Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Matraka4

#6540 Pues no lo creo, creo que conservan la mayor parte de la BSO del original.
Y decir que Nobuo Uematsu hace mal genero me parece un sacrilegio.

1 respuesta
H
4
Adamassartus
Fornax
Kerai

#6541 A mi me lo comentaron ayer por Tweet, alguien de quien me fio bastante. Y a la noche le pregunte a mi hermano, que le está dando bastante duro, y me comentó también que es lo peor del juego. De hecho estuve escuchando un par de temas mientras jugaba y demasiado melódica y poco directa.

AlvaroParker

#6540 El remake musical que han hecho es perfecto, y yo no he visto a nadie quejarse de ello. lo malo es la música original nueva que han metido de relleno, que tampoco abunda pero está ahí y duele.

1 respuesta
roflmao
3
Kerai

#6546 Pues yo conozco a más de uno que no piensa igual. Entre ellos a

Mi hermano mismo que es hyperfan y se ha comprado la coleccionista (hasta que no lo termine no podré darle yo). Y lo que he escuchado, un par de temas sin mirar la pantalla me han parecido un bajón respecto a la original.

1 1 respuesta
roflmao

a @Bouzas tmb le han parecido peores algunos temas, ya son varios xD

AlvaroParker

#6548 Me gustaría saber qué esperaban... No puedes poner en un juego como este (de 2020) una bso de 1997. Yo pienso que mantiene bastante bien la esencia de la bso original y a la vez no suena tan "antiguo". Si esperaban que fuera como el original tal cual, son unos flipados, igual que los que esperaban combates por turnos, etc..

La verdad lo que opine gente "entendida" o que sea más o menos fan de la saga me la suda, como si lo dice Kitase, si me gusta digo por qué, igual que si no me gusta también diría por qué. No lo dejo con "esto es una mierda" y ya, si a ti te parece eso una opinión de la que fiarte , ok.

1 2 respuestas
roflmao
#6550AlvaroParker:

Si esperaban que fuera como el original tal cual, son unos flipados, igual que los que esperaban combates por turnos, etc..

esperaban que sonara mejor de lo que suena para ellos

lo del tema turnos es aparte y espero que no lo digas por....... "turnos en 2020 jajaajajajaja" por que seria :man_facepalming:

1 respuesta
AlvaroParker

#6551 Cuidado, respeto lo que opinan. Y repito, me la suda lo que digan si se basan en que es una basura y ya xd
Lo otro lo digo porque no pega un juego de turnos con el estilo de este remake igual que con la música, sin más. Los turnos es una mecánica como otra cualquiera en 1997 y en 2020, y se puede mejorar y actualizar igual que cualquier hack n slash, shooter o juego de futbol..

1 1 respuesta
roflmao

#6552 me la envaino entonces, pense que lo decias por el otro motivo, mis disculpas.

2
Kerai

#6550 Hombre son opiniones muy dispares, a mi la opinión de JARM me vale y mucho porque aparte de tener conocimientos y verlo escribir aquí desde que era mod, me parece un tío muy coherente. No te digo ya la opinión de mi hermano, que es megafan del juego gracias a mí, soy su hermano mayor y ha mamado en videojuegos todo lo que he traído a casa desde la NES.

Lo que veo un poco nazi en tu comentario es lo de me la trae al pairo lo que diga tal, cada cual tiene su opinión y es respetable, pero te lo he puesto de ejemplo porque se de más de uno a la que no le ha gustado el cambio. Y yo aún no lo he jugado porque espero a que mi hermano se lo pase, para eso se ha dejado las perras en el.

Otra cosa es el tema turnos, no voy a entrar en debate, pero desde que la saga optó por la versión H&S en vez de los turnos va en caída libre. El drop que le metí a FF XV hace unos días es casi igual al que le metí al XIII, infumable ese sistema de combate. Pero a mi me parece una mierda y a ti igual te encanta, mira tú.

tsukiyomi

AG me puede comer los huevos, con todos los respetos

5
Kerai

Para los haters xD algo asi deberia haber sido

1
Maquiavella
3
Hachu
1
Kouranpratti
Syuk
3
Doest
1
Hachu
1
Adamassartus
3
Denian

Se merece 10 horas Y MAS :rofl:

3
roflmao

el mejor plataformas de toda la game boy joder, me duele decirlo estando kirby en la misma consola.

#6464 y ya si me pones esta es 10/10

4
Hachu
4
Daahlia
1
B
3 1 respuesta
Adamassartus

#6568 Sólo puedo dar una manita T.T Mi top 1 de los shmups

3 1 respuesta
Korvael
2

Usuarios habituales

  • Doest
  • Kerai
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags