MV elige a su GOTY 2015 [Ronda final] Puntúa 5 juegos

Igneel

Arriba Polonia

TRuBi

#270 Me gustan me gustan, ha sido el 28 de diciembre que me la ha jugado. En general me gusta todo, otra cosa es lo que me emocione.
Si me veo un lets play completo de un juego y leo sobre las mecánicas, entonces no tengo ni idea del juego?
De todas formas si, lo voy a dejar ya.

#269 El problema es cuando el que te guste un gameplay o otro es subjetivo. Ya lo he dicho antes: ArmA vs CoD, por ejemplo. Lo dejamos ya, y si quieres nos quedamos con que el gameplay de TW3 es malo.

2 respuestas
AG

#272 ¿Te has visto un let's play completo de BB?

Igneel

#272 Si es que sigues sin entender nada....bah

C

Visto lo visto, el unico juego con el que no se mete nadie es el Ori and the Blind Forest.

Debería ser éste el GOTY

1 1 respuesta
alejo

#275 creo que hay quien lo ha puesto de blunder del año en su lista xD.

1 respuesta
sraam

Votado

Chico_Zombye

#237 No es por restar méritos al Ori con lo que me gustan a mi los metroidvanias (y los pocos de verdadera calidad que salen) pero el diseño de niveles en 3D es bastante más complicado que el 2D, al igual que el gameplay, hay más cosas que pueden salir mal y por tanto tiene más mérito alcanzar cotas de calidad paralelas.

Lolth

El dust: an elysian tail era de este año? Me gustó también.

1 respuesta
B

#279 Nope, es de 2012, ha salido el pasado año por primera vez en una plataforma de Sony.

1
jerys

Votado!!

Forcriun

#276 <3

2
ArfeX

Votado

AG

Campana y se acabó. En cuanto termine el recuento, los resultados. Manteneos a la expectativa. 170 votos. Éxito rotundo. Gracias, chicos.

1
B

Procedo a chapar el hilo entocnes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales