Mv Awards Consolas

Artemax

No tenias otro de un japo con pinta de friki? xDD o eso o me estoi liando.

BLZKZ

uuu se esta metiendo con la de heavenly sword :P

Artemax

Estonces quien es el que tenia un japo que sacaba la lengua? y me daba repelus ese avatar xDD

Vegon

#33 Era una negra haciendo el gesto de "que te como la almeja jamelga".

GaRoU

#33, era un tio? joder, siempre viví engañado creyendo que era una tía (no me tocaba con la foto tampoco eh, que nos conocemos xD)

alejo

Nah, no se esta metiendo con Nariko, por esa época no pasaba por el foro el. Aun así es peor, porque malo es meterse con Nariko, que es un dibujo, pero que me diga que Rosario Dawson que a parte de ser Puertoriqueña, no Japonesa, le da repelús, me tiene preocupado xD.

Vamos a hacer una prueba, por si acaso:

Como me gusta desviar hilos, es un arte olvidado casi xDD.

Saludos.

KinachO

#36 Post de tetas? Por mi Ok.

De moderadores deberian llevarse awards practicamente todos, cada uno tiene su aporte al foro.

Eso si, a alejo no se lo daria, que se lo cree y luego seguro que se pone insoportable.

:*

Saludos zanguangos, Feliz Navidad!!

p4l3rm0

Depende, ¿repelús es cuando te sale un bulto sospechoso en tus pantalones a la altura de la entrepierna? En ese caso SI.

Mama mia que lengua mas pecaminosa... y vaya listo el Kevin Smith a la hora de hacer castings...

alejo

Menos mal, los consoleros de este foro somos casi normales. Palermo, no te toques el bulto que te quedas ciego xD.

Kinacho, yo no quiero awards, me vale con compartir foro con gente tan maja como la que hay aqui, eso de por si ya es un premio que me llena de orgullo y satisfacción, como al Rey.

Feliz Navidad

Saludos.

Denian

"yo no quiero awards, me vale con compartir foro con gente tan maja como la que hay aqui, eso de por si ya es un premio que me llena de orgullo"

Tanta ñoñeria junta casi me hace vomitar xD

Y

http://i40.tinypic.com/xkneae.jpeg

GaRoU

Nunca le daría awards a gente con avatares en forma de gifs hipnóticos!

BLZKZ

#41 pero ponla, asi nos echamos unas risas

KinachO

#39 Joder alejo como te ablanda la navidad xD

En verdad nos quieres, lo que pasa es que lo ocultas con una solida capa de indiferencia y odio. Pero en navidad se reblandece y sale el niño que tienes dentro.

Bueno, dejo de decir gilipolleces xD

Saludos!

Artemax

#36 Juasomzg que manera de cagarla xDD, en fin, para los que no me conozcais, asi soi yo, 2 de cada 3 post es un fail :(

Juraba que en el avatar parecia un tio y japo raro >_<

KinachO

Como veo que esto se ha convertido en un thread de hablar por hablar 1.0 he hecho unos humildes awards, que espero que se pongan en #1 y así pasamos el rato estas navidades votando y demás.

En principio he puesto estas categorías, si alguien quiere aportar alguna se podría considerar supongo.

---Premio al usuario mas QUERIDO---

---Premio al usuario mas ODIADO---

---Premio al mejor MODERADOR---

---Premio al usuario más PESADO---

---Premio al usuario más FANBOY---

---Premio al usuario más OBJETIVO---

---Premio al usuario más ACTIVO---

---Premio al usuario que más APORTA---

---Premio al usuario más AUSENTADO---

---Premio al usuario más SABELOTODO---

---Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS---

---Premio al usuario más SONYER---

---Premio al usuario más XBOXER---

---Premio al usuario más NINTENDERO---

http://www.tepartocomics.com/comics/2008-10-10.jpg

PD: Si, son muy parecidos a estos, pero me la pela xD

A votar tocan no?

Saludos!

BLZKZ

---Premio al usuario mas QUERIDO--- blzkz

---Premio al usuario mas ODIADO--- alejo ( :O ) jajajaj

---Premio al mejor MODERADOR--- blzkz (nada que añadir xD, de verdad... pues no se, pero alejo no, eso de "como vuelvas a postear aqui te punisheo" no me gustó ajaja)

---Premio al usuario más PESADO--- mmmm... v3rd (por el jaa nee ese)

---Premio al usuario más FANBOY--- dante88

---Premio al usuario más OBJETIVO---

---Premio al usuario más ACTIVO--- lb_nacho

---Premio al usuario que más APORTA--- ni idea xD

---Premio al usuario más AUSENTADO--- AG

---Premio al usuario más SABELOTODO--- TaMy

---Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS--- dificil

---Premio al usuario más SONYER--- dante88

---Premio al usuario más XBOXER--- mmm

---Premio al usuario más NINTENDERO--- TaMy (rivaliza con jesucristo, pero este no se pasa por aqui...)

PD: el egocentrismo me sale solo xDDDDD

B

---Premio al usuario mas QUERIDO--- Palermo :3

---Premio al usuario mas ODIADO--- Os quiero a todos por igual, todo es amor en mi.

---Premio al mejor MODERADOR--- ¿mejor moderador? aquí los supuestos mods trolleamos como los que más, no curramos una mierda, incendiamos threads sistemáticamente, manipulamos y nos pasamos las normas por el forro cada dos por tres. Moderadores son lo que necesitamos en el foro xDDD

---Premio al usuario más PESADO--- Crus xDDDDDDDDD

---Premio al usuario más FANBOY--- Dante88

---Premio al usuario más OBJETIVO--- ¿objetividad aquí? JAJAjajajJAJAJAjAjjajajAJ

---Premio al usuario más ACTIVO--- Kinacho

---Premio al usuario que más APORTA--- Kinacho

---Premio al usuario más AUSENTADO--- TaMy ;( ;(

---Premio al usuario más SABELOTODO--- TaMy

---Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS--- Alejo y Palermo (tantomonta)

---Premio al usuario más SONYER--- Dante88

---Premio al usuario más XBOXER--- Alkalor

---Premio al usuario más NINTENDERO--- Ulmo (irreductible galo...)

Añado a los, en mi opinión, tres revelaciones del año: Kinacho que nos fríe a noticias, Hunter138 que es un gran tipo y Artemax que ha empezado tarde pero me da buenas vibraciones.

Ulmo

Hombre, yo dejaria tanto echarnos flores los usuarios y como bulgarmente se dichu "cuparnos las ...." y ya q estamos en la seccion de consolas hablaria de consolas y juegos, con premios tales como:

  • El juego q mas hype desperto en media vida y luego no fue nada.
  • El juego q una vez salio a la venta no se volvio a escribir en su post.
  • El post de un juego en el q menos se habló de dicho juego.
    Etc.

La verdad es q yo tambien hecho en falta a Tamy y Jesucristo, el mundo fanboy nintendero de este foro ha perdido bastante con su ausencia.

BLZKZ

#49 buen gusto tiene, a link to the past si señorita :P

Netzach

El juego q mas hype desperto en media vida y luego no fue nada.

Assain's Creed.

El juego q una vez salio a la venta no se volvio a escribir en su post.

SW: the force unleashed.

Algo más difícil por favor... xD

BLZKZ

#51 el juego con mas hype yo creo que es el DN 4evah! todavia no es nada xD

Netzach

#52 Ya pero ese ha sido nada, es nada, y de momento seguirá siendo nada xD.

Assasin's Creed creó mucho hype para la mayoría de la gente y cuando salió se quedó en nada.

KinachO

Venga voy a votar yo ^^

---Premio al usuario mas QUERIDO--- Además de usuario también es moderador, y para mi es de los mas respetados por aqui, es AG tambien llamado AGpedia xD

---Premio al usuario mas ODIADO--- Personalmente yo no odio a nadie, pero el que cada vez que habla sangran las paredes suele ser dante88

---Premio al mejor MODERADOR--- Son todos buenos en general, cada uno con sus cosas

---Premio al usuario más FANBOY--- dante88

---Premio al usuario más OBJETIVO--- alejo es uno de los tipos mas objetivos de estos lares, cuando quiere xD Pero en general MV es bastante poco objetiva

---Premio al usuario más ACTIVO--- lb_nacho

---Premio al usuario que más APORTA--- lb_nacho

---Premio al usuario más AUSENTADO--- Tamy

---Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS--- Si hablamos de conocimiento acerca de los juegos, tecnicismos y demas, p4l3rm0 sin duda, si hablamos de la historia de los videojuegos y videoconsolas AG es nuestro mesias.

---Premio al usuario más SONYER--- Tutitin xD

---Premio al usuario más XBOXER--- Gears of Alkalor

---Premio al usuario más NINTENDERO--- Tamy/Jesucristo Pero ya casi no se pasan... Que recuerdos los tochomegaposts de Tamy xD

Mención especial a Diskun, suelo reirme con sus comentarios, a Hunter138 guitar hero de corazón y a BigmAK, otro de los grandes.

Saludos!!

Netzach

Yo creo que el premio al más ausentado se lo tenía que llevar Viper_Cs

p4l3rm0

#48 & #54 Como quedamos, ya tenéis las copas pagadas en el bar de la esquina y espero que el lunes hayan ingresado ya en vuestras cuentas lo acordado ;)

---Premio al usuario mas QUERIDO--- alejo, lb_nacho, vergon... para mi son como esos hijos bastardos a los que nunca ves, pero que les pasas la pensión cada mes con mucho gusto.

---Premio al usuario mas ODIADO--- Odiar por interneq esta muy mal niños

---Premio al mejor MODERADOR---alejo/lb_nacho/Abichu, pofesionales como la copa un pino y objetivamente los mejores de MV, ya que se complementan a la perfección.

---Premio al usuario más PESADO--- T-1000 (todos sabemos de sobra que el FFVI es el mejor, no hace falta repetirlo en cada post)

---Premio al usuario más FANBOY--- Supra, Shadow, Sheldon... son la salsa de la vida los mi pobrines.

---Premio al usuario más OBJETIVO--la objetividad no existe en la condición humana,TODOS somos fanboys

---Premio al usuario más ACTIVO--- Kinacho, Hunter138, SilentB0B los pulmones de mv.consolas

---Premio al usuario que más APORTA--- Kinacho (next moderator nomination)

---Premio al usuario más AUSENTADO--- TaMy/Nolde/Mordoreye

---Premio al usuario más SABELOTODO--- posiblemente yo mismo

---Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS--- alejo/lb_nacho/AG MASTERS@WORK

---Premio al usuario más SONYER--- Ese que todos sabemos que se acuesta con la 360, pero mientras está en pleno acto sexuarl piensa y sueña con la PS3 ;);)

---Premio al usuario más XBOXER---según los lloricas sonyers el 90% del foro,aunque luego salga LBP GOTY

---Premio al usuario más NINTENDERO--- Ulmo, el único PR de Nintendo España que aguanta en el foro.

No nombro a mas por falta de espacio, así que en general una mención especial a todos los que participan en el foro, por que entre todos creo que objetivamente hacemos de este subforo el mejor de toda MV.
Feliz Solsticio de invierno socios!

alejo

---Premio al usuario más PESADO--- T-1000 (todos sabemos de sobra que el FFVI es el mejor, no hace falta repetirlo en cada post)

Que descojono me he pasado leyendo esto de resaca xDD.

Un saludo.

Artemax

Ahi va mi turno, no lo haré muy completo ya que no conozco mucho:

---Premio al usuario mas QUERIDO - lb_nacho : la mayoria de los threads son de el (almenos los que suelo ver) y te puedes informar muy bien

---Premio al usuario mas ODIADO - Nadie en particular salvo los tipicos flameros "ui mi consola es uber pro y la tuya s0x"

---Premio al mejor MODERADOR - La verdad es que todos hacen muy bien su trabajo

---Premio al usuario más PESADO - T-1000, que me cae bien, pero en los threads de FF, aveces se pone pesado con el VI y putea al VII xDD

---Premio al usuario más FANBOY - No se de ninguno en particular

---Premio al usuario más OBJETIVO -

---Premio al usuario más ACTIVO - lb_nacho, Hunter138, alejo

---Premio al usuario que más APORTA - Muchos, asi que no pongo ninguno en si

---Premio al usuario más AUSENTADO -

---Premio al usuario más SABELOTODO - Idem usuario que mas aporta

---Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS - Se lo daremos a AG por sus museos

---Premio al usuario más SONYER - De momento no tengo claro quien es "de quien"

---Premio al usuario más XBOXER - Idem Sony

---Premio al usuario más NINTENDERO - Idem Sony

Edit: Añadido en #1

BigmAK

Aunque últimamente brillo por mi ausencia... que menos que poner los premios de este año.....

---Premio al usuario mas QUERIDO--- lb_nacho y Abichuela

---Premio al usuario mas ODIADO--- esto es muy personal y ahora no se me ocurre ninguno xD

---Premio al mejor MODERADOR--- alejo que hace lo que le sale del forro.... ;)

---Premio al usuario más PESADO--- hay unos cuantos... esto es un premio compartido

---Premio al usuario más FANBOY--- TaMy de lejos....

---Premio al usuario más OBJETIVO--- Yo xD

---Premio al usuario más ACTIVO--- KinachO (dios hacedlo mod ya!)

---Premio al usuario que más APORTA--- KinachO y lb_nacho

---Premio al usuario más AUSENTADO--- Yo (últimamente) y TamY

---Premio al usuario más SABELOTODO--- TaMy!

---Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS--- AG (de toda la vida vamos!)

---Premio al usuario más SONYER--- mi coleguita Tutitin ;) (que hariamos de PS3 sin el!)

---Premio al usuario más XBOXER--- Alkalor (Gana por kilitones de diferencia vamos!)

---Premio al usuario más NINTENDERO--- TaMy y lb_nacho (aunque lb ahora es un poco mas 360)

Mención especial para winback1, KinachO y MaTrAx que tanto por el IRC como por aquí me han llegado ;)

Ahí lo teneis xD

Saludos

GaRoU

---Premio al usuario mas QUERIDO--- alejo (porque sus borderías me alegran las lecturas xDD)

---Premio al usuario mas ODIADO--- no se me ocurre nadie (mentira, son demasiados los que tendría que poner aquí)

---Premio al mejor MODERADOR--- lb_nacho

---Premio al usuario más PESADO--- hunter138 (por su teclado y raton consolero...xDDD pero de buen rollo tío :D)

---Premio al usuario más FANBOY--- dante88

---Premio al usuario más OBJETIVO--- lb_nacho (aunque parezca mentira, sus comentarios son menos partidistas que los de la mayoría)

---Premio al usuario más ACTIVO--- Kinacho

---Premio al usuario que más APORTA--- Kinacho

---Premio al usuario más AUSENTADO--- Crus (desde que te has ido de por aquí las discusiones no son igual...snif)

---Premio al usuario más SABELOTODO--- TaMy

---Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS--- p4l3rmo (con capacidad de leer una frase suya y no entender ni una palabra)

---Premio al usuario más SONYER--- dante88

---Premio al usuario más XBOXER--- Nolde (no tiene discusión posible)

---Premio al usuario más NINTENDERO--- TaMy & Jesucristo (tanto monta, monta tanto)

Usuarios habituales