MV Juega | Torneo interforo de moderadores | DoA5

Apuestas de los usuarios

L1theR - AnuBiSiLLo - LrDEros, RandomZ y X-Crim
Chance - AnuBiSiLLo - RandomZ, Astara y LrDEros
Glumyglu - Yaya
Curilost - Yaya - redon, Alberteban y AnuBiSiLLo
Mvicio - Astara - LrDEros, redon y sacnoth
Sinade - Astara - X-Crim, AnuBiSiLLo y LrDEros
VictorAxl - Astara - Kb, AnuBiSiLLo y LrDEros
Sarya - Astara - LrDEros, Astara y X-Crim
Leagrove Astara
Rayfenx - Kb
matute_ll Kb - Yaya, sacnoth y LrDEros
SamaWoodo - Kb - Ulmo, Anubisillo y LrDEros
Suwak0 - sacnoth (NO BAN)
centu - sacnoth (NO BAN)
Oboro - sacnoth - Astara, Kb y LrDEros (NO BAN)
december - sacnoth (NO BAN)
Kylyados - sacnoth (NO BAN)
PalesTina - X-Crim - Astara, AnuBiSiLLo y LrDEros
NeGrh0 - X-Crim
denimH - RandomZ
SRvictor - RandomZ
AikonCWD - LrDEros
RaWnNnNn - LrDEros - Yuih, Astara y RandomZ
Christian2 - LrDEros - RandomZ, Astara y Anubisillo
Ipoded - LrDEros - Yuih, Astara y AnuBiSiLLo
Macharius - redon
Txentx0 - Yuih - AnuBiSiLLo, X-Crim y LrDEros

A

#57 No te vi llorando sobre los torneos en este otro hilo que estuvo en Juegos también, ya que estás tan encima del subforo, me sorprende que se te pasara.

En otro orden de cosas, el torneo está agrupado dentro de MV Juega que fue una sección que se sacó de la manga Eros para darle actividad al subforo. Y hablando de eso, ¿con qué derecho vienes tú a criticar a gente que abre temas (y pierde parte de su tiempo) en animar esto? ¿Hace cuánto que no creas un hilo en Juegos? El hilo está creado de buen rollo para tener un ambiente saludable y disfrutar de lo que a todos nos gusta (o eso creo) que son los videojuegos.

En cualquier caso, el día que el subforo tenga actividad y estos hilos realmente desplacen el resto de contenido de Juegos, podré entender tu queja. Pero a día de hoy esto es un erial. Te sugiero que le des a la crucecita. Mientras tanto, mira como estorba.

Si quieres seguir hablando del tema manda un MP a la mensajería de la moderación y vamos a dejar de ensuciar esto. Por mi parte zanjo el tema.

1
RandomZ

Chicos, chicos, dejad de desviar el hilo o empezaré a moderar.

:psyduck:

L1theR

Suerte-

AnuBiSiLLom, LrDEros, RandomZ , X-Crim

1 respuesta
B

#63 De esos 4 cuál es el ganador por el que apuestas? xD

Si no me contestas me la juego y pongo AnuBiSiLLo que el pobre está solo y es el mejor de todos.

2 respuestas
iPoded

Yuih - Astara - LrDEros, AnuBiSiLLo y ganador LrDEros.

Alberteban

Voy a romper todas las estadísticas, que lo sepáis

A

Hay mods para verle las bufas a las lolis?

1 respuesta
tute07011988

#67 hay mods con bufas.

Hachu

No Marie no Party

Y mira que teneis el mugen que seria un descojone si descargais los personajes de coña...

1 respuesta
X-Crim

#69 ostia que buena idea xDD

A

#64 Gracias :qq:

L1theR

#64 Confiemos en Anubisillo, ALL IN.

Mvicio

Se me olvido comentar los finalistas. Como ya dije: Astara campeon, y de finalistas lrderos, redon y sacnoth

B

he invertido unos segundos en arreglar esa puta mierda vergonzosa de bracket en #1

7 1 respuesta
tsukiyomi

El rojo le da +5 en carisma

Sarya

ajjajajaajaj, me parece uan idea genial, pero deberían anunciar ya a los luchadores que van a usar.

El bracket de #74 es el oficial?
Si es así mi top 3 van a ser Eros, Astara y X-Crim y posiblemente gane Astara. (Lo siento Eros, pero creo que en el DoA todos los personajes hacen fat-roll y no te vas a acabar de adaptar)

1 respuesta
RaWnNnNn

#1
Ganador LrDEros
Finalistas Yuih, Astara y RandomZ. AnuBiSiLLo también si contamos ese lado del bracket como 2 finalistas.

Chance

RamdomZ - Astara - LrDEros, AnuBiSiLLo

Y el ganador eeees:
AnuBiSiLLo

Yuih

Ya me he descargado el juego.

Voy a empezar a practicar:

centu

Sacnoth, que vayan mis hijos a la universidad depende de ti.

B

#76 Sí, lo he puesto en #1.

Akiramaster

#1 mete a un usuario normal en cada grupo (o a billa y thrazz) y haces los grupos parejos.

1 respuesta
Oboro

Ganador sacnoth, no puede perder el mod de las mañanas
Finalistas Astara, Kb y LrDEros (Borro a Anubisillo porque eran 4 finalistas y no 5 XD)

Con ese bracket y por eliminación ya no puedo ganar, pero quien ha sido el genio de los 4 finalistas siendo 3 solo?

2 respuestas
B

#82 No es necesario, realmente este torneo es una prueba para futuras rentransmisiones y torneos para los usuarios. Pero para el primer intento quise contar con gente de confianza. Sobretodo está hecho para que los users puedan perder 1 punto de aggro + punish, el ban24h como riesgo me parece ínfimo comparado con la recompensa que se puede obtener.

#83 Obviamente yo Oboro. xD

Pero no te preocupes he encontrado la manera para que sea posible tener 4 finalistas.

1 respuesta
Oboro

#84 Mete un loser bracket y el que gane de ahí que pase como 4º finalista

1 respuesta
B

#85 Meh, los dos que pasen de la derecha se convierten en finalistas. xD

Tampoco hay que darle muchas vueltas y hacerlo complicado, si esto es para pasar el rato más que nada y para probar para hacer en un futuro algo más grande, que recuerdo (aunque se que es una pérdida de tiempo xD) que un usuario puede proponer algo como esto, aparte delo habitual let's play, para MV Juega.

R

#57 me pregunto que puto daño te tiene que hacer una mierditorneo hecho con amor y cariño. La puta virgen tu. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Curilost

Yo apuesto por Yaya que sino me punishea.

También con red0n y el poder de los muertos de su dead game :psyduck: :psyduck:

Y finalmente por Alberteban y Anubisillo porque les veo muy solitos

Gana Anubisillo al final ez

2
A

#83 Pero porque cojones a mi no me votas, puto traidor

2 respuestas
Oboro

#89 Te he tenido que sacar porque te toca contra sacnoth en primera ronda tio

Usuarios habituales