MuyDotaDos 1v1 League

Sesshoumaru1

Aconsejo que algunos héroes no salgan en estas partidas como tinker, que a nivel 6 y con 2450 gold ya puede hacer que la partida sea completamente imposible para el contrario, haya runas, soul ring o lo que sea.

1 respuesta
UlfiNiste

#61, tienes razón, sin embargo, las partidas son al mejor de 3, por lo que si existe algún tipo de ventaja, la tendrán los dos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#62 Entonces la partida seguramente pase a ser el 1vs1 final de SF vs SF.

1 respuesta
XeNiuM

#63 Pues a prepararse muy bien sf, que puede que decida muchos duelos ^^

Ulmo

Creo q sobrevalorais los heroes e infravalorais a los jugadores. En este tipo de partidas lasthitear y comprar bien es básico, ya q una vez q vayas a remolque ya no vas a farmear nada y la diferencia se va a ir haciendo más y más grande.

Yo no creo q muchas partidas vayan a la fase final de duelo de SF.

Tulipa

Nickname: meneito
ID: STEAM_1:1:287446

UlfiNiste

Hasta las 00:00 de esta noche para inscribirse señores.

La participación no ha sido mala pero tampoco la que esperaba, como organizador me reservaré la posibilidad de anunciar esta noche el cambio hacia un torneo sencillo a resolver a lo largo de un par de semanas en vez de una liga.

UlfiNiste

Mañana actualizo con todo.

Tiski

Nick steam: murdok_
Steam ID: STEAM_0:1:26818951

UlfiNiste

En cuanto llegue a mi casa subo los emparejamientos y demás info, que llevo un par de días de mucho curro y no tengo mucho tiempo. Hasta entonces, si hay alguien que aun quiera apuntarse está a tiempo.

SerVa

Apuntarme

Nickname : Ser√a ツ
SteamID : 15889254

UlfiNiste

#1 Actualizado con emparejamientos.

Fecha límite para jugar el partido 17 de FEBRERO (en caso de haber algún problema, decídmelo)

Los emparejamientos han sido totalmente random, y el sistema es el siguiente, hay una primera ronda general, la siguiente se dividirá en winners y lossers y será un sistema de eliminación hasta enfrentarse el campeón de cada liga, los que pierdan en lossers son eliminados y los que pierdan en winners irán bajando a lossers.

Tiski

Cuales son los match-up propuestos? se supone que los tiene q proponer un admin

1 respuesta
UlfiNiste

#73

dragon knigth vs skeleton king
windrunner vs mirana
storm spirit vs qop

Mandadme el ban por privado o por steam. Acordad cuanto antes el match y avisadme en cuanto sea posible para poder organizar los posibles stream.

K

Hay ganas de que empiecen ya! :D GL and HF

UlfiNiste

Espy vs GeekPowa : DK vs SK : 17:00-18:00 del 16 : Stream por confirmar
Murdok vs Tulipa: Storm vs QoP : 22:30 del 15 : Stream ON para el encuentro por jokerDOTA!
Sprana vs Kloser: Storm vs QoP: 19:00 : Sin stream
Yur1 vs MyLostShadow: Storm vs QoP : Hora por confirmar: Stream por confirmar
Zhisky vs Cornorbreaker: DK vs SK : 17:30 del 15 : Sin stream
Peta- Z vs Serva : Storm vs QoP : Sin hora : Stream por confirmar

Maclife vs Jindrea : Wr vs Mirana : 22:30 : Sin stream

Fecha límite para jugar Domingo 17 de Febrero (si hay algún problema, comentádmelo)

1 respuesta
Z

Resultados del enfrentamiento:

Zhisky 2 - Cornorbreaker 0

Imagenes:

1 respuesta
Sprana

#76 ni una sola ptom vs wr TONGO

#77 si porque wr tiene mas facilidad de farmear por que es int(y tiene mas mana) y la ptom agi, pero me hubiese gustado ver algun 1vs1 de ptom y wr

2 respuestas
XeNiuM

#78 en teoría wr > potom, no?

UlfiNiste

#78 Siempre hay uno que la banea >.<!

Sprana

Sprana vs kloser

spoiler

game1
match id : 126350827

game2
match id : 126335461

Z

Solo falta poner que se vea el stream, y ya como miel sobre hojuelas.

UlfiNiste

Gracias por el live! >..<!, en breves, stream on Murdok vs Meneito!

D4rKNiGhT

Todo listo y con el stream puesto. ¡A disfrutar!

O

URL del stream?

Z

estamos live
http://es-es.twitch.tv/jorgvt?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.mediavida.com

Sprana

vamos ya!

UlfiNiste

Gogo, en mi opinión, Murdok es un gran jugador y Meneito siempre ha dado buenos resultados jugando medio, esto estará interesante

UlfiNiste

doble carga wtf, vaya sorpresita

1 respuesta
Sprana

#89 al final valen runas?

1 respuesta

Usuarios habituales