MV elige a su GOTY 2015 [Ronda final] Puntúa 5 juegos

H

#237 >En cuanto al Xenoblade X, la gentuza lo está comparando con el Xenoblade de Wii y eso no es justo

Mentira, en el hilo de Xeno X nadie ha hablado de Xeno porque no tienen nada que ver. El desarrollo es tan distinto que es imposible encontrarle una comparación. Yo personalmente ni me atrevo a hacerlo porque no veo unión más allá de la mecánica, que en X es más compleja y profunda.

Xeno X es restrictivo, historia shit total y para nada intuitivo para el género en el que se mueve. Esa es su "X"

C

Btw, que alguien que venga de jugar a los Souls/BB diga que The Witcher 3 tenga un combate tosco u ortopédico manda huevos.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Votado!!

TRuBi

#242 Hombre, diferente es. Es más lento y tosco supongo, pero como todo va por gustos. Yo prefiero algo más pausado y lento como TW3, pero es normal que haya jugadores que le guste más el de BB.
Igual que la mayoría prefiere CoD y otros prefieren ArmA. Fallouts nuevos vs antiguos, DA: Origins vs Inquisition, tiempo real vs turnos, etc.

Link34

#239 No te gusta comer pollas?

1 1 respuesta
Igneel

El combate de TW3 es tosco e insulso me reitero, como lo fueron sus predecesores, los rolls no evaden ni la mitad de las veces (en BB un evade es un evade)

Combos? movesets? QUE ES ES ESO? ten Geralt, 459234239472 millones de armas pero todas hacen lo msimo <3, pero no te preocupes te damos 5 spells cutres de los cuales usaras a lo sumo 2.

Vuelvo a tener un deja vu a cuando le sacaba defectillos al juego y los cegatos me decian que era un hater, que el juego no tenia errores!!! PORQUE POLONIA.

TW3 es material de Goty? si

Me sorprenderia que ganase el goty? en absoluto

Se merece el goty por muchas cosas? si

Su gameplay es un CAGARRO? por dios SI

5 1 respuesta
C

#245 depende de con qué vayan de guarnición

Swim2theMoon

#242 Recuerdo uno de los primeros bosses en TW3

spoiler

en el que estuve literalmente toda la pelea spameando fast attacks y el boss no hizo nada más que defenderse y recibir palos xD

Pongo como ejemplo al boss como podría poner a cualquiera de los 400mil npcs agresivos que hay por el mundo

que a alguien le parezca que eso un buen planteamiento de combate es para echarse a llorar

rofl la referencia a BB, implicando que esto es ortopédico o whatever, no sé ni por qué me molesto en contestar

2 respuestas
TRuBi

#248 Todos los enemigos al tercer ataque recibido hacen un contraataque que no puedes detener, pero bueno. Supongo que la PS no puede procesar tanta informacion como para llevarlo a cabo.

#246 Sabes que los rolls no están pensados para que den invulnerabilidad en TW3, no...?
Sabes que los "hechizos" tienes que usarlos sí o sí dependiendo el enemigo al que te enfrentes, no...?
Sabes que los "hechizos" cambian su funcion segun los talentos que elijas, no...?
Sabes que contra cada enemigo tienes que conocer y aprovechar sus debilidades, no...?

Sabes que hay gente que prefiere que en un juego haya algo más que pulsar botones cual QTE, no?
Y como vas a sacar cualquier estupidez para irte por las ramas, te voy a informar de una cosa: mucha gente prefiere el gameplay de TW3 al de BB. Algunos nos gusta mas que sea un hombre casi normal, respetando los libros en los que esta basado, y no un vaquero ninja chupasangre inmortal. Seremos raros.

Cuidado, que cambiar la animación de ataque de un arma hace muy profundo a un juego xdddddddddddddddddd
Ah no, perdon, mejor es tener un boton que le das y toma invulnerabilidad, no vaya a ser que calcules mal el tiempo de un ataque y la cagues. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Buenos días.

#250 Pues no voy a negarlo porque no lo recuerdo, pero vamos., hasta los sumergidos al tercer ataque te metían una que no se podía detener. Supongo que dependerá del enemigo. Lo del boss supongo que no lo probaría, pero es una cagada gorda sí.

3 respuestas
Swim2theMoon

#249 Todos los enemigos? No mientas. A lo sumo algunos bosses te hacen un block-counter automático cutre para que parezca que el combate tiene profundidad. Ese del que hablo no, o al menos no cuando yo lo jugué salvo que lo hayan parcheado posteriormente o estuviese bug, pero desde luego ninguno de los bandidos random que hay por el mundo hace eso, me he hartado de matarlos a base de reventar el cuadrado sin que hagan NADA salvo cubrirse y recibir como idiotas so pls

Algunos nos gusta mas que sea un gordo casi normal, respetando los libros en los que esta basado, y no un vaquero ninja chupasangre inmortal. Seremos raros.

what XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Igneel

#249 Woah todas esas mecanicas super interesantes que NO HE tenido que usar en ningun momento para pasarme el juego en la dificultad maxima, el juego te hace pensar indeed y no es solo pulsar botones.

Todos los mobs son igual de retarded que lo que comenta #248

Lo que la gente PREFIERA me la suda mucha, preferir algo o que te guste mas o menos no le da ni un punto de validez a ningun razonamiento.

Lo dicho cuando la gente no es capaz de ver en lo que flaquea un juego no hay nada que hacer, luego llamaran >>>>fanboys a los demas.

El gameplay de TW3 flaquea , es soso, le falta chicha, es asi, el juego esta lleno de bondades, el combate no es una de ellas.

1 respuesta
H

4/10

alejo

#250 Estas perdiendo el tiempo, independientemente de que tengas razón, o no, hay una v.erdad ineludible que impide que este debate pueda llegar a buen puerto, tu has jugado a los dos juegos, el no.

Aunque si te aburres, te entiendo, a mi a v.eces también me entretienen estas cosas.

1 respuesta
TRuBi

#251 Lo que la gentuza PREFIERA me la suda mucha, preferir algo o que te guste mas o menos no le da ni un punto de validez a ningun razonamiento.

Vas avanzando. Todo va por gustos.

M.ejor poner trampas que no puedes preveer, basar la dificultad en el desconocimiento. Y son listísimos los enemigos de Bloodborne, eh? Tres ataques que hacen aleatoriamente, todos AOE para que utilices el boton de superman y nada te haga daño, y ojo cuidao, ojo el gameplay que tenemos montao.

Estoy siendo exagerado por si no lo notais. Solo es para que veais que todo se puede criticar si te pones a darle vueltas. Bloodborne debe ser buen juego, si no no hablaria de el como se habla.

#253 Uncharted es un TPS pesimo, y tengo la trilogía. Ahora que hacemos?
Si quereis pensar que miento hacedlo, tampoco quiero ser el causante de decenas de circuitos cerebrales, y a seguir con la fantasia de las exclusividades.

2 respuestas
TRON

trampas que no puedes preveer

Tres ataques que hacen aleatoriamente, todos AOE

Ahora a mentir se le llama exagerar xD

Si se le puede criticar algo a Bloodborne es que tiene bosses que son un chiste y están mal diseñados, pero el núcleo de su gameplay y el control del personaje es de lo mejor que se ha parido en años.

Igneel

#254 Los gustos no hacen que lo que te guste sea me jor que otra cosa cuando entiendas esto el que avanzara seras tu, a mi me mola mas lo que plantea Bloodborne en ambientacion y mundo pero a la hora de contarlo TW3 friega el suelo con BB en lo que es narrativa y personajes.

La diferencia es que yo se ver las cosas buenas y malas de tanto uno como otro, puedes seguir defendiendo el combate de TW3, yo que lo jugue en Death March lo vi simple y plano, y en normal debe estar al nivel del Press X to win ese que tanto odiais.

Ale

1 respuesta
B

#249

La única explicación que saco de tu post es que no has jugado a Bloodborne y que eres un fangay de Gerardo.

Tu opinión:

DISCARDED.

1 respuesta
AG

En BB no hay nada aleatorio. Si machacas botones al ton ni son, mueres. Como no plantees bie.n tu táctica, hasta un cuervo puede joderte la vida aún con nivel 200. Y eso con uno de los mejor.es y controles y la jugabilidad más cuidada de la historia. Creo que a nivel de jugabilidad ningún juego le tose, y eso lo saben aquí y en Pekín.

1 respuesta
alejo

#254 juegas en otra liga. Con lo de uncharted has vencido la batalla dialéctica.

1 respuesta
Igneel

Uncharted se juega por las escenas de accion absurdas y por ser Indiana Jones con esteroides, nadie lo juega por su gunplay, como nadie juega TW3 por su gameplay y si por sus dialogos.

DEJA DE JUGAR COSAS POR LOS MOTIVOS ERRONEOS

1 1 respuesta
centu

Menos mal que esta gente no ha jugado bb y no hemos tenido que soportarlos en el tema, por dios.

TRuBi

#258 No me lo creo. Igual que aqui se dice que en TW3 puedes spamear sin problemas, en BB tambien. Por que no? Es porque no tengo avatar de dibujo animado y por eso no tengo razon?

#259 Creo que la has ganado tú, porque tu respuesta me ha convencido de que estoy equivocado sobre Uncharted.

#256 Me has visto a mí decir que Bloodborne sea malo? Que el gameplay sea malo? Si quisiera decir que es una mierda, iria por donde me conviente y hablar precisamente de que no tiene narrativa, personajes chulos ni nada por el estilo, y por eso TW3 es mucho mejor.
Nunca voy a decir eso, porque soy consciente de que hay gente que preferirá gameplay sin más, y hay gente que preferirá "historia". O gente que prefiere algo lento a algo rapido.
YO valorando el producto en su conjunto, me quedo con TW3. Ojalá tuviera un combate como Batman Arkham Knight, pero es lo que hay.

#257 No he jugado a BB, ni pretendo hacerlo. He visto lo suficiente para saber que no me va a emocionar y no me merece la pena el gasto.

3 respuestas
Igneel

#262 OJALA tuviese un combate como otro juego, ergo el combate es tan broza que ojala lo cambiasen, por fin te hecho ver que el combate es pestilente en TW3, ahora me voy triunfante.

o/

1 respuesta
alejo

#262 ah, vale que esperabas que me enfadase con lo de Uncharted. Perdón, ¿cómo que Uncharted es un TPS del montón? Pero si... Nada, me aburrí.

The Order también me gusta, por cierto.

1 respuesta
AG

#262 ¿Que no te lo crees? Te invito entonces a que lo juegues y te convenzas tú mismo. Esto no es una cuestión de avatares, sino de realidades. ¿No te parece extraño que todo el mundo coincida en lo mismo?

1 respuesta
Lolth

A la mierda OrtopediBethesda
Batman: Arkham Knight
Metal Gear Solid V
Ori and the Blind Forest
Pillars of Eternity
Prison Architect

A

Yo zanjaría las discusiones en el momento que salen los avatares de dibujos animados a la palestra.

BTW, barbie ponie best barbie

1 respuesta
TRuBi

#260 Ah, que ahora no importa el gameplay?

#263 Buen razonamiento. Pues ojala el combate de los Souls fuera como el de Mount & Blade. Ergo el combate de los Souls es pestilente. :psyduck:

#265 Os invito a que abrais TW3, busqueis un sumergido (uno de los enemigos mas débiles del juego),el primer grifo o la dama del pozo y spameeis ataque.
Ya he dicho que estaba exagerando. Sé que en BB no se puede spamear, por algo tienes el boton de invulnerabilidad. Pero aquí cada uno está diciendo lo que le da la gana sea verdad o no, así que yo me apunto.

#264 A mi me gustan los juegos de Telltale y tienen similitudes con The Order. Te los recomiendo.

#267 pero si yo tengo un dibujo de un pepino lleno de shit :(

2 respuestas
Igneel

#268 Si importa pero en juegos importa mas o importa menos, en TW3 importa menos lo cual no implica para decir que sea una broza.

Entiendes las cosas que lees? antes de responder, en serio las entiendes?

Nadie esta diciendo que TW3 sea mal o por tener mal gameplay, se esta diciendo que tiene mal gameplay

Pon mas atencion, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
alejo

#268 ya los he jugado. De h.echo estoy con TWAU. Me sorprende que no te gusten viendo el exquisito gusto que exhibes en este hilo.

¿Eres consciente de lo increíblemente ridícula que resulta tu argumentación tras reconocer que ni tan siquiera has tocado BB? Te lo digo por si quieres dejarlo ya. Los de los avatares manga empiezan a levantarse ahora de la cama y te la puedes mamar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales