Mv encuentra el juego de mi infancia

luzius

Lo dicho, hace años que tengo una imagen clavada en la retina, como un buen recuerdo de yo jugando a un juego, siempre me lo quise pasar, pero no recuerdo el nombre, y mi padre no tiene nidea del juego que le hablo, y es gracioso porque yo no lo instale. Os dejo todos los datos que puedo recordar:

  • Ahora mismo tengo 20 años, y jugaba a ese juego cuando hacia 1-2 de primaria, es decir, hara cosa de 13,14 años.
  • La parte del juego que recuerdo es que eras un musculitos(o no), pero en mi mente parece un badass, que estabas como en una especie de castillo o mazmorras, y una escena que tengo clavada en la mente consistia en mover una roca grande redonda por una especie de canal, donde luego caia(lo de caer no estoy tan seguro).
    -Por aquel entonces me parecia que tenia graficos sorprendentes, quiza es porque venia de jugar al prince of persia 1989 y al age of empires.
  • Otro dato mas, aunque muy poco fiable, es que nunca consegui guardar partida. No se si es porque me encallaba y no conseguia superar un nivel, o porque no se podia, rollo que era un rogelike.
  • El juego era 3D, o eso me parecia a mi.
  • La plataforma era PC.
  • Otro detalle que acabo de recordar, muy seguro que en un punto temprano del juego podias coger espada, o la llevabas al empezar.

Esto es todo lo que se, y estare en eterna deuda con el que consiga encontrar el juego, gracias de antemano.

A

Era en 2d o en 3d? Tipo de cámara? Es un beat em up?

1 respuesta
mayor88

Blackthorne?

1 respuesta
WanZ

He tenido que deducir que es de PC porque "has tenido que instalarlo".

Esfuérzate en dar más pistas.

Juegos de musculitos arrastrando una roca hay infinitos.

1 respuesta
luzius

#2 3D, o como minimo pseudo 3D.
#3 Muy seguro de que no era este.
#4 Perdona, lo habia puesto en la categoria, ahora lo edito.

B

Rastan?

¿No había un hilo específico para buscar juegos?.

2 respuestas
alejo

Suena a Blade the Edge of Darkness, pero a saber con esa descripción.

3 2 respuestas
H

O no
O si
O era así
O no
O me parecia que
O igual no
Quizás llevaba espada
O igual no
Quizás si
Quizás no

Quizás te ayude aunque creo que no, en realidad

7 1 respuesta
Zero_G

Siento usar tu thread pero llevo muchos años en tu situacion con un juego que jugaba en casa de mi primo en mi tierna infacia y a ver si alguien me ayuda xD

  • Es de una consola vieja vease NES o SNES.
  • Recuerdo que el juego era de dibujos o sea nada realista.
  • Del tipo Mario (2D con bichos a los que matar y llegar al final de la pantalla).
  • Manejabas a un dragon o dinosaurio (no recuerdo bien).
  • El principio tenia este aspecto y a mitad de pantalla entrabas como a una cueva (osea que cambiaba el fondo y lo parecia) de este rollo

Y eso son todos mis recuerdos.

1 respuesta
WanZ

Lo de la vista pseudo 3D supongo que lo descarta, pero por probar por la época.

Shadowman?

1 respuesta
H

#6 pero eso no es 3D, o sí, quizás no, pseudo 3D, no, sí

1
luzius

#8 Lo siento si mis detalles de cuando tenia 6-7 años te confunden, pero prefiero dejarlo en duda que dar falsas pistas, no veo como esto te ha podido ofender.

2 respuestas
Beethoven

Hunter para porfavo.

H

#12 no me ha ofendido, pero o das detalles concretos o no hay nada que hacer... O SI

1
luzius

#6 No tenia este tipo de vista, era posiblemente tercera o primera persona, pero 3D.

#7 La verdad es que es un buen intento, pero tampoco era este :(

#10 Tambien descartado.

WanZ

#12

Intenta definir eso de pseudo 3D

Busca algún juego con una vista similar y nos lo enseñas para que podamos saber a que te refieres. Porque por ejemplo, si se tratase de un juego con vista isométrica ya acotaría mucho la búsqueda.

También deberías poder recordar cómo se peleaba en el juego y qué tipo de enemigos aparecían. Saber si el prota pegaba espadazos, pegaba tiros o lanzaba magias, acota mucho el asunto.

PaCoX

ya no haces gracia, bueno al principio tampoco... o quizás si?

B

No sería este?

luzius

Lo he encontrado!!
Buscando por enesima vez en google imagenes, he visto un fotograma muy parecido, y me he lanzado a investigar.
Por lo que se ve el juego se llama grouch:

Eso si, no consigo encontrar video de la escena de la que hablaba.

1 respuesta
B

Tiene toda la pinta de que es Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

WanZ

#19 Qué tiene eso de pseudo 3D tío xDD Es 3D puro y duro.

1 respuesta
centu

Estaba pensando en algo mucho mas viejo.

2 respuestas
luzius

#21 jajajaja, llevas toda la razon, pero tenia una imagen muy borrosa del juego.

Beethoven

Luzius 1 - Hunter 0

luzius

Mirando en la wiki he descubierto que el juego es español:
Grouch, also known as Rocko’s Quest in North America, is a Spanish 3D action, thriller, adventure video game developed by Revistonic Games and published by Big City Games. It was first released in 2000, and later was re-released on May 13, 2003 for Windows. The game follows the story of Rocko — a powerful man whose girlfriend is kidnapped by wired creatures that have attacked his country.

H

:?

WanZ

#22 Es por la edad. A mí estás cosas me hacen sentir viejo. Porque los juegos de la época que él ve borrosos nosotros los recordamos perfectamente como si fuese ayer.

luzius

#22 Lo conoces/lo has jugado? Yo tambien creia que seria mas viejo.

Beethoven

Es que para nosotros los juegos antiguos eran los de cassette.

Kassie

juegos que cabían aquí :qq:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags