MV-Consolas predice el 2008

B

¿Que opina MV-Consolas que ocurrirá este 2008 en el mundo de los videojuegos? Usemos 3 parámetros

-Muy probable
-Mas o menos probable
-Poco probable

(si, amo anaitgames)

<<<>>>

Aquí van mis predicciones:

Tan probable como que los juegos de las bratz crean putotes en potencia

-Grand Theft Auto 4 hará el milagro de convertir a los jarcor gamerz en nintenderos al ser un auténtico h9rr9r visual superventas bajo el lema de "los gráficos no son importantes".
-Tras vender millones y ser un éxito mundial, un nerd gordo nintendero rompe su Wiifit y descubre signos satánicos en el interior. Wiifit es el primer signo del apocalípsis para el fin de los videojuegos.
-FF XIII es un completo asco y la Fabula Nova Crystalis un fracaso. Para redimir sus penas Squarenix anuncia FF VI Wii remake y FFVII PS3 remake.
-Street Fighter 4, Soul Calibur 4 y Smash Bros Brawl venden MILLONES, son un exito y hacen que los juegos de lucha vuelvan a estar moda.
-Me compro una X360.

Puede que si... puede que no

-Nintendo y Sega se fusionan, la paradoja temporal mata a millones de nerds de todo el mundo.
-Starcraft 2 anunciado para Wii
-Se descubre un fallo crítico en la X360 y petan el 75% de la población mundial de Falcons
-Sale Metal Gear Solid 4 y logra que PS3 llegue a la segunda posición en un tiempo record.
-Sale Killzone 2 y es una mierda superada hasta por Resistance 2.
-Jack Thompson era amigo de pedobear y es pillado en directo por Chris Ansen con las manos en el mango ;@

Menos probable que Gaspar Llamazares de presidente del gobierno.

-Nintendo anuncia un add-on para convertir a Wii a HD. Shitstorm!
-Microsoft vuelve a suicidar su consola antes de tiempo y muestra la sucesora de Xbox 360
-Salen más de dos third party buenos para Wii.
-Lionhead y Rare logran sacar un juego y... es bueno!
-Me compro una PS3
-AG se compra una Wii

dr_Rouman

Muy probable:
-2007 fue un gran año de videojuegos, pero 2008 no se quedará lejos.
-Wii petada totalmente, homebrew 100%.
-Wiifiit venderá como churros en el resto del mundo.

Poco probable:
-Red Steel 2 lo veremos este año y será un AAA
-KOTOR 3 anunciado...
-Portal 2, expansiones o algo por el estilo...

Improbable:
-Empecemos a saber más datos de la siguiente Gen.
-Que tenga dinero para comprarme una Xbox :_(
-Diablo III y para consolas también :D
-VgCats actualizarán todos los lunes.

Akklaim

-Muy probable
Smash Bros Brawl juego del año
Me compro una 360

-Mas o menos probable
GTAIV es un truño impresionante
PS3 sigue en caída libre

-Poco probable
Sale Duke Nukem Forever
PS3 líder de ventas
Me compro una PS3

MegalomaniaC

#3 salvo en me compro una 360, q ya la tengo, coincido completamente contigo xD

PD: Nacho, si te vas a comprar la 360, mas vale que no se cumpla tu prediccion de que las placas falcon petan ._., y por el bien de mi, q mi placa es falcon xD!

vamos a poné algunas pués:

-Muy probable
*Dead Island venda como rosquillas en EEUU
*CoD5 sea un truño terrible
*SC2 siga retrasandose hasta la saciedad... o más y sin salir en consolas.
*GTA IV, quitando fanboys, no venda ni de rebajas.

-Mas o menos probable
*Wii siga con su asombrosa venta de consolas
*Smash Brosh Brawl hará que adquiera una Wii
*Goldeneye en 360 sea lo que cause a miles de nintenderos comprarse una 360.

-Poco probable
*Salga la continuacion de Gears Of War en este año.
*Resistance 2 consiga que ps3 salga del abismo.
*Me compre una ps3.

D

-Muy probable

-que GTA4 venda muchisimo sea bueno o malo, la gente lo comprara solo por su nombre y habra packs de juego+consola en ambas versiones
-que el numero de ps3 vendidas se eleve mucho dada a su posible bajon de precio
-que aumente el numero de jugadores casuals y con ello baje la calidad de los juegos
-que anuncien otro juego del Mario (esta fijo que la acierto) y nose... mario haciendo circulos sobre una pared o algo asi xD (ya no le queda nada que no haya hecho)
-a finales del 2008 un nuevo trailer de duke nukem forever

-Mas o menos probable

-que saquen nuevos modelos para las consolas en general
-una tanda exagerada de accesorios nuevos para jugar con wii-fit como pesas y cosas asi

-Poco probable

-algun juego decente en playstation store para psp
-que empiecen a salir juegos platinum de ps3

twister

*Muy probable
-GTA IV lo tendremos hasta en la puta sopa , siendo un fracaso, pero ganando millonadas.
-MGS4 y DMC4 me harán el hombre mas feliz del mundo.
-Smash Bros Brawl será el juego más vendido del año.

*Mas o menos probable
-Smash Bros Brawl hará que me compre una Wii.
-El PES que saquen será peor que el anterior , como siempre.
-El nuevo GT5 será menos de lo que esperamos.

*Poco probable
-Me compro una 360.
-Me corro jugando a GTA.
-Killzone 2 sea uno de los juegos del año.

ItNaS

-Muy probable
Smash Bros Brawl juego del año
Toda la poblacion mundial tiene una wii y una ds, las ventas bajan en picado (xDD)
cod5 es un truño-> treyard no hace ninguno mas
anunciado mass effect 2

-Mas o menos probable
GTAIV es un truño impresionante
PS3 sigue en caída libre
me compro una wii
Kilzone2 es un truño
Otra version de xbox360

-Poco probable
PS3 líder de ventas
Me compro una PS3

BigmAK

Muy probable

  • SSBB GOTY
  • Metal Gear Solid 4 impulsara las ventas de PS3 y sera un colofon estupendo para la saga
  • COD 5 al abandonar la guerra moderna sera "otro mas"
  • FFXIII no cumplira las expectativas marcadas

Mas o menos probable

  • Wii tendra un bajon en ventas debido a que el boom se pasa
  • DS seguira vendiendo como churros y seguiran sacando Touch! generations hasta la saciedad
  • GTA 4 prometia mas de lo que realmente es/sera

Poco Probable

  • PS3 lider en ventas
  • Dejaran de sacar cutreports de PS2 en Wii

P.D: lb_nacho es que Anait es mucho ;)

Salu2 :D

3

Muy probable:

Wii sigue vendiendo bien y las thirds lo apoyan ligeramente
PS3 ve como gana mercado debido a su potencia en Japón.
X360 será potencia en EEUU y GTA4 impulsará sus ventas.
Smash Bros. impulsará las ventas de Wii y será el mejor o uno de los mejores del año. Podría marcar un antes y un después en el juego online.
La DS estará en el punto de mira de varios estudios y se desarrollarán proyectos muy jugosos para 2009.
Wii y NDS seguirán recibiendo party games.

Puede que sí:

FFXIII será peor que un telefilme de telecinco.
WiiFiit hará que la Wii se quede prácticamente dedicada a party games y juegos para abuelitos.
MGS4 y RE5 serán buenos juegos a los que muchos criticarán porque sus notas estarán hinchadas.
Anunciarán nuevas portátiles todas las compañías de sobremesa que nos dejarán con los huevos escarchados.

Improbable:

Que cambie el ritmo de ventas de las consolas.
Juegos third party buenos para Wii.
3viL ganará el torneo de Smash Bros de Media-vida
Le regalarán por ello dos juegos y una camiseta firmada por miyadios.

TaMy

Muy probable:

  • SSBB Mejor juego del año.
  • WiiFit venderá más de 5 millones de unidades
  • Wii llegará a los 40-50 millones de consolas vendidas antes de 2009, el doble de lo que venderá 360.
  • NDS seguirá su incansable ritmo por acabar vendiendo más que vendio PS2.
  • Las compañias abandonan la mayoria de proyectos para PS3 que hasta ahora ivan saliendo multi. Estos acabarán siendo solo 360/PC
  • Homebrew en Wii.
  • PS3 sigue sin poder correr copias de seguridad de sus juegos a finales de 2008... (Cuando a los hackers no les mola una consola, pues no ponen el mismo interés).

Mas o menos probable:

  • Microsoft hace incompatible su Windows Vista SP1 y su Windows XP SP3 el juego online sin Live para PC, para asi intentar monopolizar los videojuegos online. y no permite jugar online con ningún mod culpables de que se vendan menos juegos para PC...
  • Sega se junta con Nintendo.
  • Sony saca PSP2, tactil y con micro, con telefono, y de unidad óptica el Mini-BlueRay.
  • Wii comienza a recibir muchos más juegos third party buenos que no en 07.

