muxos tecnicismos y una pregunta jeje

maNny

hola amigos!! weno solo deciros k voi progresando bastante en el warcraft jeje ya voi ganando i tal, y bueno tengo algunas preguntas....
para k son wenas las banshes?
y las driades?
k es mejor acer abos o destroyers ?
ya se ke las sorcerers son wenas contra orcos , pero valen contra algo mas ? jeje ai estan mis preguntas por ahora, los tecnicismos son... k coño es dk y esas cosas k se ponen por ahi.. no me pongais muy verde, k solo llevo una semana jeje
sorry el titulo del post deberia ser, muxas preguntas i tecnicismos ^^

-Crack-

lo de los tecnicismos esta en el faq (dk - dark knight, el heroe del caballo de ud)

las hechiceras son buenas contra melé, ya sea orco o lo ke kieras xd

los destroyers contra orcos son buenisimos pa petar madrigueras sobretodo, las abos si te sakan melé basto...

banshes; a mi me las sakan pa robarme taurens, las driades son buen antiair y unidad de apoyo, para dispell y envenenar, y contra sorcs son buenas (no les afectan los hechizos)

maNny

a ver si voi pillando,... footman( grunts tb ?? ) son wenos contra tios k tiran de lejos, vease arañas, fusileros....

hechiceras se cargaran a los footman
y los k tiran de lejos a las exiceras... es un circulo vicioso no? jejej

NiBeLHe1M

Sobre los tecnicismos:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=62966
http://www.warcraft-spain.com/ftopict-146.html (este ultimo digamos q yo lo actualice un poko)

-Sobre el uso d ciertas unidades, como todo depende muxo d la circunstancia...
En general, yo t diria q t fijes en la armadura d las unidades, y sakes units cuyo atake sea mas efectivo, por ejemplo si t sakan gigantes, pues el atake mas efectivo contra ellos es el normal, asiq centra tu produccion en unidades q tengan ese tipo d atake.
-Los casters, en general t diria q los utilices cndo tu enemigo no tnga unidades d dispell... por ej. a un orc le kuesta muxo tener unidades d dispell ya q tienen q kambiar muxo su build order, y la mayoria s pierden alli... por lo tanto ahi puedes intentar usar esos magos.
Los UD tienen los destro para disipar, pero si haces una wena kombinacion d casters+fusileros, pues fokuseando destro, el ud s keda sin poder abolir magia, y tonces le relentizas el ejercito etc.
-Las driades yo diria q son wenas vs todo... aunq cntra orc kiza es mejor q no las uses y t centres en otras units, ya q los orc vs NE, centran sus atakes en unidades cn atake siege, como riders o catas, q tienen daño extra vs dryads.
-Banshees, en general s utilizan para robar unidades fuertes, como pueden ser los tauren u osos... yo diria q usarlas para eso es algo arriesgado, pero weno siempre es una opcion.

RoDRa

los raiders orcos no pegan nada, se sacan un par pa red y ya. A mi las diades me parecen wenas porque son inmunes, y cuando la partida esta avanzada solo sobreviven esas unidades a los ataques de heroes

Kaneas

#2

DK= Death knight :)

El resto nein, juega, prueba, y pierde muchas y gana muchisimas mas :)

Asi se aprende, y viendo muchas reps.
Nada de lo que te contemos valdra para algo si no lo juegas y lo pruebas :)

M4nuPr0

nt preocuspe si pierds io i todos perdimos muxo pero ara.... :D pos eso k siendo UD como io t diguo k para enpezra tienes una tac easi i cn poca micro la hiperghoulas d hacer la bass n los zigs alredeodr d la mine pa defendeer los aco unsas nerubs i 3 cripts i sacar ghouls n mass cn el hero dread lord cn la vampiric aura i una ranger pna alguna garg x si ai algo d air

Diablo0

Yo te aconsejo que no le hagas caso al manupr0... ya le iras conociendo, pero ahora que no saves nada de el y poco del war pos te aviso xDD.

