[MV Review + Sorteo] Tormenture - El Terror de la Nostalgia

Licker

Le tengo muchas ganas a este, y más después de esta reseña. Caerá muy pronto por aquí.

¿Inscryption o este?¿Cuál te ha gustado más?

1 respuesta
Chaotic

Dame una T

1 respuesta
Longview

#151 A mi me gustó más Inscryption por cosas que no puedo comentar ya que sería spoiler, Tormenture no se le queda muy atrás, de hecho los puzzles que hay en la habitación de Tormenture me gustaron más que los de Inscryption.

1
SkalS

#152 dame una O

The_Artist

La verdad es que tampoco lo queria

ThOrKeMaD

Los putos tongos joder, mecangoendios

28 días después
GoTcHe

He tardado un poco porque lo estaba reservando para jugar en la Deck con calma. Finalmente, esta navidad he podido echarle unos buenos ratos y me ha gustado bastante, así que lo recomiendo aunque seguramente no lo termine: creo que no es el mejor juego para la portátil de steam, aunque pueda parecerlo.

La interfaz y navegación del mapa, así como los iconos de items, etc no puedo apreciarlos bien y sin ser yo un zote, en algunas ocasiones me he encontrado relativamente confundido/perdido. Además, respecto a la deck, drena un montón la batería de manera absurda.

No obstante, el apartado artístico me ha encantado: música, ambientación y atmósfera, etc. