MuyDotaDos 1v1 League

UlfiNiste

Para agilizar el torneo, y debido al número de participantes, se sustituirá la liga por un torneo de eliminación con winners y lossers bracket.




REGLAS

  • No están permitidas las runas
  • No se pueden tocar neutrales ni otras lineas.
  • No está permitido bottle ferry (meter la botella en el burro y que esta vaya por ti a rellenarla a base)
  • Ganará el primero en destruir dos torres o por una diferencia de dos muertes.
  • El backdoor está permitido.
  • En caso de desconexión de un jugador será obligatorio esperarlo hasta 5 minutos, de no volver, el jugador desconectado perderá el partido.
  • La partida se creará bajo las siguientes características:

Nombre de la partida: nombredeljugador1 vs nombredeljugador2
Ubicación del servidor: Europa
Modo del juego: Mid
Equipo inicial: Se decidirá por mutuo acuerdo, en caso de no ser así, eligirá el jugador con menor ranking.
Spectators: Disabled
Versión: Torneo

DRAFT

Explicación por LoLQoP

Ejemplo gráfico:

Se propone jugar para el día 20. El dia 13, un admin propone los posibles matchups
1) Lina vs Maiden
2) Kunkka vs Tidehunter
3) Jakiro vs BatRider

Cada jugador banea uno de ellos de manera "secreta", de manera que el oponente no sabe que has baneado. Pongamos que los dos jugadores banean 1) Lina vs Maiden.
El admin se encarga de hacer un random entre 2) y 3), y al dia siguiente (por decir algo) expone que matchup ha salido elegido, por ejemplo, 3) Jakiro vs BatRider. Se jugara un game con cada heroe, dandose las posibilidades de 1-1, 2-0, o 0-2.
En caso de ser 1-1, se jugará un partido adicional para desempatar, que consistirá en un SF vs SF, en el cual no se puede utilizar ningún objeto (Asi que si se quiere ir a fuente, se ha de ir a pata tanto en la ida como en la vuelta)

PREMIOS

CAST

El stream de las partidas está organizándose, más info pronto.

¿Cómo se resolverán las rondas?

RONDA 1: Todos contra todos
RONDA 2: Se divide en dos grupos de 10 (winners y lossers) y son eliminados los 5 perdedores de lossers
RONDA 3: Los 5 perdedores de winners se enfrentan a los 5 ganadores de lossers, se eliminan otros 5, mientras tanto, en winners, se hace una liga al mejor de 1 (consistirá en un sf vs sf con reglas especiales que ya aclararé), los 2 mejores se quedan, los 3 peores bajan a lossers.
RONDA 3.5: Lossers se ramifica en 4 emparejamientos y se resuelve el bracket salvo el enfrentamiento final. Los 2 jugadores finales del bracket junto a los dos ganadores de la liga de winners son el TOP 4
RONDA 4: Final de la clasifiación winners y final de la clasificación lossers
RONDA 5: Final absoluta

EMPAREJAMIENTOS RONDA 1

Matchs posibles!

Dragon knigth vs Skeleton king
Windrunner vs Mirana
Storm spirit vs Queen of pain

La ronda comienza desde este mismo instante, y teneis de plazo para jugarla hasta el domingo!

Extra! MD2 busca miembros para su equipo, más información por privado en mv o en steam.

Stream

3
JksS

Lo mejor es hacerlo mirror pero con 3 posibilidades como en Fistful of Tangoes, cada jugador vota contra un setup y se juega el que queda.

Lo de hacerlo tan largo es un fail antes de empezar, ya que la gente segun pierda 1 o 2 seguidos no le ves mas el plumero.

Suerte.

2 respuestas
Nilxd

shadowfiend vs shadowfiend mid y ya esta

1
XeNiuM

#2 +1

A fistful of tangoes es el camino a seguir :)

Z

En la ESL no funciona así, el primero hace random y el segundo pickea el mismo héroe. Igualdad total.

1 respuesta
UlfiNiste

#5 Corregido.

El estilo Fistful of Tangoes parece el más indicado.

Al ser un todos contra todos creo que sería imposible resolverlo en un día, creo que aunque haya gente que decida retirarse cuando pierda 2 o 3, sigue siendo interesante ver a los que se presentan y siguen ganando puntos. Es más, si muevo un buen premio para el top 8 final, creo que la gran mayoría intentaría lograr esos puestos aunque empieze mal teniendo en cuenta que tarde o temprano tienen que enfrentarse tanto a los que son más buenos como los que no.

NoLo

30cm

1
LoLQoP

Fistful of Tangoes style, aunque con mejores candidatos a matchups de 1vs1, porque había alguno que tela...

p.d: nada de mirrors, la gran mayoría son aburridos.

G

Yo me hamputo va.

UlfiNiste

#1 Actualizado con reglas y demás. El equipo de casters de JokerDOTA participará en la liga, haciendo stream de las partidas cuando sea posible!

K

SteamID: Fursia23

Nick: Kloser

PD: os lo curráis hacer un torneo así! Que ganas :) (Aunque los 1vs1 serán la modalidad de mid, no?, la implantaron hace poco en el juego, no hace falta hacer un allpick)

B

Nick Steam: Suicide
SteamID: k3001993

Si se apunta YuR1 gg.

1 respuesta
EspY

#12 Sin soul ring, a yur1 y a mi nos acaban de levantar la broodmother, no entiendo porque no se puede ese item xD

2 respuestas
LoLQoP

#13 porque haría la mitad de los matchup tremendamente aburridos, al igual que el bottlecrow.

B

#13 Vale, acabo de leer las reglas, menuda chufa.

G

Nick Steam: GeeKPoWa / Mud Golem
SteamID: geekpowa

ConorBreaker

Pa' llá que vamos.

Nick Steam: Conor
SteamID: conorbreaker

Z

Nick steam: Sílvox!
SteamID: drsilvox

Porcierto no entiendo la elección de heroes, ¿cada uno pilla lo que quiere?

2 respuestas
UlfiNiste

#18 La administración propone 3 matchups predefinidos, cada jugador banea uno sin que el otro lo sepa (todo esto se hace con un administrador de la liga), y el que queda, es el que se juega, y, en caso de que ambos baneen el mismo mathup, se elige 1 al azar.

LoLQoP

#18 Ejemplo gráfico:

Se propone jugar para el día 20. El dia 13, un admin propone los posibles matchups
1) Lina vs Maiden
2) Kunkka vs Tidehunter
3) Jakiro vs BatRider

Cada jugador banea uno de ellos de manera "secreta", de manera que el oponente no sabe que has baneado. Pongamos que los dos jugadores banean 1) Lina vs Maiden.
El admin se encarga de hacer un random entre 2) y 3), y al dia siguiente (por decir algo) expone que matchup ha salido elegido, por ejemplo, 3) Jakiro vs BatRider. Se jugara un game con cada heroe, dandose las posibilidades de 1-1, 2-0, o 0-2.
En caso de ser 1-1, se jugará un partido adicional para desempatar, que consistirá en un SF vs SF, en el cual no se puede utilizar ningún objeto (Asi que si se quiere ir a fuente, se ha de ir a pata tanto en la ida como en la vuelta)

Estas son, al menos, las reglas utilizadas en Fistful of Tangoes.

p.d: #1 "Se espera empezar a mediados de enero o antes, una vez haya suficientes participantes." Fecha de creación del post: 1 feb D:
Hasta que fecha se puede apuntar?

1 respuesta
UlfiNiste

#20 A little fail, quería decir Febrero, edito y una vez mas gracias por la aclaración del draft, lo añado en #1

Hasta el 15 de Febrero

GamanKi

Mi ordenador ha muerto antes de ayer, gracias chicos TT__TT

Ulmo

Estaba esperando a ver quien se apuntaba y veo mucho miedo por aqui, la verdad es q yo los 1vs1 nunca los he practicado pero quizás me animo.

Z

Actualiza la lista aunque sea.

Peta-Z

Yo me animo pero solo puedo jugar los fines de semana ese es el problema :S

Nick Steam: Peta-Z <3
SteamID: STEAM_0:1:50006629

UlfiNiste

En cuanto vuelva del trabajo o si me da tiempo ahora actualizo el tema!

Los partidos se irán concretando a medida que actualize los enfrentamientos, es decir, que daré cierto tiempo para que puedan jugarse sin problema. Tal y como lo estoy planteando ahora, cada partido se jugará cada 2 o 3 días, y en caso de que halla problemas lo extenderé un poco. Eso sí, estoy elaborando un reglamento estricto en la medida de lo posible para que no pasen cosas estilo a la Winter Cup.

JksS

Nick Steam: aBsONEEE
SteamID: STEAM_0:0:4302609

UlfiNiste

Actualizado con nuevos participanes y el 1 premio.

Se aceptan donaciones para el premio y propuestas del estilo comon por participante para luego repartir entre los mejores.

1 respuesta
G

#28 Jopeles, que ya tengo el Torchlight D:

1 respuesta
UlfiNiste

#29 Se lo regalas a un amigo >.<!

Usuarios habituales