Poco Probable:

  • Sony abandona a final de año dar soporte para PS3 y se centra en crear su nueva PS4.
  • Sony decide abandonar la sección de videojuegos, y se la vende a Namco.
  • Los japoneses comienzan a comprar Xbox360
  • Inventan juegos para NDS que necesitas jugar con 2 NDS a la vez (más que nada para incentivar las ventas en Japon donde ya cada persona tiene una).
  • Microsoft decide hacer incompatible DirectX 11 con PC anunciandolo en exclusiva para Xbox720.
  • Microsoft pone a la venta un manual llamado: "3 luces rojas? Arregla tu propia consola!!!"
B

Muy probable

  • Que las acciones de Nintendo algún día bajen, toque venderlas, y Tamy deje de entrar al foro a vender Nintendos.

Poco probable

  • Que le acaben gustando las consolas ;P

edit: no pienso leer ninguna respuesta de más de 600 líneas.

fLk

Muy :

MGS , DMC4 ,LBP y FF impulsaran las ventas de PS3
Wii siga aumentando sus ventas
que 360 siga vendiendo una mierda en japon
que MV-Consolas siga con su acoso y derribo sobre PS3 solamente por intentar ser como los demas y no unos bichos raros.

( ire editando segun me vaya acordando de mas )

Poco :

que Wii deje de ser lider de ventas
que 360 o PS3 adelante a la Wii.
me compre una 360 o Wii. ( esta mas q poco es NULA )

N

Muy Probable:

-Fable 2, el mejor juego del año.

-GTAIV, decepción.

-Assassin Creed 2, Gears of Wars 2 y Mass Effect 2 para finales del 2008.

-Alan Wake, otra decepción

-Wii sigue sin catalogo.

  • Ps3 También sigue sin catalogo.

Mas o Menos Probable:

  • Que salga el LittleBigPlanet para XBLA o alguno bastante parecido.

  • Ps3 no levanta cabeza con MGS4.

Poco Probable:

  • Wii deja de ser una moda y xbox360 se apodera del Mercado, Sony se aurrina y la compra Microsoft para hacer una empresa de golosinas.

P.D: En esta última me he inspirado en Tamy.

ZaGo

Pero este hilo que es para poner predicciones o deseos?

Porque vamos más de uno hace cada predicción con una base lógica nula. Como por ejemplo la mayoría ponen como decepción FF XIII que igual no sale ni para 2008 y que lo poco que hemos visto cuanto menos tiene muy buena pinta pese a no ser ingame, por lo que es más deseo que otra cosa.

Bueno ahí van mis deseos, que diga predicciones:

  • Los fanboys de consolas desaparecen y vivimos una mitad final de año sin precedentes, cada cual disfrutando de su consola y analizando los juegos que verdaderamente tienen interés para cada usuario y sin meter mierda a la competencia.

  • Todas las consolas reciben juegazos y todos quedamos satisfechos de lo invertido en nuestras consolas.

Vamos algo así sería el mundo:

AG

Muy probable:

  • WiiFit venderá como churros en Occidente, aunque sea una patata.
  • CoD5 dejará en mal lugar el gran trabajo hecho por Infinity Ward en el 4.
  • EA se enriquecerá más, y más, y más.
  • Los casual games seguirán corrompiendo el sector.
  • FFXIII no será ni la mitad de bueno de lo que esperamos.
  • MGS4 será la pieza clave en el futuro de PS3. Y Kojima volverá a ser alabado.
  • El nuevo proyecto de Team ICO seguirá levantando más y más hype, y se convertirá en el juego más esperado para 2009.
  • Wii acabará el año valiendo lo que vale hoy, y lo que vale desde que salió a la venta. Nintendo, mientras venda, no sabe lo que significa la palabra "rebaja".
  • Un godzilla que se alimenta de DS atacará Japón.
  • Nintendo anunciará otro rediseño de DS, o mil colores o tonterías más para vender aún más.
  • Que Sonic siga apareciendo en juegos mierdas.

Más o menos probable:

  • Que la nueva edición de PES sea el juego de fútbol que espera por fin ver esta generación.
  • Remake de FFVI anunciado para DS.
  • Dragon Quest X anunciado para PS3.
  • Alan Wake, bluff del año.

Poco probable.

  • Que Mario Kart, a pesar de ser un pufo, no tenga ese maldito éxito desmesurado.
  • Que SSBB haga explotar Wiis de tanto hype-humo desmesurado que alberga, que no es para tanto ese jueguecito, señores xD.
  • Remake de FFVII anunciado para PS3.
  • Sega anuncia nueva consola.
  • MGS4 en X360.
  • Little Big Planet fracaso.

De ninguna de las maneras:

  • Que yo me compre una Wii.
  • Que tamy juegue un shooter con pad.
  • Que tamy escriba un post de tan sólo dos líneas.
M

#15 menos en lo del ffxIII que yo creo que seran unos juegazos, en las demas las clavas XDD

arkoni

Pero de donde sacais lo del FFXIII???

Muy probable:

-Smash brosh sera el must have de Wii no solo de este año, sino de todos los que tenga de vida la consola.
-La 360 seguira siendo despreciada en japon y no sabran ver los pedazo juegos que tiene, pero como me da igual, yo me comprare una.
-El blue ray ganara la "batalla" lo que junto con mas ventas de televisiones HD hara que PS3 venda mas que ahora.
-Aunque Wii venda como churros, no tendra verdaderamente un catalogo para harcores y seguira sacando 20 juegos al mes de party games y chorradas varias por supuesto betadas de sangre; tan solo juegos de nintendo y 3 mas seran verdaderamente responsables de que juegue a esta consola.
-Ganare el torneo MV de smash brosh con pikachu, easy and fast.

Probable o casi:

-Starcraft 2 saldra para consolas lo que controlarlo con un mando sera imposible a no ser que saquen una version en wii lo que supondria ventas millonarias, ellos veran.
-El juego que todos deseamos de star wars en Wii sera un fiasco cutre port de ps2 que no dispondra de nada de la version de las consolas de la competencia con su motor havock y demas...
-Metal gear solid 4 saldra para 360, esto tendria que haberlo puesto mas en seguro que aqui...
-Rare no sacara nada bueno hasta que vuelva a nintendo (cruzemos los dedos)

Poco probable:

-La DS no vendera en ninguna parte
-Wii tampoco
-Yo me compro una ps3
-Resulta que gta4 es un juegazo y hace un ZAS EN TODA LA BOCA a 3/4 partes de este foro de rapheles y pitonisas lola.

YOINK

muy probable:
la ps3 seguira vendiendo una mierda.
el MG4 sera el unico juego bueno del catalogo de ps3.
la wii seguira vendiendo como churros.
el Super smash bros hara que muchisima gente se compre una wii y sera el juego mas vendido del 2009.
el FF de ps3 sera un chasco.

Shikoku

Muy probable:

-Q Nintendo sigan sacando juegos decentes en wii y q las third sigan sacando mierda
-Q me compre algun juego mas de la PS3 xDD
-Q no toke una Wii en todo el año
-Q los japoneses empiecen a usar las DS como pisapapeles y empiecen a tener mas de 1 por persona xD
-Q la PS3 empiece a remontar el vuelo

Probable:

-Q me compre una X360 por el Lost Odysey y algun juego mas
-Q antes de q termine 2008 PS3 supere X360 (por pokito) aunq todavia lejos de la Wii
-Se oigan rumores de la nueva X720, viendo q sera de nuevo la menos vendida (globalmente)
-Se oigan rumores de una Reestilizacion de la PS3 (estilo PSThree)
-Q se empiece a notar el bajon de ventas en Wii
-Q tanto X360 como PS3 bajen de precio y esten sobre los 300€

Poco probable:

-Q me compre una wii
-Q rebajen la wii

DiSKuN

leyendo los post se ve de k epie cojea cada uno xD

Dante88

-Muy probable

  • El FF13 sera un exito sin precedentes, saldra a finales de 2008 y sera bien puntuado.

  • El GTA4 sera el SA pero con mejores graficos.

  • Microsoft no conseguira solucionar el problema de las luces rojas.

  • El numero de xbox petadas aumentara debido al tiempo que llevan ya usandose.

-La PS3 bajara de precio y saldra un pack de dual shok 3+MGS4+PS3 por 350 euros, que junto a la victoria del blu-ray y los demas juegos exclusivos ara que aumente sus ventes y iguale o supere a la 360 a finales de 2008.

  • El juego mas vendido no sera el SSB sino "imagia ser mama 9" que desatara un fenomeno entre las niñas del mundo tipo pokemon. O sino otro juego cutre de minijuegos de Wii o de DS.

  • La Wii sacara 20432534953485 juegos cutres o de min¡juegos.

-El usuario con avatar de goku en cuarta seguira
aprovechando cualquier post para intentar demostrar que la PS3 es una mierda durante todo el 2008 pase lo que pase.

-Mas o menos probable.

  • Cuando pruebe el SSB brawl dire "para esto tanto hype?" ya que lo vere como el de GC pero con mas personajes.

-Poco probable

  • Sega y nintedo se fusionan
STUDIOS

Muy probable:
-Que la unica consola que me quede en casa de sony sea la psp
-Que me acabe de una maldita vez el Blue Dragon (falta de tiempo)
-Que wii siga creciendo y veamos mejores juegos
-Dejen de banear en el live de xbox
-Se destripe la wii por completo y se cargen backup en ps3
-GOW3 sera el juego del año (si sale este año)

Probable:
-A este hilo le pondran chincheta
-Que siga jugando a las consolas antuiguas y MAME en general
-Que siga odiando el control de los juegos FPS en xbox
-Que GTA callara bocas
-Saldra un juego de aventuras y otro de FPS para wii espectacular.
-Raton y teclado en xbox o en su defecto algo parecido al wiimote.
-problemas de calentamiento en la ps3
-Tammy os bramara a todos sobre el NMH de wii.

Poco probable:
-Me compre una PS3 y una Ds
-Venda la wii o la xbox360
-No salga ningun juego sobre la II Guerra mundial

-MakeA

Muy probable:
1º) GTA IV arrasará en ventas y será un GTA recordado por todos.
2º) Mucha gente llorará porque el GTAIV no le saca el 100% a su consola, aun así... se lo comprarán.
3º) Army of Two (a pesar de tener muy buena pinta) no lo va a comprar ni el tato.
4º) Sacarán algún remake de algún FF por tal de hacer caja y tener a los frikis del FF contentos.
5º) Matrax seguirá merodeando por este foro y posteando cosas sin sentido en los hilos con el fin de llevar la contraria a la gente y a la razon.

Mas o menos probable:
1º) Será un mal año para WII, ningún juego merecerá la pena.
2º) Otro año pésimo para los MMORPG, intentarán sacar algo que se lo comprarán cuatro gatos con el fin de intentar desengancharse del wow.
3º) Sacarán una expansión para COD4 que se adquirirá por descarga del bazar de xbox.

Poco probable:
1º) Gamestop tendrá cojones de intentar hacerle la competencia a Game.es en sus ofertas de videojuegos, como Halo3&Bluedragon por 60€.
2º) Se realizarán grandes ligas y competiciones online de consolas en este foro.
3º) Yo seré moderador.

YOINK

#21 soy masoca, tengo la ps3 y le meto tantisima caña por que me esta defraudando como nunca lo ha exo una consola, y he tenido casi todas.

otr augurio

muy probable:
--la mayoria de juegos multis seran mejor optimizados en xbox que en ps3
--la mayoria de juegos exclusivos de ps3 seguiran retrasandose
--la wii ya no vendera el doble de ps3 en japon, si no que sera el triple xD.

Ulmo

Muy Probable

WiiFit sera el GOTY de 2008

Ps3 empezará a recuperar terreno respecto a XboX360 con el lanzamiento de sus grandes franquicias.

Kizas

MGS-4 Defraudará y se convertirá en el peor MGS de la saga.

Wii nos dejará de una puta vez usar los puertos USB q trae la consola.

B

Sin puñaladas que vuelan en el hilo xD

Shikoku

Te lo has currao lb-nacho, van a volar muchos puñales xDD (mencionando a matrax, hace tiempo q no le leo xD)

arkoni

A mi me gustaria saber que piensa crus de todo esto... pero no el nuevo crus, sino el antiguo.... ejem ejem...

Poisonous

#21 "-El usuario con avatar de goku en cuarta seguira
aprovechando cualquier post para intentar demostrar que la PS3 es una mierda durante todo el 2008 pase lo que pase."

jajajajaja estaba medio aburridillo leyendo las predicciones y con esa me estallé de risa, jajajaj el usuario con el avatar de goku dice , jajajaja

Y como aporte al hilo :

Muy probable

Ninguno de vuestras predicciones muy probables ocurriran, pq la mayoria son fantasias de fanboy

Nolde

Mis predicciones:

  • La Wii será por tercer año consecutivo una moda pasajera.

  • La PS3 sacará una revisión de la consola sin retrocompatibilidad con cualquier juego o tecnología anterior al 2007 y con un solo micro, el resto se hará por software.

  • Saldrá para la PSP una cámara nocturna, un filtro para café, una nueva función de karaoke, google maps, un detector de metales, un ahuyentador de insectos y un juego, aunque esto último es poco probable.

  • Microsoft retira su consola en España, en su lugar saca un ladrillo que llama "PES-tation" en un pack junto con la foto de Alonso. Se convierte en líder de ventas.

Usuarios habituales