Le tengo muchas ganas a este, y más después de esta reseña. Caerá muy pronto por aquí.
¿Inscryption o este?¿Cuál te ha gustado más?
Le tengo muchas ganas a este, y más después de esta reseña. Caerá muy pronto por aquí.
¿Inscryption o este?¿Cuál te ha gustado más?
He tardado un poco porque lo estaba reservando para jugar en la Deck con calma. Finalmente, esta navidad he podido echarle unos buenos ratos y me ha gustado bastante, así que lo recomiendo aunque seguramente no lo termine: creo que no es el mejor juego para la portátil de steam, aunque pueda parecerlo.
La interfaz y navegación del mapa, así como los iconos de items, etc no puedo apreciarlos bien y sin ser yo un zote, en algunas ocasiones me he encontrado relativamente confundido/perdido. Además, respecto a la deck, drena un montón la batería de manera absurda.
No obstante, el apartado artístico me ha encantado: música, ambientación y atmósfera, etc. Al nivel de Pony Island perfectamente, si no mejor. Es decir, si te llama la atención merecerá la pena y es lo suficientemente interesante. Los "puzzles" tienen un equilibrio guay aunque no los he resuelto todos.
Creo que lo disfrutaría algo más jugando en pc, quizás lo haga en otro momento.