MV Juega | AikonCWD vs Dark Souls

Pjroll

#270 No es que te veía la posición de los hombros y parecía que tenías los brazos muy abiertos, como se suele poner cuando usas con uno el teclado y con otro el ratón. Es una paranoia mía nada más pero tenía curiosidad jaja. Bueno voy a ver qué tal te fue ayer!

AikonCWD

Día Siete

A partir de hoy tengo webcam para el streaming! olé. Seguimos en el Mundo pintado de su puta madre, encuentro en las profundidades de un pozo a un enemigo que me saca de mis casillas; los esqueletos ruedas (o bicicletas, como yo les llamo). Soy violado varias veces, finalmente consigo accionar el mecanismo que abre las puertas del boss:

Llego al boss, muy bonito y pacífico. Tras iniciar el combate observo como se pone invisible. wtf? Tardo un par de minuto hasta que me doy cuenta que puedo ver sus pisadas en la nuevo. Eso y un poco de fuego a mano de mis queridas bombas hacen que el boss sea un paseo:

Terminamos esa zona opcional y me dispongo a explorar las catacumbas. Llego a duras penas hasta el boss; Molinete el destructor. Cae a la primera. La verdad que me esperaba que el boss de la zona tuviese una dificultad acorde al entorno. Gracias a dios no fue así:

Si la oscuridad de un mapa ya supone en mi un hándicap importante... me adentro sin querer en la Tumba de los Gigantes. Mapa asqueroso, oscuro, no se ve nada más allá de un metro. Repleto de enemigos enormes, laberintos y agujeros que te quitan la vida al mínimo fallo. De aquí me doy cuenta que sacaron el famoso gif del nope, éste soy yo en una situación similar:

Continuo por la tumba de los gigantes hasta que soy invadido por un espectro (Leroy Merlín). Me costó un par de trys hasta matarlo. El muy cabrito me lanzó por el precipicio con una magia. Luego yo le devolví la moneda de la misma forma:


Finalmente llego hasta el boss de la zona; Nito rey del cementerio (y primera de las 4 almas de la llama). Me cuesta como 4 trys hasta que consigo acabar con su existencia. La verdad que me resultó más complicado lidiar con los esqueletos que con el propio boss:

Continuo mi aventura, ahora camino a los Archivos del Duke, para conseguir mi segunda alma para la lllama...

1
PrinceValium

a ver si con suerte pasa lachilvy por detrás en bolas.

12 1 respuesta
AikonCWD

En 5 minutos continuaré mi run en el streaming. No te lo pierdas!!

1
zErOx

vamoooos!! animoooo! juegazo y desesperante como el solo. si aun no has jugado al 3, me iria directo a el despues de terminar el 1.
+1 al comentario de pocopelo ( #273 )

AikonCWD

Manus y Kalameet down!

Sarya

meto las palomitas en el microondas ya o no?

1 respuesta
AikonCWD

#277 Siiiiii, en unos minutos lanzo el aviso. Voy con todo el hype...

MrBlaze12

VAMOOOOOOOS FINAL BOSS

Espero no caer baneado con la apuesta :O

EDIT: FUCK FIRST TRY

december

Gwyn primer try lmao

Enhorabuena Aikon!

Blanquitow

Hay un sitio en el firmamento para heroes como tu. GIT GUD.

1
_Akiles_

Una pena que supiera el truco, pero aun asi ha estado bien jajaja

Talekxd

Hola

javilin79

Gracias por el ban Aikon

Suwak0

Cuando salga el video lo guardare para la posterioridad, vaya suerte que has tenido xD

B

Aikon pon los resúmenes, segundo aviso.

3 1 respuesta
AikonCWD

#286 Estaré sin mi PC 1 semana... tendréis que esperar :(

7 días después
AikonCWD

Continuamos la aventura, tras matar a Nito y conseguir su alma, me dirijo a los Archivos del Duke. Me vuelvo a encontrar a un viejo enemigo, el cerdo acorazado. Ésta vez una versión mejorada del mismo, con armadura en el ojete que me prohíbe meterle un backstab:

Sigo avanzando por la zona, llena de librerías enormes, libros y enemigos repletos de cristal/hielo. Mato un cura que me lanza magia y finalmente accedo al boss usando un ascensor. Al parecer, éste primer encuentro con el boss es imposible de sobrevivir, termino muerto y encarcelado en una prisión de cristal. Si lo llego a saber me equipo un anillo del sacrificio...

Tras completar la laberíntica zona de los archivos, llego hasta la entrada de la cueva (no sin antes matar unos cuantos golems en el bosque). La zona de la cueva me mola un montón. El ruido, los colores, etc.. tardo un par de minutos hasta darme cuenta que hay plataformas invisibles, que pasada!

Después de matar un par de golems y unas cuantas vieiras... llego al boss! Primer fail que cometo es no darme cuenta que hay un cristal que hace invulnerable a Seth... Si hubiese seguido la historia de Logan me lo habría spoileado amablemente... por suerte los usuarios de MV me chivan el secreto. En mi segundo intento termino preso de una maldición. Momento en el que entré en rage muy fuerte y estuve a punto de dropear el juego:

Después de 2 intentos más, finalmente termino pillando el timming a éste boss, un par de alabardazos en su base y la segunda alma para la vasija ya está en mi poder!

Continuamos de camino a Nuevo Londo!

AikonCWD

Continuamos en busca de la tercera alma... ahora camino a Nuevo Londo. Tardo apenas unos minutos hasta descubrir que el guerrero alicaído se ha convertido en hollow. why? No tengo ni idea, pero termina muerto a manos de mi alabarda:

Sigo avanzando por la zona, matando fantasmas... finalmente consigo bajar el nivel del agua, conseguir un alma guardiana de fuego y llegar justo detrás del valle de los dragones. Ahí me encuentro con unos simpáticos caballeros que se parecen al malo de He-Man, Skeletor:

Mueren de 2 hits de mi alabarda poderosa. Tras avanzar un rato llego hasta el boss, pero no consigo descubrir como bajar al abismo sin morir, tras pensarlo un buen rato decido tirarme y palmar 41k de almas:

Bueno, no pasa nada... Voy corriendo hasta el lugar y recupero los 41k, que puede salir mal? Pues nada, a nuestro amigo Eros no se le ocurre mejor cosa que invadirme justo en ese momento:

ME CAGO EN TODO, el maldito Eros no tiene mejor cosa que hace que invadirme justo ahora, encima para mofarse de mi se ha vestido como el Gordo del Sol. Evidentemente termino muerto tras varios backstabs :(

Bueno, pues 41k + 30k a la basura... Ahora toca centrarse en el boss. 4 reyes. En el primer try termino muerto, se me juntaron los 4 enemigos de golpe y no pude hacer nada. En el siguiente try me centro en matar a los fantasmas de forma rápida y finalmente logro mi victoria:

Bieeeeeen, 3 almas en mi poder. Ahora solo falta adentrarme a la zona de fuego/lava que hay cerca de la araña Queelag

1
B

Ese tal Eros parece un buen tipo, te hace una reverencia y todo.

B

Aikon termina los logs, tercer y último aviso.

1 1 respuesta
AikonCWD

#291 Estoy con el DS3 enganchado en la vena... Pero va, hoy publico otro update. No te enfades :P

1 respuesta
Sarya

#292 Pensaba que ibas a grabar tambien el tres, o estás troleando?

1 respuesta
AikonCWD

#293 Sería mucho overbooking de DS para el MV-juega... así que de momento lo estoy jugando por mi cuenta.

Usuarios habituales