Museo de lo absurdo, vol. 22: La existencia de la inexistencia

paramilitar

Muy grande el artículo , me ha recordado buenos momentos en mi infancia XDDD

4 comentarios moderados
Netzach

Eres grande AG, muy grande aunque de los último que has hecho este es el que más me ha gustado.

Ac0sT

jajajaja ha estado gracioso, algo flojillo comparandolo con los otros articulos pero debe ser ke como el boton select en si, no genera mucha atencion xD.

Los posts de AG sobre lo absurdo para cualquier persona de la generacion del 80 a 85 son increibles, no hace mas ke recordarme cosas de mi infancia ke ya se me habian olvidado.

Sigue con ese tono tan subjetivo AG, la verdad, es lo ke hace facil e interesante la lectura incluso cuando el tema como el de hoy no me interesa demasiado.

Muchos animos y esperando el volumen 23 ^.

T-1000

#1 Interesante artículo

1 comentario moderado
Borbon

Grandioso el articulo, muy original y me e reido mogollon con el Miyamoto ( mi idolo eh xD ) tocando las pelotas jeje

Lestrandge

AG,grande como siempre,la verdad tio esque desde que llegue al mundo ya tenia una nes y luego me he comprado todas las playstation y nunca me parecio raro que el boton select estuviera ahi xDDDDD nunca pense en la inutilidad del boton xDDD lo unico que recuerdo era en los final fantasy 7,8,9 siempre apretaba la combinacion de botones para reiniciar el juego por x motivos xDD pero no recuerdo mas.Gran articulo como siempre AG,tus museos de lo absurdo se superan cada vez mas xDD

Gantorys

en el NBA Jam de la Game Boy era para turbo creo lol

AG

:)

En unas tres semanas, el volumen 23 (por medio habrá una Torre del homenaje y, si nada falla, "algo más" :D )

Nubecillo

enorme,nunca me habia parado a pensar en el botoncito de marras,tanta historia detras del boton olvidado...

nice one AG

_Zordon_

#1 Buen artículo.

B

#73, creando hype! xD

Opiaceo

Muy bueno el artículo, de diez.

Yo lo uso bastante como hotkey al personalizar los botones para jugar los King of fighters en la PSP. :D

Scavenger19

Artículo muy curioso!

B

#7 Con 23 años que dices que tienes en tu perfil... JUGABAS A LA MASTER SYSTEM????? Pero si se lanzó el año de tu nacimiento y se le dejó de dar soporte en el 96 (eso significa que llevaría ya un par de añitos muerta) cuando tú no tendrías ni 9 años!!!

helicon

#79 ¿qué tiene de raro? yo tengo dieciocho y de enano me harté de jugar a la nes :/

B

#79 La NES murió en el 95, segun datos oficiales. El año de su muerte tú tenías como 5 años. No digo en el año de su salida ni en su apogeo... digo en el año de su muerte.

No habras jugado a emuladores? O la confundes con la SNES?

H

¿Qué tendrá que ver, acaso no puedes jugar a una consola que tiene 7, 8 o 9 años de antiguedad teniendo tu esos 7, 8 o 9 años? A mis primos que tenían esa edad les dí mi SNES y ellos tan contentos y yo ya tenía la PS2.

No entiendo ese comentario.

B

Ah, no, no... solo preguntaba la situación personal de cada uno por curiosidad. La verdad es que me chocaba (choca) bastante, pero oye. Yo es que con 9 años no había ni tocado un mando. Mi primera consola fue la SNES con 1314 años, pero oye...

B

#79, k tendra k ver?. Yo tengo menos años aun, y tb tenia mi propia Master System :S. Ademas de k tengo tb mi Nes, mi Snes, he jugado a ordenadores cn mas años k la tos, la consola esa k los juegos iban en cintas de cassette.

XaViMeTaL

#79 No es tan raro. Con 8 años me regalaron mi primera videoconsola, una Sega Mega Drive. Pero con 6 años ya jugaba en el Commodore Amiga de mi padre.

Ac0sT

#79 yo tengo 24 años y tuve la master system .... yo era muy niño pero si no me ekivoco creo ke era Master System II y eso puede ser la confusion ke tenga el otro user.... pero vamos te juro y perjuro sin buscar nada ke yo tuve esa consola xD

PD: y siendo mas niño todavia tuve un SPECTRUM. (gracias papa, desde niño me centrastes en las altas tecnologias xD) <- #84 esta es la de las cintas xDD este y el amstrad o algo asi xD, pero no eran consolas, eran los primeros ordenadores con algo de memoria interna y con un notepad CUTRISIMO

H

#86 Hombre, consolas no serían pero si que cargaban juegos a ritmo trival-electrónico. Yo no recuerdo un notepad en mi Spectrum Z+2 :\

bleedingstar

Así al menos se podría pulsar el Select con la glándula mamaria

hm.. vaya me gustaría haberlo probado

Pikachu

#87 el zx si que traia un editor de texto, por llamarlo de alguna forma. Aunque todavia no conozco a nadie que lo usase para algo.

H

#89 Ok, lo desconocía. Era muy pequeño

Usuarios habituales

  • cm07
  • Ac0sT
  • Hunter138
  • Bodom_Flame
  • AG
  • S1L3nCe
  • Menineo

Tags