

probablemente habrá torneo de bf2 pero de los premios y eso npi (tampoco espereis nada más q unas buenas risas y poco más)

Saludos

stj-snake

para hacer torneo de bf2 haced torneo de halo2 :P o Halo pc

GR33N

yo sigo sin entender como pueden hacer un torneo de fifa y no de pes... eske no siguen la actualidad gamer o ke.
en cuanto pueda les mando un mail, pq vamos...

Dasvis

#38 tienes algo encontra del fifa? sino te gusta pues lo siento, pero hay gente que juega al fifa e incluso le gusta mas que el pes, asi que respeta la decision de la organizacion

Dasvis

podrian irse al IFEPA que habria mucho mas sitio

espinetegg

el q kiera torneo d eun juego q se ponga y lo organice él a ver q tal.

GR33N

yo solo digo ke hay muchiiiiiisima mas gente ke juega al PES ke al FIFA, y ke la organización debería tomar nota de ello

stj-snake

estoy con #41 ^^

espinetegg

si hay tanta gente q juega al fifa o al PES q se presente alguno de ellos para organizarla, es asi de sencillo.

tened en cuenta una cosa, aki no cobra nadie, y los q organizan los torneos son por puro amor al arte. Ya le puedes pedir a la organización q organice torneos de lo q sea, q si no hay un voluntario q se haga cargo vas a tener suerte.

Saludos

guiye

Cierto, el año pasado votamos entre FIFA Y PES ganó fifa.. y es lo que hay xD

9 días después
D

es el 28??? Y sobre ke hora empezara??

Lb

Por la tarde, por lo tanto no estes a las 12 de la mañana esperando.
Si no quereis colas ir a la noche sobre las 9 o 10 porque habran problemas de conex tmb al principio ( ojala no ).

El año pasado empezo a las 5:30 o asi no? yo me pase a las 6 creo y habia una cola de cojones ._.

stj-snake

colas??¿?¿? da igual el burger esta al lado ^^

undertaker

este año a ver si podeis intentar q se jueguen los campeonatos con tiempo de sobra y a buenas horas

Sagrath

lo que hay que mejorar no son los putos premios, si no la maldita comida, que este año son 60 € y es lo menos que pueden hacer...

GR33N

en la 3ª si ke estuvo de puta madre la comida, era de buffet y allí estaba todo weno y habia cantidad.
el año pasado era catering y el catering es una PUTA MIERDA

SINSOUND

Alguien de murcia me puede decir si hay hoteles cerca del recinto ??
Otra cosa,si alguien de murcia tiene 2 monitores ,que me alquile 1 que tengo que llevar 2 pcŽs y no se como hacerlo.(Soy de bilbao)

SuSSo

#51 ya ves, que teniamos que coger el maldito bus jajaja

MaSqUi

Tendrian que poner algun championship de HLDM o HL2DM 1v1 !!!

Go MLP2k5!

Pakyko

:blush:

SuSSo

podian mandarlo a casa para hacer mas suave la entrada porque vamos.. te puedes morir de asco

C

XDD los sistemas de identificacion por hueya quedaban muy cool xo apenas se utilizaron

Alguien que de una pista para cuando la pagina????

una de las cosas buenas es k la party esta en una de las zonas de fiesta de murcia, el año pasado cervezas gratis ...

ruben132

Nos vemos alli señores !

Si dios quiere conocere a AKIRA, agre y compañia :D
Venid cabrones !

ciclope69

alguien ke informe sobre los premios , es importante.

D4RD069

si lo ke vienes buscando es un gran premio, esta no es tu party :D

Usuarios habituales

  • abc123xD
  • nAmE-
  • guiye
  • GR33N
  • C0G0LL0
  • SuSSo
  • stj-snake