Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Hachu
1
Gerir

Voy a por un látigo

8
Kerai

El hilo donde se van todas mis manitas

4
Hachu

Me recuerda muchísimo a algo esta canción. :thinking:

4
Denian

¿Y el remake para cuando Square?

3 1 respuesta
B

#6575 tengo que ponerlo

3
Matraka4

Gente diciendo que la BSO de FFVII remake es una mierda ...

Temazos nuevos de FFVII remake

2 respuestas
Kerai

#6577 Sigo diciendo que se aleja mucho de lo que es FF VII esta OST del remake, totalmente diferente a la que creo Nobuo cuando salio. Esto por ejemplo es muy muy suyo (y en FF anteriores escuchas temas muy de este estilo).

Por lo tanto creo que se han salido demasiado de lo que es la original y a mi personalmente no me gusta demasiado.

2 1 respuesta
Matraka4

#6578 A mi tambien me gusta mas la del FFVII original, pero de ahi a que la han cagado con la del remake ...xDD. Yo he disfrutado con la BSO de este remake de la misma manera que disfrute con la del juego original. Y ni mucho menos creo que no este a la altura. Y no es por nada pero la gran mayoria de los temas del original estan en el remake. Mas las nuevas, que mas se puede pedir.

1 respuesta
Kanario93

#6577 Para mi no esta mal la del remake pero prefiero la del original sin duda.

Un ejemplo de 2 temas original/remake

2
Kerai

#6579 A ver, la peste no es, pero escucha esto

y luego esto

Mi queja viene de que se han pasado de melodicos y en algunos temas, irreconocibles. Si algo hizo grandes a las BSO de Square en general, ya fuera con gente como Mitsuda, Sakuraba o Uematsu era que tenian temas que iban a cañon, que los recordabas porque eran directos y al cuello por asi decir. Y no estos temas del remake que muchas veces tienes que hacer memoria de cojones para reconocerlos aun habiendo escuchado mil veces la BSO original.

1
n3krO

Os voy a explicar la diferencia entre hacer musica para un juego mudo y musica para un juego con actuacion de voz.

Daahlia

19:21

:sob:

Fr0z33n
2
Hachu

Dos párrafos de nah y he soltado la lagrimilla

B

#6569 buen gusto :d de vez en cuando como ayer lo pongo en la xbox y le pego unos vicios, es genial y muy adictivo pero eso si me es imposible jugar mas de 1 hora seguida xD

stick to it.. and believe in your power <3

3
Kanario93
3
Syuk
4 1 respuesta
Korvael
5
Hachu

Y ni una nominación siquiera...
Es Fire Emblem: Three Houses para el que no lo sepa.

3
nestor11811

#6588

Y que te parece esta versión oficial que sacaron de la ost en japon? :)

3
Gerir

Me vengo arriba. Lo pongo con el momento del juego en que suena porque es demasiado alucinante

3 1 respuesta
Hachu

#6592 Juegazo.Yo fui de los flipados que se pusieron la máxima dificultad nada mas empezar, creo que nunca me he sentido tan violado xD.

2
Matraka4

No soy mucho de pokemon, pero reconozco que este tema es una puta obra de arte

2 1 respuesta
Fornax

#6594 Lástima que el mejor tema de vs trainer de Pokemon pertenezca al anime

2
Hachu
2
Shogun2124
Matraka4

A partir del minuto 1 es epic

4
Doest

+

4
Korvael
4

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags