MV elige a su GOTY 2015 [Ronda final] Puntúa 5 juegos

H

Votado.

AG

#30 Desde luego barrerá en el terreno de las portátiles, seguro.

1 respuesta
S

votado.

Si sale el Zelda este año debería ser GOTY, le tengo muchas ganas al Cyberpunk 2077, pero ni idea de cuando sale.

2 respuestas
AG

Después de leer a #33, admitámoslo: nos hemos olvidado todos de Zelda a la hora de pensar en el mejor juego del año que viene xD

2 respuestas
benjajim

Votado

TheWing

#32 Y barrerá de forma merecida, pero va a llegar a un número menor de gente y no pasa nada. Y en el fondo con la de pesos pesados que van a caer el año que viene va a ser brutal decidir un GOTY, se que ni yo mismo diré ese juego como primer GOTY, pero el hype no me lo quita nadie.

#33 #34 Es que viendo los últimos movimientos de Nintendo cuesta situar el Zelda en un año de salida concreto xD Pero yo reconozco que tampoco lo pensé y eso que le tengo ganazas, vease mi avatar xD

Penwyn

Votado

Y si quereis ir poniendo el ff15 como mejor juego del 2016 ya, por mi perfecto

Legionait

Votado

MrMeji

Votado!!

Pues para 2016 tengo esperanzas en el nuevo Deus Ex, si siguen como los anteriores, en cuanto a argumento, historia, etc

Link34

#34 Nos hemos olvidado de todo lo que sale de nintendo, literalmente internet tiene 0 expectación por la nueva consola

Y del año que viene yo tengo muy claro que Persona 5 va a ser el mejor por mucho, lo poco mostrado es todo lo que tienen que hacer, bien hecho y para el público correcto

Y FFXV pienso que va a ser el típico juego que quieres jugar, una megaproducción de la hostia que te quitará el aire pero que no llegará a GOTY ni de blas, le faltará un algo como en este año le ha faltado a MGSV

Watch

Votado

Si se le envían los votos a #2 espero que meta mano y haga tongo con Trails.

Y en cuanto al GOTY 2016, el mío sera Persona 5, y el de la prensa probablemente Uncharted 4.

1
Jomones

Votado.
El Goty del año que viene, la demo que saque Kojima para ps4.

Wululu

Botado

A

Votado, creo que el GOTY 2016 se lo va a llevar Dark Souls III. Final Fantasy XV lo tiene que hacer MUY bien, y NieR Automata me temo que no llegará a todo el mundo. A ver qué ocurre :D

Swim2theMoon

Votado

Ha sido difícil, muy difícil elegir el orden (salvo el primero que estaba cantado ofc), pero es que el año que viene va a ser imposible visto lo visto

H

GOTY 2016 NieR Automata. Será de 2016.

anikex

Votado

centu

No se si se ha comentado antes pero:

hemos acordado no incluir expansiones, ports ni refritos/remasterizaciones.

Final Fantasy Type-0

2 respuestas
Watch

#48 Pero este año ha sido la primera vez que ha llegado a Occidente.

Acu

Votado

AG

#48 Centu pls

Igneel

Votado

Y el goty de 2016 va a ser dificil decidirlo, demasiadas cosas salen.

Yo personalmente lo que mas espero es Persona 5 pero ese no va a llegar ni a top 5 posiblemente existiendo, Dark Souls 3, FFXV y esas cosillas

B

muy mal tienen que ir las cosas para que persona 5 no sea el mejor juego del 2016

mejor juego que no goty, es demasiado nicho al fin y al cabo

Igneel

Hablo a efectos de una lista, evidente para mi si sera candidato a mejor juego del año y posiblemente lo sea

centu

Persona 5 lo van a jugar literalmente 10 personas y dks3 llega a pc donde estan con la sal todo el año por bloodborne. Van a cogerlo con ganas y va a ser indiscutible goty por votaciones.

1 respuesta
ArThoiD

Votado.

#55 Con la sal por Bloodborne están cuatro gatos, no te engañes.

H

cuidado, ha llegado el que ha hablado con toda la comunidad de PC, ENTERA

Sabe lo que dice

Igneel

No te engañes tu, 4 gatos sois los que no os gusta la saga souls.

Todo aquel que ha jugado Dark Souls 1 y 2 en PC desea jugar Bloodborne (y Demons Souls ya puestos)

Y quien lo niegue entra en el grupo de saltys extremos.

1
B

https://www.change.org/p/from-software-release-bloodborne-for-the-personalized-computing-platform

49.778 me salen a mi, cómo mínimo.

AG

La cosa marcha bien. Treintaitantos votos de momento :).

Pues yo creo que habrá GOTYs diferenciados el año que viene. Para los medios será indiscutiblemente Uncharted 4, para foros con un gran número de PCeros será Dark Souls 3 y para foros con un gran número de consoleros la cosa estará entre P5, DS3 y U4.

Tema cerrado

Usuarios habituales