MuyDotaDos 1v1 League

Balanaar

Nick Steam : Gecko2k3

Me apunto

Sprana

Nick Steam: EriiC-
Steam ID: Sprana

+1 a lo de random uncommmon y/o 2 common

UlfiNiste

Actualizado. Si todo el mundo está de acuerdo, uncomon por participante y se repartirá todo entre los ganadores. Vamos que si cumplo expectativas de participación pongo algún mítico de premio.

PD: ¿Hay alguna manera de que pueda, aunque sea solo en este post, poner imágenes y tal para hacerlo todo bonito? (aun no tengo 300 mensajes en el foro).
PD2: Actualizaré más tarde el tema de los uc por participante una vez compruebe que a todo el mundo le parece bien.

1 respuesta
Nilxd

Nick steam: Nil
Steamid: omdnil

UlfiNiste

Premios hasta la fecha:

  • Gift de steam Torchligth 2 para el 1 puesto.
  • Lote de uncommons para el top 4 -todos los recaudados- (top 8 si la participación es buena)
  • Se sorteará un mítico entre todos los participantes. (Obviando a aquellos que abandonen a mitad de esta o posibles problemas del estilo que se den)

Actualizo con el décimo participante!

1
YuR1-

Nick:YuR1
STEAM_ID:STEAM_0:1:11881252

He de decir que no comparto la idea de no hacer botte ferry y que si se puedan coger runas, soy de la idea de o todo o nada, es injusto que 2 jugadores se pegen a minuto 1:40 por ejemplo y ambos vayan a lados distintos a por runa, a uno le toque regen y al otro nada y se tenga que ir para base, en 1on1 se mide la skill individual y aunque la suerte siempre esta presente en la dota, en 1on1 habria que intentar reducir ese factor mediante reglas lo maximo posible, si se pueden runas se deberia poder el botte ferry para contrarrestar el factor suerte.

Ejemplo:

En un duelo qop templar assasin, es obvio que con wards y la ta con trampas cogera la runa casi siempre la qop por tener blink y por tener una skill con la que pusheara la lane antes de cada minuto para obligar a la templar a escoger entre EXP o RUNA. En ese duelo si no se puede hacer bottle ferry la templar assasin estara en apuros y muchos direis, es que la qop en 5on5 tiene a cogerlas etc etc. Si, pero es que en 5on5 tu puedes hacer Bottle ferry en caso de que veas a la QoP cogerla con tu trampa.

Yo quitaria tanto runas como Bottle ferry o pondria ambas cosas para intentar nivelar.

Si a alguien no le gustan mis testamentos que no los lea, me da exactamente igual. A peinar calvos.

YuR1-

He de decir que prefiero el TODO a el NADA en duelos con distintos heroes, por una sencilla razon.

En diversos duelos 1on1 un heroe tendra ventaja sobre el otro a la hora de coger runas (por ejemplo, rexxar vs bloodseeker) entonces si quitaras ambas cosas, el heroe cuya habilidad vaya enfocada al control de mapa, aumento de velocidad o simplemente teletransporte quedara "nerfeado" de una manera injusta en el duelo.

Por otro lado el bottle ferry me parece totalmente justo, ambos jugadores lo pueden hacer y la suerte no influiria en ello, serviria para nivelar duelos.

Ya saltaran los tipicos que diran que es aburrido ver a los tios en torre curandose con la botellita, mas aburrido es currarte un early game dejar al otro en la miseria y que le toque una regen y te cages en sus muertos

Con el mismo heroe no me parece nada coherente que las runas valgan, con el mismo heroe estas comprobando 3 cosas, quien farmea mejor, quien juega mejor ese heroe, quien tiene mas experiencia y sabe que objetos se tiene que hacer (en caso de que sea un duelo sin objetos, solo las primeras unicamente). No tendria sentido permitir runas en duelos con el mismo heroe, adulteraria completamente el duelo...

RESUMEN:
CON DISTINTOS HEROES: Si a runas, Si a bottle ferry
CON EL MISMO HEROE: NO a runas, Si/No a bottle ferry (si es un duelo con objetos)

1 respuesta
UB_

El problema es que en wc3 dota había un comando que era creo -nopowerup para deshabilitar las runas. Aquí no se si se puede hacer. Yo opino que tanto runas como bottlecrow deberían estar prohibidos. Las razones:

  • Disponer de regen constante hace que el jugador que cometa un traspiés pueda recuperarse, en lugar de ser castigado (o bien con la muerte, o bien con la vuelta a la base para regenerarse, perdiendo xp y por tanto inclinando la balanza a favor del otro jugador, que se lo merece por haber "outplayed" al primero.

  • Crea un estilo de juego pasivo, y eso no es lo que se busca en estas partidas. Si sabes que te la juegas a una tirada (por lo explicado antes), entonces harás all-in, porque sabes que o bien terminas por encima o bien por debajo del otro.

De premio estaría bien el announcer de Bastion, o un set entero para un héroe (Crystal Maiden, el nuevo ese?)

2 respuestas
YuR1-
  • No se pueden tocar neutrales ni otras lineas.

  • No se permite soulring.

Banear de los héroes a todos aquellos cuyas habilidades vayan enfocadas o se nutran de los neutrales.

Lucifer, Enchantress, Chen, Bone.

También banear al Furion que como se lleve un creep de otra linea con el Ulti GG

También los héroes que tengan habilidades con las que se regeneren mucha HP, y se nutran del soul ring quitarlos también no vaya a ser que al final jugemos una partida de Dota con todas las cartas sobre la mesa.

Nótese la ironía.

#38 eso no es ningún problema, si yo viese algo raro en mi game vería la replay y reportaría al otro jugador si cogió alguna runa, sentido común.

3 respuestas
YuR1-

Que conste que acepto las reglas y jugare con ellas, pero que sepáis que porque sean las reglas que usan en Fistful of Tangoes no tienen porque ser las mejores ni las mas justas.

En mi opinión huelen a mierda.

Saludos me voy a comprar traje pa carnaval, a ver si veo unas faldas chulas

CybeR

#33 ya puedes poner imágenes y todo "bonito" en #1
#39 no hay creeps de otra linea, no te preocupes por Furion xD

1 respuesta
1 comentario moderado
UB_

#39 En only mid los creeps de las lanes laterales no aparecen, de modo que por ese motivo no hay q preocuparse.

LoLQoP

Nick: LoLQoP
Steam ID: STEAM_0:1:31735792

De acuerdo con el uncommon.

Y no comparto lo que opinas yuLi, sabes de sobra que el hecho de que haya runas también influye en que se puedan crear estrategias y no es 100% (o 50% si lo prefieres) luck.

Los antiguos 1v1 de hs eran con runas & sin ferry además, no es algo nuevo, aunque si te admitiré que eran mirrors en su mayoría.

UlfiNiste

#41 Gracias
#37 Yur1, llegas tarde pero a tiempo, estube pidiendo feedback desde hace un par de días y esperaba algo así, las reglas todavía no están completamente definidas y, teniendo en cuenta lo que has explicado me dispongo a razonar y editarlas.

Sobre el bottle ferry he tenido en cuenta lo siguiente, se crea una brecha enorme entre quien sabe hacerlo (y rápido) y quien no, independientemente de que se juegen el mismo o distinto heroe, y al tratarse de una liga amateur consideré oportuno prohibirla para ayudar en la medida de lo posible al jugador que no desborde un gran nivel aun en 1v1 (y me direis, "pero esque el torneo es para medir quién es el mejor") si, claro, pero ahora mismo hay una mayoría en un nivel medio y he enfocado ahí las reglas para lograr más participación.

Sobre el soul ring, puedo pasar a permitirlo bajo la premisa de tener cuidado a la hora de escoger los enfrentamientos, es decir, que si selecciono a un heroe que tenga la posibilidad de abusar de ese objeto, el de enfrente, también.

Sobre las runas, me parece muy sensato lo que explica Yur1, pueden crear una ventaja enorme por mera suerte, y no sería justo. Puedo hacer lo mismo que con el soulring, y premeditar los enfrentamientos para que ambos tengan mecánicas para ver las runas, pero me decidiré por prohibirla directamente.

RESUMEN

Bottle ferry NO
Soulring SI
Runas NO

Actualizo #1 más tarde en función al feedback.
#38 El caso es que estoy poniendo los premios de mi bolsillo, por así decirlo, y estoy abusando de cosas que me sobran como el gift del torchligth, si me pongo a comprar cosas esto se me va de las manos xD

1 respuesta
EspY

Con estas nuevas reglas si me apunto, yo pienso igual que yur1, si no hay bottle ferry no hay runa, y viceversa porque sino hay desequilibrio.

ID Steam: Espyral

1 respuesta
SamaWoodo

#46

Tu menos jugar y más castear hombre ya!

Nilxd

Yo creo que lo que mas sentido tiene es que no se puedan cojer runas ni tampoco hacer bottle ferry, y luego respectoa los enfrentamientos yo creo que no tendria sentido que se jugasen heroes como chen que dependen bastante de neutrals.

Z

Las lágrimas de Yur1 llegan hasta el foro de libros.

MyLostShadow

¿Si soy un mancazo total me puedo apuntar?

Nick Steam: [RGC] My Lost Shadow
Steam ID: STEAM_0:1:34758367

1 respuesta
UlfiNiste

#50 A base de palos se aprende. Id de steam y pa' dentro.

M

yo tb me apunto id steam : maclife22

UlfiNiste

Actualizado y aviso de que voy a traer una sorpresita pronto.

2 respuestas
MyLostShadow

#53 Has puesto actualizado pero a mí no me has añadido :P

1 respuesta
UlfiNiste

#54 Despiste!

1 respuesta
G

#53 Yo seré feliz si gano solo con saber que tengo el e-penis mas grande D: :D :D :D

GamanKi

No se si dispondre de PC en funcionamiento para entonces, espero que si, vaya. Si sobra algun hueco, si me gustaria estar apuntado.
Nickname: BB[34]
ID: STEAM_0:1:43365048

SamaWoodo

#55

Así me gusta, jugando al despiste

K

Que mas da bottle ferry o no, si las reglas están puestas por algo será, a mi me da igual runas o no runas, soulring o no. Es 1 para 1, y si tienes mala suerte, pues gg y ya esta. Es lo que hay. No empezemos a llorar ya...

UlfiNiste

Recuerdo que el plazo de inscipciones finaliza el miércoles!

Usuarios habituales