Museo de lo absurdo y Torre del homenaje [colección completa] -en #16 JUGOSAS NOVEDADES-

AG

Se avecina algo grande...

Museo de lo absurdo, vol. 16

y el vol. 17, y el 18, y el 19, y el 20, y el 21, y el 22, y el 23...

Decenas de historias absurdas, desquiciantes, graciosas, sin sentido, tristes... Decenas de historias por contar.

Que el hype esté servido.

----------------------------------------------------------> Coming back: weekend 13-14, June.

AG

Museos de lo absurdo

Vol. 1: La cámara del diablo
Vol. 2: Nintendo Super Playstation
Vol. 3: Neo-Geo y las hipotecas
Vol. 4: Epilepssssssia
Vol. 5: La ciudad de la paciencia perdida
Vol. 6: La señorita lince
Vol. 7: El cartucho de los dos ojos
Vol. 8: Final Fantasy 64
Vol. 9: Mickey y la miel del éxito
Vol. 10: In Soviet Russia
Vol. 11: Viejo Carrefour
Vol. 12: Retazos de originalidad
Vol. 13: Una lágrima en la arena
Vol. 14: Se ha escrito un crimen
Vol. 15: Caballeros de la tabla del aburrimiento
Vol. 16: Un Mario vegetariano
Vol. 17: Ola cara de bola
Vol. 18: 007 al pil pil
Vol. 19: NECrosis
Vol. 20: Sega, la hermanita de la caridad
Vol. 21: Marty McFracaso
Vol. 22: La existencia de la inexistencia
Vol. 23: Alien Vs. Predator Vs. Atari Vs. la Crisis Vs. el mundo

Torres del homenaje

Vol. 1: Tombi, el hijo preferido de Fujiwara
Vol. 2: vol. 2: Kid 'caído en el olvido' Icarus
Vol. 3: Caos metalizado
Vol. 4: Un caballero con llave espada (y no es Sora)
Vol. 5: El fuego del averno

Zero_G

DE PUTA MADRE

xPipOx

Me tendre que leer alguno que se me paso.

KinachO

Gracias AG, me he releido un par de hace tiempo y que risa macho xDD

No sabes lo bien que me ha venido en estos arduos tiempos de exámenes echarme unas risas con tus museos...

Saludos!

BlackGun

ahora me doy cuenta de que hay un post-it con los museos de AG xDD

T3rm1n4t0r

este post era totalmente necesario desde hace tiempo

TRippY

la puta polla

Scerin

así me gusta, ordenaditos por si algún día me apetece releerlos, sigue así AG

LetMeFrag

EEEpara cuando los siguientes?? k ya estoy impaciente yo xD me encantan las historias

Jildeghar

Grande

AG

Tengo una mala noticia: mi disco duro ha muerto, y con él muchas cosas por las que me tiro de los pelos, sobre todo del doctorado y del trabajo.

Peeeeero, no se ha perdido prácticamente nada de los Museos futuribles. He de decir que la noche antes había estado recopilando información y me dio por enviarme al correo todo el archivo de Museos que tengo, algo que jamás había hecho antes (el único lugar donde los tenía almacenados era el PC, nada de dvd, ni pendrives ni nada por el estilo). Horas después mi disco duro había dicho adiós a este mundo, pero con los Museos a salvo.

Lo poco que he perdido corresponde a Museos que van a ser desarrollados en el foro muy en adelante, y, por suerte, como aún tengo la información fresca, no creo que me cueste mucho recuperarla. Pero vamos, que tengo varias, por no decir bastantes historias que contar y que iré posteando cada 15 días o cada semana según vea yo conveniente. Siempre un viernes o el fin de semana posterior a uno, eso sí.

Seguid atentos pues, que un servidor aquí no se detiene.

KinachO

AG, eres un tio grande joder.

Siento lo de tu HD...

Saludos!

2 meses después
Ac0sT

la pestaña de favoritos cobra su sentido con post como este ;), muy buen trabajo esperando los nuevos articulos

krew

Ha ido a favoritos al segundo de abrirse! Todo es genial :)

3 meses después
AG

Os traigo jugosas noticias:

A principios de 2010, dará comienzo la 3ª temporada del Museo de lo absurdo y la 2º de la Torre del homenaje.

Mientras tanto, no quiero daros mucho hype, pero en el cajón desastre de a continuación estos son algunos de los temas que vamos a tratar: imposiblebailoteoalienguardianes9furredkindfiebrefútbolroadguaunamojodoradocastpúascrisis4girls

Nada es lo que parece.

Pero de lo que estoy seguro es que, aunque sea muy, muy poquito, os sorprenderé con temas de abundancia, desconocimiento e incomprensión videojueguil sin par.

K e e p
P o s t e d !

Betrayal

Los esperare ansioso, siempre estan entretenido. Si te hicieras videos tipo "angry videogame nerd" lo mismo te los compraban en gametrailers o algo y vivias de esto xD

Ac0sT

venga AG suerte en tu trabajo seguro que no nos defraudas ;)

17 días después
Panch

Ansioso espero q he descubierto tus dos colecciones hace pokito y ya no me keda ninguna por leer !!

2 años después
F

Esto debería de estar en algún FAQ del foro de videojuegos. Da miedo que se pierda, ya no solo por el curro que se pegó AG si no que debería de ser de obligada lectura para los amantes a los videojuegos.

Habría que estamparselo a todos aquellos que dicen ser gamers y no han pasado del CoD

1
B

Mejor hilo de toda MV indeed

EuRyNomE

Sticky para este thread ahora!!

Betrayal

Cabrones, tengo el hilo en favoritos desde hace eones que creia que habia una nueva entrega...

Yo hice una exposicion para la carrera para una asignatura de ingles sobre la historia de los videojuegos sacando material de las torre de homenaje y museos de lo absurdo xD (le pedi permiso a AG)

AG queremos mas entregas, dejate de unboxings !!!

AG

Qué nostalgia y recuerdos me suscita este hilo :').

Como apunte, deciros que tenía como 15 historias más preparadas, que perdí por culpa de la muerte de un disco duro y el comienzo de mi periplo laboral.

A mí me encantaba husmear, indagar y revolver el más oscuro universo videojueguilpara contar esas historias que, en algunos casos, sabía desde niño y, en otros, yo mismo descubría sobre la marcha. Retomar el Museo de lo absurdo con carácter mensual es uno de mis propósitos para 2013 (así como los tops musicales, dejados a medias). Ahora mismo estoy en una vorágine caótica de estrés debido a a) el trabajo y b) mi independencia (estoy reformando un piso, al que me iré a vivir en enero con mi <3), por tanto, queda descartado que escriba el volumen 24 antes de febrero como poco. Ya sé que es algo que se escribe en una tarde dedicándole varias horas, pero tengo tantos frentes abiertos que tengo que dosificarme. Porque el día que lo retome no será para hacer 1 o 2 ediciones, sino un buen puñado de ellas. He dicho.

3
D10X

Espero impaciente esas ediciones del 2013, personalmente ... sin son del museo de lo absurdo mejor que mejor ... :D.

1

Usuarios habituales

Tags