MV Awards 2019

B

Mientras se decide el GOTY de este año, también vamos a dar unos premios especiales en diferentes categorías. Ya que no solo importa cuál ha sido el mejor juego del año, muchos otros también necesitan su reconocimiento en diferentes campos y esta es la razón de ser de los MV Awards 2019.

Premio a la mejor expansión del año

Las expansiones en nuestros juegos favoritos muchas veces resultan esenciales, en otras, resultan ser incluso mejores que otros juegos completos.

  • Monster Hunter World: Iceborne
  • Final Fantasy XIV: Shadowbringers
  • The Elder Scrolls Online: Elsweyr
  • Destiny 2: Shadowkeep
  • Civilization VI: Gathering Storm

Premio a los mejores gráficos

Sí, todo el mundo dice eso de 'para mí los gráficos no son importantes', pero a todos se nos cae la baba al ver escenarios fotorrealistas o animaciones faciales de personajes ficticios que son más guapos que nosotros.

  • Devil May Cry 5
  • Metro Exodus
  • Death Stranding
  • Gears 5
  • A Plague Tale Innocence

Premio a la mejor BSO

La música es una parte fundamental en nuestra vida y como no podía ser de otra forma, ningún juego nos haría sentir ni la mitad de lo que sentimos sin su banda sonora.

  • Death Stranding
  • Blasphemous
  • Kingdom Hearts III
  • Cadence of Hyrule
  • Sayonara Wild Hearts

Premio al mejor juego independiente

El panorama indie es cada día, semana, mes y año que pasa más y más importante en la industria. La joyas que nos han dejado a lo alrgo de estos años se cuentan ya por centenares. El presente 2019 no podía ser menos.

  • Disco Elysium
  • Outer Wilds
  • Blasphemous
  • Untitled Goose Game
  • Katana Zero

Premio a la mejor nueva IP

Sí, sacar secuelas e ir sobre seguro es muy cómodo, pero cuando se arriesga es cuando realmente se gana... o no...

  • Days Gone
  • The Outer Worlds
  • Death Stranding
  • Astral Chain
  • Sekiro: Shadows Die Twice

Premio al mejor juego de lucha

Los mamporros son y serán siempre parte de nuestro día a día. También en el vidoejuego o en los foros de MV...

  • Mortal Kombat 11
  • Dead or Alive 6
  • Samurai Shodown
  • Jump Force
  • WWE 2K20

Premio al mejor juego de deportes

¿A quién le importa el deporte cuando te puedes quedar en casa viciando? Bastante sudamos ya con conseguir a esos jugadores del FIFA que nos faltan mediante los sobres.

  • FIFA 20
  • PES 2020
  • Football Manager 2020
  • NBA 2K20
  • Madden NFL 20

Premio al mejor juego de conducción

Deportes, conducción ¿acaso hay diferencia? pues eso, a votar.

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled
  • Need for Speed Heat
  • F1 2019
  • GRID
  • Mario Kart Tour

Premio al mejor multijugador

Porque jugar con amigos, sigue siendo (según dicen) mejor que jugar solo. Aunque al final todos acabamos campeando incluso a nuestros compañeros.
Pequeño apunte: RDO ha salido de beta este año y por eso está incluido.

  • Call of Duty: Modern Warfare 2019
  • Apex Legends
  • Red Dead Online
  • Dauntless
  • Citadel: Forged With Fire

Premio a lo peor del año

  • La suscripción de Fallout 76
  • El hate desmedido a Death Stranding
  • Que Valve anunciara un nuevo Half-Life exclusivo de VR (por muy buena pinta que tenga)
  • La polémica de Blizzard con el tema de Hong Kong y el gobierno chino
  • La polémica de la Pokédex de Pokémon Espada/Escudo

Juego más esperado para 2020

Ahora toca elegir a uno de estos 5 pesos pesados confirmados para 2020. Difícil quedarse solo con uno ¿eh?

  • Cyberpunk 2077
  • The Last of Us: Part II
  • Final Fantasy VII Remake
  • Resident Evil 3 Remake
  • Ghost of Tsushima

Juego más esperado sin fecha confirmada todavía

Estos también son colosos, pero que por desgracia no se sabe todavía cuando van a salir.

  • Elden Ring
  • Baldur's Gate 3
  • Hollow Knight: Silksong
  • Diablo IV
  • Halo Infinite

AVISO: Se podrá votar hasta el domingo 29 de diciembre de 2019 a las 23:59h. A partir de ese momento las encuestas se cerrarán y se publicará el resultado el 30 de diciembre.

6
Word-isBond

El de lo peor del año es un poco for the lulz no? La polémica con la pokedex no sé qué es xD

1 1 respuesta
3D2Y

He votado al Jump Force por ser el único de lucha que he probado, merezco un castigo.

1
andresito90

votado

Kalgator

Me ha faltado Animal Crossing en Juego más esperado para 2019 :'((

2
kingsora

"el hate desmedido a Death Stranding" jajajaja

También se podria haber puesto "La lamida de culo desmedida a Kojima" no?

17 1 respuesta
DonDemencia

#6 Por comentarios como el tuyo, se nota que la opción está bien elegida

22 1 respuesta
Victolocus

Juego más esperado: Animal Crossing New Horizons!

Kalgator

Lol acabo de darme cuenta al haber copiado y pegado "Juego más esperado para 2019".. no será 2020? :new_moon_with_face:

1 respuesta
kingsora

#7 creo que ambas son compatibles y estarían bien elegidas

2
Anezka

#9 Ups. Ya está arreglado.

1 respuesta
awiiky

Estaba haciendo la encuesta hasta que llegue a mejor juego de lucha y no estaba el smash :(((

1 respuesta
Shincry

#12

Ya consiguió su premio, es mejor no hacerles llorar más :relieved:

1
1 comentario moderado
Legionait

mario kart tour y NFS antes que crash team racing, y a plague tale, slay the spire o baba is you ni rastro en los indies

4
Christian2

#2 Si mal no recuerdo es porque los de Gamefreak son unos vagos del 15 y llevan unos cuantos años que lo único que hacen es cargarse funcionalidades varias, tipo la Torre Batalla

Bueno, pues la iluminada de este año es que no sacan la Pokedex Nacional (en la que están registrados todos los pokemons hasta la fecha), y por ende, ahora no puedes transferir a tus pokemons de generaciones anteriores a esta

Peeero

Puedes subirlos a una especie de "PC" en la nube para poder guardar los Pokemons de NDS, 3DS... y cuando les apetezca meter la nacional en un juego pues ya si eso los descargas

edit: Quito lo del precio porque por lo visto no está anunciado oficialmente

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

Eso digo yo, que lista más limitada no?.

Y muy centrada en consolas.

:smiling_imp:

2
tsukiyomi

El premio a lo peor del año me parece puta mierda, pero bueno, lo demás bien

Falta la categoría de mejor/peor mod, claramente los vencedores serían zorrito/dresler

Word-isBond
#16Christian2:

El servicio son 3'99 al mes, y como no pagues el servicio adiós muy buenas, sin periodo de gracia ni nada te eliminan todos tus pokemons

Joder qué perros xD

1 respuesta
B

#11 yo pensaba que eran juegos que se esperaban para 2019 y se habían retrasado a 2020 jajaja

Perico97

#16 ¿Vaya pollón que tienen no? Si lo llego a saber las cosas habrían cambiado, sí que se han vuelto avariciosos los japos de los huevis xD

1 respuesta
alfa036

Manda cojones que este ganando en lo peor de año la suscripción del fallout y el hate a death stranding por encima de una falta de los derechos humanos y la libertad de expresión

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Algunas nominaciones son un poco mierdens.

Y que lo de fallout este ganando a kojima.....no es que kojima gana en todo? votadle coño.

1
B

En juego mas esperado para el 2020 tengo muchisimos, pero lamentablemente Cyberpunk ES el esperado.

1
Jaumeguay2

En juegos mas esperados Mount and Blade Bannerlord

2
Slopestyle

Buen hilo, pero la lista de juegos de conduccion me parece un desastre. Ni rastro de F1 2019, ni de DirT Rally 2.0 :thinking:

Se echa de menos tambien a "Gris", indie que ha tenido muchisimas nominaciones este año, algunas de ellas en los Game Awards de hace unos dias.

2 2 respuestas
DeAthOnE1

#26 Solo la de conduccion?

3
mkkkl

Me sorprende que tanta gente prefiera Cyberpunk 2077 sobre The Last of Us 2. El primero no deja de ser una nueva ip y una incógnita por mucho que pinte genial pero me jugaba cualquiera cosa a que el segundo va a ser otra joya.

2
Salcort

¿Habeis votado que Death Stranding, un juego de PS4, tiene mejores graficos que Metro Exodus que incluso va con RTX? .
ppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff valeeee clarooooo jajajajajja. Menos mal que no han puesto un juego de la Wii que igual gana ese xDDD

PD: En esa lista deberia estar la version de PC de RDR2, que graficamente es el Top1 de lo visto hasta ahora en la industria.

3 1 respuesta
Ultrajex

Lo de que graficos sea DS y no DMC 5 bueno, pero la banda sonora?

Me alegra ver que los esperados son por un lado Saiberpaaank y luego Miyassaki

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags