MuyDotaDos 1v1 League

B

contra quien me toque que me mande un msj priv.

1 respuesta
Sesshoumaru1

El night stalker y juggernaut me parece algo desequilibrado no, lo siguiente. Buena suerte para el juggernaut a partir del minuto 6.

1 respuesta
UlfiNiste

#242 Y estoy de acuerdo, pero la gracia de este modo de juego es que ambos están en igualdad de condiciones y existe la probabilidad de que uno demuestre más habilidad que el otro y ponga el match a su favor aun en desventaja cuando juega al heroe que en teoría va a funcionar peor.

En realidad cabe destacar que es difícil dar con emparejamientos equilibrados como mucho al 60%-40% de diferencia por así decirlo.

#241 Juegas contra Tulipa

Balanaar

Nilxd que dia te viene bien?

B

Tulipa mándame msj privado o si alguien sabe su ID del steam que me lo diga , thanks.

GamanKi

Lamento comunicar que no dispongo de ordenador para jugar dicho evento, sustituyanme a poder ser, y disculpad la demora en asegurar mi asistencia.

UlfiNiste

Esta noche juegan albondiguita contra tulipa, estoy contactando con los enfrentamientos que faltan, de no recivir feedback de ninguno de los participantes serán ambos descalificados.

1 respuesta
Nilxd

Perdon , he estado un poco off por enfermedad, pero ya estoy mas o menos bien, contatcare con gecko

B

#247 Por culpa del trabajo de tulipa y del mio no hemos podido jugar los enfrentamientos pero hoy domingo a muy tardar por la noche los jugamos 100% no te preocupes panda <3. No nos descalifiques porfis :(

#250 ggwp meneito! Me lo he pasado bien toda esta semana detrás de ti acosándote O: Espero que a ti tmb te haya gustado J3!

1 respuesta
Tulipa

victoria de albondiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaa gggggggwpwppwpwpp :D

#249 jeje np, siempre me mola estar acosado xD!

1 respuesta
Balanaar

Yo no se nada de nilxd, bueno hoy he recibido su privado. agregame a steam y hablamos

Nilxd

gecko (balanaar) y yo jugamos mañana.

UlfiNiste

Menos mal que estoy armado de paciencia!, está bien.

Nilxd

Bueno, con mucho retraso, pero al final jugamos nuestro game:
Nil vs Gecko: 2-1

Muy ajustado el SF vs SF con doble muerte al final y todo, no tanto los dos tiny vs axe que han durado escasos 5 min si llega xD

Balanaar

enfin soy la grima en el SF vs SF...

Sprana

esto.........

yo ya me habia olvidado del torneo XD

no podriamos darle un poquito mas de caña?

UlfiNiste

Espero que mi decisión de elimnar a los AFK tras más de dos semanas para jugar la ronda sea bien recibida señores.

LOSSER BRACKET - Cuartos de final
El bracket irá avanzando tan pronto se jueguen los partidos.


1....SpranavsCornorbreaker

2.....Kloser vs Serva


3....AlbondiguitavsAldebaran

4....MacvsNilxd

MATCHUP:

Riki vs Bounty hunter
Lich vs Cristal maiden
Clockwerk vs Brewmaster

Breve nota: Siento estas dos semanas de espera para los que estabais siguiendo el torneo con la actividad que merece.

ConorBreaker

Jindrea, añádeme cuándo quieras, podemos jugar este finde mismo si te viene bien.

#259 A mi me tocaba contra Yur1, pero se cagó porque sabe que en el fondo soy un pr0 y no quiere que lo deje en ridículo.

spoiler

#260 Y dale con llamarme cornor XDD.

1 respuesta
Sprana

#258? es una broma? solo has tardado 2 semanas en enviarle un msj

vale mis disculpas entonces , esque pensaba que habian esperando a que dieras el ultimatum para moverse XD

2 respuestas
UlfiNiste

#259 Si lo dices por el match pendiente, lo estás malinterpretando, los afk han sido eliminados, jindrea y conor juegan porque sus oponentes han sido eliminados y necesito eliminar a 1. Me pareció justo.

Conor, fixed

1 respuesta
B

Acabo de llegar hace unas horas de las fallas así que ya contactare con aldebaran para jugar el 1v1 en cuanto pueda, goodnight sons.

1 respuesta
UlfiNiste

#261 Oki

Comento que, al igual que en la anterior ronda, los afk quedarán eliminados en favor de poder terminar con la losser bracket.

ConorBreaker

Qué se sabe de Jindrea? yo sigo esperando...

1 respuesta
SerVa

Mi rival no da señales de vida

1 respuesta
UlfiNiste

Si no logro comunicarme con Jindrea quedará descalificado antes del fin de semana, para poder seguir jugando la ronda. #263

B

alde wins

UlfiNiste

#264 Estas ultimas semanas ha estado muy activo, le pegaré un toque en cuanto lo vea, si no aparece como ya comenté será eliminado.

Nilxd

Mac no me contesta al privado que le mande D:.

Nilxd

Nilxd vs Mac
2-0 para Nilxd

UlfiNiste

Juegan: Semifinales lossers

Nilxd vs Aldebarán

Match predefinido QoP vs Storm (en virtud de agilizar el torneo)

1 respuesta

Usuarios habituales