M4nuPr0

manny n t kiero asustra peor aqui n cuanot un nuevo aslcanza algo de lvl ia van a x ti t lo dijo x experiencai

V

xDDDDDDDDDDD

M4nuPr0

ia l dijo torren un dia.... t tendran enbidia..... peor pasa d ellso

Ev1L

manupro que lvl tienes tu si no has jugado vs nadie que no sea de ciberpollo en tu puta vida? xD

Diablo0

manny voy a explicarte un pokito el tema de manupr0, mas que nada porque no te confunda con sus tonterias.

Es un chavalillo que solo juega en su ciber de barrio y en lancraft ( que es algo asi como un "server" pirata),es malissimo y lo save, pero le gusta ir de bueno y lo hace aki, luego pues si alguna cosa no la save directamente se la inventa, por eso mejor no le hagas mucho caso porque si haces lo que dice te saldra mal.

Le hemos retado una infinidad de vezes, pero como aunke no lo parezca solo es un poco mas tonto que un perro, nunca a kerido jugar vs ninguno, porque save ke le pegariamos un palizon y claro, luego ya no podria ir de bueno.

Luego como habras podido ver no save escribir, ni tampoko leer, con lo que alomejor tu dices alguna cosa y como no lo comprende solo comenta algunas de las cosas que has dicho, sacandolas de contexto, cosa que le deja como un estupido y que hace que tu le tengas que explikar las cosas mil vezes para que lo comprenda ( la mayoria de las vezes no llega a comprenderlo).

M4nuPr0

eso s basura deaj d inbentar cosas io no e ido de gpsu n nada asi m aveis cnfundiod cn un colega k io tengo piosteaba k era superpr0 io n soi el i io no voi de pr0 io soi un gamez normal

Diablo0

Solo tienes que ir mirando los posts, si tienes tiempo y gabnas... xDD puede que te rias un poco :P.

P.D. Miente mas que pinocho.

JuAn4k4

M4nupr0 el que no va de pr0.

Su avatar -> PROGAMER

Pero seguimos inventandonoslo todo.

-Crack-

y encima facha xd

Markius

hombre en el perfil tiene la web de un partido de extrema derecha, pero vamos ke yo kreo ke se le llama facha a cualkier kosa xD

Imperium

no no yo kreo q le an salido los colores sin kerer
y a puesto de fondo progamer.
los colores para el solo son un decoro

medium

ombre rodra los raiders tmpoco son tan malos no? aparte del rushete de mass raiders q no es nada despreciable : P yo pienso q no son tan caca si los micreas bien, a grubby le e visto siempre con unos cuantos, sobre todo en orc vs orc

como me encanta la gente: bandera españa = facha
PWNING ! ! ! :O

JuAn4k4

La web de pont aeri t.t , ¿ esos no lo son ?

RoDRa

medium los raiders no meten casi nada, lo que meten son los grunts, los raiders pa enredar y luego ya se unen al focus, pero por aprovexar algo, no porque sean wenos

NiBeLHe1M

Y t parece poko la red d los riders?

RoDRa

la red e los raiders me parece excelente, digo q son malos luxando directamente. En general el raider e sde las mejores unidades

JuAn4k4

Atacar main adios main xD

B

a mi el raider ultimamente no me esta sirviendo de mucho, atrapo unidades, pero igualmente las atrapo una vez estan delante de mis narices, las de mas lejos suelen ser las k tacan desde lejos, para atrapar heroes, puede, pero creo k solo son buenos kuando estas en superioridad numerica o mejores units y el rival ve k no puede contigo, es en ese momento k el enemigo se escapa y con los raiders le vas capturando units.

JuAn4k4

Cuando escapa y cuando tiene mucha melee, atrapas y te vas para atras, dura muxo la red en las units, yo lo usaria como el slow, iendo patras cada poco tiempo.

RoDRa

para atras noooo, tu cuando veas una unidad que sobresale del grupo (porque atrapar por el centro del mogollon de unidades no vale pa na), o por ejemplo que tiene una habildiad tocha (vease osos, que se transforman,los kodo o las arañas que se entierran) lo enredas y ahi se queda pa comerse el focus (en el caso de orcos un focus de mele, pero todos a uno)

Kaneas

Red raider cheat.
Nerf ya!

Usuarios habituales

  • Diablo0
  • RoDRa
  • M4nuPr0
  • -Crack-
  • Vl_PoPY
  • JuAn4k4
  • maNny