MV Awards 2019

B

#56 Y las rocas que? Tu has visto esas rocas?

AurumCu

#22 Igual la gente no comparte que se instrumentalice una plataforma con fines políticos y el drama que se genera entorno a ello, sobretodo cuando la polémica es política y no de videojuegos. Estamos en mediavida, hay sitio para hilos de política, pero el foro va de lo que va.

Nihon

#59 Este Metro no me gustó tanto como los anteriores en ese sentido. Me gustó mucho el primer trozo y el último pero me faltó un algo para haberme decantado por él de cabeza. Es más era la otra única opción que tenía pensada para votar.

B

Me parece una verdadera pena que en mejor OST el que menos votos tenga sea Sayonara Wild Hearts con lo jodidamente increíble que es ;_;

2 respuestas
B

#64 demasiadas OST top este año.

ZoRy

En la sección de lo peor del año debería estar Epic Game Store como única opcion

1 respuesta
Exor720

#66 Por qué? No es nada mal launcher y te regalan juegos

Venga va, cae en el bait que quiero defenderla xD

1 respuesta
Batur

Como esta es una votación a pecho descubierto voy a dar mi opinión sobre las encuestas planteadas más interesantes:

  • En mejor expansión estaba claro que iba a estar entre Iceborne y Shadowbringers, creo que la segunda ha sido más determinante en el año y ha conseguido que más gente se suba al carro de FF XIV, pero tampoco pongo ninguna objeción de que gane Iceborne porque ha debido salir bastante bueno.
  • Sobre mejores gráficos he votado a DMC V, el RE Engine es puta brujería y es una delicia ver el nivel gráfico del juego. Supongo por lo que comentan los entendidos post atrás que el bicho del año es Metro pero bueno, ahí queda mi voto.
  • Mejor BSO para Sayonara sin discusión, al nivel de otro indie del año pasado como GRIS.
  • Mejor juego independiente por lo que he leído en todos los sitios solo puede ser Disco Elysium, en cuanto salga en consolas el año que viene será jugado.
  • Mejor nueva IP para Death Stranding, es mi GOTY personal y por ende mi elección correcta de los cinco candidatos. Sobre Sekiro no voy a volver a comentar lo que opino de él que lo sabéis de sobra.
  • Lo peor del año sin duda el hate masivo de los 3-4 users de turno hacia la Kojimada, con gente así en el subforo no se puede conseguir nada bueno y mientras tengan barra libre van a crear un estercolero allá por donde pasen.
  • Mi juego más esperado de 2020 es TLoU Part II de lejos. Con Cyberpunk 2077 estoy super frío (la vista en primera persona y que prefiero lo fantástico al sci-fi tienen mucho que ver), mientras que VII Remake aunque tiene una pinta increíble si realmente va a llegar hasta Midgar va a ser un 15-20% del juego original, para mí es inadmisible que a día de hoy Square no sepa en cuantas partes va a dividir el remake y que la primera de ellas no sea ni un cuarto del juego. Ah, y que no se le olvide a nadie, es Square y es Nomura, venimos del despair de KH III, ojito con las ilusiones que nos hacemos con VII Remake que luego dejan echo polvo (que me lo digan a mí).
  • Juego más esperado sin fecha todavía para mi es BotW 2, pero como no estaba entre los candidatos he ido sobreseguro con la secuela del indie de la gen, Hollow Knight.
1 respuesta
Hachu

#64 Pero si es electro-pop que me estas contando...

3 respuestas
B

Jo, yo quiero que gane el Cadence of Hyrule la mejor BSO

:/

ZoRy

#67 la respuesta corta es... pues porque no es Steam.

Si en vez de ser tienda virtual de juegos fuese un Zara que compra toda la ropa para que ninguna otra tienda pueda venderla... muchos tendrían una opinión radicalmente opuesta...

1 respuesta
Exor720

#71 Nah eso es un ejemplo muy paralelo. La publisher o desarrolladora acepta una suma por tener una exclusividad en epic, nadie te pone una pistola en la cabeza para no salir en Steam. Porque seguro que Borderlands 3, los juegos de David Cage y un largo etc lo hacen por obligación económica.

Nihon

#68 Yo, y te lo digo con toda sinceridad y respeto, lo de criticar el #hate a Death Stranding como lo peor del año me parece una pataleta. Juegos que reciben críticas sin ton ni son hay a paladas todos los años y que reciban los típicos 0 a mansalva por decisiones estúpidas también. Hay estaba no muy lejos RDR2 o este mismo año Astral Chain.

Con esto quiero decir que el hate es algo al final que tienes que entrar a leer aposta, que al final se convierte en personal por usuarios y darle importancia hace que se pueda ver como el grito de los ofendiditos por cosas que le dicen en internet.

Pero claro, al final los votos son todos opiniones personales pero entonces que no se mezclen eventos a nivel de empresa como los de Blizzard o Bethesda con otros más inherentes al foro como lo de Death Stranding. Una categoría a efectos del medio de videojuego y otra a nivel de polémicas a nivel de usuario.

1 respuesta
B

#60 God of War (2018)

1 respuesta
Batur

#73 El hate a los dos ejemplos que pones de RDR 2 o a Astral Chain ha sido infinitamente inferior al de Death Stranding (te lo dice alguien que está al tanto de los tres casos y como han evolucionado) y sobre todo los haters supieron parar. Con DS eso no ha pasado ni pasará y da vergüenza ajena ver ese tipo de actitudes tan extremistas aunque sea una parte mínima de la comunidad.

3 respuestas
Decade

Yo en lo peor del año habría quitado el hate a Death Stranding y habría metido el lanzamiento de Anthem, sin duda.

#38 Creo que en toda mi vida sólo he subido el volumen en un MMO con una canción y es con The Twinning, y eso que es un remix de varios temas xDDD

Puto temazo.

Nihon

#75 Pero vuelvo a lo mismo, eso existe al existir usuarios con acceso a foros y es tanto en Death Stranding como otros aunque el volumen sea menor. Quiero decir veo las opciones de lo peor del año y una es "Los usuarios han criticados mucho mi juego favorito" ¿en serio eso es lo peor que ha pasado en un año entero en la industria de los videjuegos?

Es decir, de todas las opciones, esa precisamente, es en la que una empresa de videjuegos no es responsable; sólo los usuarios. Bethesda decide sacar una suscripción de pago a un juego polémico por su rendimiento y fallos, Valve anuncia finalmente un juego de Half Life y resulta que es para VR, Blizzard corta cualquier tema de política en sus torneos y despide incluso a los presentadores y por último GameFreak decide eliminar casi todos los Pokémon de Escudo/Espada.

Y de todo eso ¿lo peor ha sido que en internet han puesto a parir el juego que me gusta? "¡Siii... pero más que nunca!" Sinceramente no lo comparto para nada. Repito que si fuese una sección con "Lo peor de MV" y otra "De la industria" lo entendería.

1 respuesta
Batur

#77 No es lo peor que ha pasado este año a nivel global pero si lo que más ha afectado a nivel MV, de ahí mi opinión al respecto. Una sección para cada apartado como comentas habría sido buena idea.

1 respuesta
Word-isBond

Yo sinceramente me tomé esa categoría un poco a coña. Como cuando en una encuesta te preguntan tu color favorito y una opción es "Caballo" pues votas caballo, claramente xD

B

#69 Qué me estás contando tú, fantasma

3
Jaichi

#16 De dónde has sacado el precio del servicio si no está ni anunciado aún????????????

Además de que te puedes transferir los Pokémon de ediciones pasadas que estén en la octava generación.

Quiero decir, los juegos tienen mucha mierda para ser criticada pero lo de inventar datos ya me parece un poco xddd encima lo de la dex es el menor de los problemas.

Por favor, corrige tu post antes de expandir más desinformación.

#19 #21 No hay confirmación de lo que ha dicho el user de arriba.

No voy a desvirtuar más el hilo porque esto no va aquí pero cualquier información que salga respecto a la app estará en el subforo de Pokémon con las fuentes correspondientes.

1 respuesta
B

#75 Tambien dio bastante vergüenza ajena ver una review con 10 después de criticarlo. Porque para ti un 10 era patata.

A cada uno le da vergüenza ciertas cosas.

B

#69 Y la de Death Stranding es una playlist de Spotify y aquí andamos.

1 comentario moderado
B

#84 EA y Capcom bajándose del burro y haciendo un buen trabajo en al menos un juego sin inflarlo a micro transacciones o DLCs. Eso sí que ha sido como ver un unicornio.

Rouku

#69 Simple curiosidad, ¿para ti cual es la Ost del año?

1 respuesta
Salcort

#74 pfffff un juego de PS4?? Ese no esta ni en el top10 de juegos con mejores graficos. Si tuviera version de PC con una mejora grafica aun podriamos debatirlo, pero no la version de PS4, vamos...ni de lejos.

1 respuesta
Hachu

#86 Dificil, pero Fire Emblem por supuesto. Pero eh... son los Game Awards Xenoblade 2 fue completamente ignorado en su día y tiene una banda sonora INCREIBLE.

B

Ahora sois todos mis mejores amigos

1 1 respuesta
B

#87 ok tio, mejor lo dejamos que ya se por donde vas....

Este año hay que ver Ghost of Tsushima, Cyberpunk, TLoU 2 y alguno que me dejare por ahi.

Mira que me gusto mucho RDR 2 graficamente pero decir que God of War no entra ni en el top10 es no tener ni puta idea.

Ni hace falta que me cites por que como ya te dije, ya se por donde vas.

Usuarios habituales

Tags