MuyDotaDos 1v1 League

D4rKNiGhT

#180 Es bo1?

1 respuesta
UlfiNiste

#181 bo3, lina vs zeus

2 respuestas
D4rKNiGhT

#182 Es que a las 6 tenemos el fnatic.EU vs na'vi y pueden chocar un poco los horarios.

3 respuestas
LoLQoP

#183 me duele leerte :(

Tulipa

#183 muydotados > all man... xD

JksS

#182 Estamos esperando para jugar Conor y yo, dinos que toca pls :D

1 respuesta
UlfiNiste

#183 No creo que tarden más de 1 hora en resolver el bo3, son tryhards, harán dagón.
#186 OJO a los emparejamientos, que ha habido un pequeño cambio con la retirada de Zhisky y ahora cornor está en winners

2 respuestas
Jorgvt_ESP

Para honrar la pérdida de Silvox ahora todos deberíais sacar Dagón, a él le gustaría...

JksS

Me desapunto. Gl a todos.

4 respuestas
D4rKNiGhT

#187 Perfecto tio, lo digo para verlo desde el movil.

ConorBreaker

#187 OMFG me van a petar en winners, silvox qué has hecho! :P
Pues mismo ban. Añado a Serva.

Tiski

#189 Para "desapuntarte" a las primeras de cambio y por lo que veo sin alegar motivo alguno podrías pensar no apuntarte de primeras, le ahorrarías bastantes dolores de cabeza al organizador, con lo que cuesta montar una cosa de estas y sobre todo con españoles.

1
Sprana

#189 ¿?

UlfiNiste

Por cubrir una plaza se va otro. JksS espero contactar contigo para ver el tema =/

1 respuesta
Nilxd

Uff si no llega a tirar el reflect a tiempo se lo hacia. Ha sido muy justo, me gustaria saber si han sido reflejos o intuición porque eso le ha dado una game que seguramente iba a perder yur1

1 respuesta
Sprana

#189 #194 y si no que se quede albondiguita en el winner y todo el mundo como estaba;)

1 respuesta
ConorBreaker

#196 También. A mi me da igual.

YuR1-

#195 intuición, es complicao tener el dedo tan rapido y mas contra la ulti de la lina que tiene de casteo una nimiedad.

gg wp

Sprana

#189 mejor?

ConorBreaker

GG.
0-2 Serva wins.
2-0 Serva wins.
Al looser que me voy.

O

Vais a subir vods de algun match, algunos trabajamos y a la 5 es complicado ver games ¬_¬

1 respuesta
Showt1me

#201 otros stamos fuera del pais y flameamos desde el exterior, subir las putas games. thx ¬_¬

Acrimiens

Disculpas si se tardan en subir en youtube, aun estamos empezando con todo esto.
Pero de todas formas tenéis absolutamente todas siempre aquí nada más hacerlas http://es.twitch.tv/jokerdota en la sección videos.

EspY

Hoy a las 21:15 jugaré contra aldebaran Lina vs Zeus, por ahora no hay casters confirmados.

Sprana

geekpowa no da señales de vida

3 respuestas
Tulipa

#205

typical spanish

UlfiNiste

#205 Ya que a Petaz le he dado algo más de plazo, si geek da señales de vida, como muy tarde podreis jugar el partido el viernes por la tarde.

Balanaar

Yo juego contra mac mañana a las 9.

G

#205
Aquí estoy, Ulfi está al corriente de la muerte de mi PC, intentaré estar mañana a las entre las 19:00 y las 20:00 en casa de un colega para jugar el match desde allí, como jugué el primero, te va bien la hora?
Ulfi, te mando mi ban por privado aquí en mediavida.

P.D: Respeta las caps de mi nombre, en minúscula queda muy feo.

P.D: Faggets.

1 respuesta
EspY

Bueno me despido del torneo con la humillante paliza que me ha dado alde :D:D menudos heroes de mierda ULFI :P XDD

Usuarios habituales