MurciaLanParty 2005

cuervol

este año se intentara mejorar la comida y se esta estudiando entrada con comida y sin comida osea entrada mas barata pero sin comida.
en lo de los juegos ya en el foro se pondra juegos oficiales, y los no oficiales si alguien se compromete a organizarlos y con un minimo de jugadores tendria su premio

economiks

El año pasado el chaval que llevaba el tema de la organización de juegos la verdad q lo intentaba y le ponía empeño, pero con el lio de gente y el agobio que le pegaban era normal que el pobre no se aclarara.

Así que pongo mi experiencia en favor de la comunidad para llevar toda la organización de los torneos tanto de FIFAŽ05 como de PES.4

Mi mail es: jcleval@hotmail.com

"Playing Fifa since 1996 and PES since 2001"

GR33N

no sabes cuanto se agradece ver un mensaje así, más aún si es para organizar el torneo de PES4 :D

esperemos ke los organizadores te lean...

admin

alguien sabe la pagina para apuntarse para la del 2005?
xDDDD

aver si ay sitio.

gracias

espinetegg

aun no esta operativa...será: www.murcialanparty.com

Salu2

12 días después
S

Este año pinta bien :)

S

el año pasado estubo tremenda... y la conexion a internet de lujo, podias jugar al cs y estar bajando del emule y tener un ping k ni con adsl 512

Sagrath

esperemos, ya que con el cathering son 73 €, que al menos, sea decente :/

guiye

Teniendo carrefour, lidl, mcdonalds y de todo a mano.. habrá quien pague y todo el catering xD

Barrabas

pues yo si voy a pagar el catering xD, la comida no es mala de hecho es el tercer año que voy y casi nunca han puesto mala comida incluso el ultimo dia nos deleitan con una deliciosa paella con conejo y pollo xDDDDDDDDD

Sagrath

joder barrabas, el año pasado era pésima, el de hace 2 años, cuando teniamos que pillar el bus para comer, ahí si que estaba buena

GR33N

la del año pasao era una PUTA MIERDA, además para poder repetir tenías ke hacerte super amigo de la ke servia los platos y parece ke te estaba dando su vida joder...

  • "me das mayonesa"?
  • no
  • porke no?
  • porke no hay para todos
  • pero si tienes una puta caja llena joder...
  • ke te he dicho ke no, por favor apartate ke hay cola
  • tus muertos! xd
T

Alguno sabe como colaborar en el montaje y demas? Somos varios los que nos gustaria ir y ayudar en la party, si alguno me puede dar informacion que lo haga por mensaje privado, thx.

Supongo que no será facil el montaje (por el lio mas que nada), asi que todo lo que sea ayuda.... siempre vendrá bien.

pd: no buscamos que nos salgan las entradas gratis x la cara, como pasaba en la campus party :).

Respecto al sitio, diria que no hay otro mejor: hay un centro comercial (bueno, el carrefour Atalayas), muy completito, cerca de zona de discotecas, donde podeis ir a comer, cenar, comprar cosas, necesidades varias :P y ademas un sitio con buena disposicion de autobuses y demas. El centro tmp keda mu lejos, por si apetece dar una vuelta x la ciudad pa descansar un poco de tanto vicie.

nAmE-

pues yo me voy a inchar a hamburguesas nene

guiye

y yo xD

abc123xD

para los asientos con los colegas como va?? k ai k acer??

C

Teneis que crear un clan y meteros todos en el clan y se os pondra juntos

G

las amburgesas esas ke parecen piedras. JAJAJA. ke asko de comida joder.

GR33N

la unica forma de reblandezerlas era meterlas en cocacola

abc123xD

y para dormir k tal es la zona? o bueno para echarse un rato xDD

Achanta_

ehono name tu y yo al macdonal colega

G

#80 como sea como el año pasao mejor no hablar. imaginate a toda la peña ahi metida en un gimnasio sin ducharse y con los zapatos fuera, ke pestazo dios. dormi el primer dia y el ultimo.

nAmE-

achanta yo contigo a ningun lao .

-daviz-

pero la paella la ponen para los que no pagan catering tambien si no me ekivoko como una despedida XDD yo el año pasao pague catering pero este año pasando asik esperemos k agan eso XDDD

nAmE-

ati te dejo que me comas la polla, por que como dientes no te van a quedar cuando te vea..

-daviz-

thx pero yo kero paella

Barrabas

bah todo el mundo quejandose por la comida siempre , en la mili os queria ver yo a mas de 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¬_¬

OmegA-

yo me cogio tol catering que por muy mala que sea la comida ya no me tengo que preocupar de ir comprar y toa la mierda
asi como cada dia cosas diferentes y no tengo que tener cuidao en gastarme el dinero xk no me keda pa comer !_!

nAmE-

omega tu callate que eres un muerto de hambre

Usuarios habituales

  • abc123xD
  • nAmE-
  • guiye
  • GR33N
  • C0G0LL0
  • SuSSo
  • stj-snake