MV Juega | AikonCWD vs Dark Souls

jepeme

Se puede ver en diferido desde el movil? Me he perdido a los charizards :(

1 respuesta
Sarya

que asco perdermelo >_< puto horario de esta semana

1 respuesta
Kb

Se puede ver en diferido, se entra en el canal de mv en twitch, luego a videos, retransmisiones pasadas

1 respuesta
Sarya

#153 is not the same, but thank you

AikonCWD

#151 #152 Luego haré un mini resumen de ayer... De todas maneras me he visto más suelto que el primer día, metiendo parrys y todo xD

1 respuesta
centu

#155 yo no te veo tan mal luchando contra los enemigos. Evidentemente te hace falta pulir algunas cosas y coger soltura pero te defiendes bastante decente.

Por que abandonaste en tus otros intentos de jugarlo? No te gusta perderte y no saber donde hay que ir no?

1 respuesta
AikonCWD

#156 Bueno, tengo que pulir varias cosas:

  • Parrys
  • Ir a dos manos y cambiar a una mano para defenderme
  • Backstabs
  • RODAR JODER RODAR!!

Los otros abandonos fue exactamente por eso... no saber por donde ir ni lo que tenía que hacer... Tener esa sensación de abandono a cada paso, tener la sensación de estar en el camino incorrecto e intentar matar enemigos que no me tocan por nivel, etc... La verdad que jugar con vosotros al lado añade mucha presión, pero a la vez me reconforta y me ayuda a escoger el camino correcto xD

1 respuesta
centu

#157 no tengas eso tan claro. Para un novato puedo decirte que:

Parrys - totalmente prescindibles, demasiado riesgo y demasiado tiempo para perfeccionarlo con varios enemigos. Olvidate.

Ir a dos manos y cambiar a una mano para defenderme - prescindible, como no tienes soltura es mejor que vayas a lo seguro que es tener el escudo siempre listo. No creas que quitas muchisimo mas a dos manos.

Backstabs - son utiles, pero tampoco indispensables.

RODAR JODER RODAR!! - esto si. Esquivar y saber posicionarte es muy importante. No se si te habran dicho ya que la velocidad con la que ruedas depende del porcentaje del peso del equipo que llevas respecto al peso maximo. Mas ligero -> ruedas mas rapido. Hay 4 niveles:
0-25%
25-50%
50-75%
+75%

1 respuesta
MT_Dulper

es eso, para un primer run el parry no es necessario, aunque queda muy espectacular decir que en tu primer run haces eso

jepeme

#158 ir a dos manos no es tan prescindible. A mi me facilitó muchisimo las cosas cuando me dijeron que les quitaba mucha mas estabilidad. Los enemigos se quedan aturdidos muchisimas mas veces que a una mano y te pasas las zonas con soltura.

AikonCWD

El parry lo iré practicando frente a enemigos flojos como esqueletos, así si fallo no terminaré muerto. Lo de rodar estoy en ello e ir a 2 manos creo que me será útil en un futuro próximo, además puede añadir algo de fun al run.

AikonCWD

Resumen segundo día

Bueno, bueno, bueno... continuamos con la aventura, las gárgolas están recién muertas y me dispongo a tocar la campana, luego me encuentro con un personaje nuevo que habla sobre pecados y confesiones. Sin saber mucho que hacer, me dispongo a buscar la segunda campana, situada en las profundidades de Ciudad Infestada. El problema está en que no tengo la menor idea de como llegar. Recuerdo vagamente un ascensor que descendía una barbaridad hasta Nuevo Londo, por el camino practico un poco el parry contra esqueletos:

Una vez en Nuevo Londo, unos fantasmikos de color blanco hacen que me repiense tomar ese camino, finalmente un usuario por el chat de twitch me recomendó visitar al herrero pecholobo, escaleras abajo. Ahí encontré mi segundo gran desafío; el cangrejo de roca que lanza rayos. Tras un par de intentos fallidos, finalmente decidimos mejorar mis armas, la alabarda es mi elección para subir a +5, momento final del combate:

El cangrejo es historia, me adentro a una nueva zona, bastante bonita la verdad, llena de árboles y vegetaciones. Tras lidiar con varios trevenants, gigantes verdes y ranas-manta de color rojo... llego sin querer a la mariposa. Fui violado al intentar cubrir los ataques mágicos con mi escudo convencional. En mi segundo try tuve bastante suerte y mi fiel alabarda se cepilló a la mariposa en su segunda posada:

Estaba en éxtasis! Mi segundo boss muerto en el segundo try. Continué explorando la zona secundaria del bosque, me encontré con una hydra poco amigable y varios cara-piedras, que no supusieron un gran reto:

Finalmente, dentro de una torre, me encontré al caballero del hueso. Me mató varias veces (no recuerdo el número), lo único que recuerdo fue clavar un parry perfecto en mi segundo intento. Los usuarios del chat fliparon en colores xD

Quedé maravillado por el nuevo atajo, justo debajo del burgo de los no muertos. Continué mi búsqueda de la segunda campana. Sin saber como, terminé en un valle lleno de charizards shiny. Luego me encontré con un enorme dragón muerto (que finalmente resultó no estar tan muerto):

Seguí avanzando y no se como llegué a ciudad infestada por detrás, me recomendaron abandonar esa ruta y buscar el camino correcto hacia mi objetivo. Así que nada, la aventura termina aquí. Mañana buscaré un poco por el burgo de los no muertos, ya que habían varias puertas cerradas que quizás se abran con alguna llave nueva. También quiero hablar con el mercader del burgo, para ver si puedo comprar alguna arma o item mejor. En fin... la aventura continua!!

4 2 respuestas
Sarya

#162 Lo del parry es verlo y no creerlo

1 respuesta
december

#162 Te vas a ir dando cuenta a medida que progresas del gran diseño de niveles que tiene este juego. Está todo conectado de una manera magistral.

Le hiciste un parry a Havel al primer try? lol

R

NUNCA te fies de los bichos que estan en el suelo si no los has matado tu

1 respuesta
charlesmarri

Y yo que jamás he usado parry.

Muxo parry pero te meto con el Espadón de Caballero Negro y no hay parry que te salve jaja

1 respuesta
B

Añadido el resumen del segundo día, veremos hasta donde llega hoy.

1 respuesta
AikonCWD

#163 #165 #166 Lo del parry fue muy épic, seguiré practicando, por los loles.

#167 Hoy creo que no podré jugar a las 19:00h, llegaré a casa algo más tarde, así que espero nos veamos después de cenar. Aprox 21:30h

:(

AikonCWD

Estamos in live!!

Podéis acceder al chat de twitch por aquí: https://www.twitch.tv/mediavida/chat

B

It's capra time!

1
_Akiles_

jajajajaj

N

AY LMAO

Capra fue el boss que hizo que dropeara la primera vez xD

Vitov

Usad este chat... Ojala te viole bien rico capra de mi parte

B

Capra down!

_Akiles_

a ver si se cae al foso y se come la curse

_Akiles_

joder no recordaba yo que lo hubieran nerfeado tanto, se ha comido toda la niebla bastante tiempo y no ha muerto

AikonCWD

Yeah, tercer día finalizado. Ha sido poquito rato, pero ha dado para matar a 2 bosses. Me siento orgulloso de mi alabarda :qq:

Mañana sábado hago el mini-resumen de hoy. Gracias por el apoyo mediavida! :)

1 respuesta
Kb

Ayer me lo pase bien en directo y comentando, hoy no ha podido ser, ya me vere la repeticion

Animo!

Li3cht

#177 gracias a ti carasapo

1
B

Apuntaos al Fight Club malditos. >.<

Todos los que quieran, aparte de jugar, podríamos estar en el TS, así no hablo yo solo tantísimo. xD

1

Usuarios habituales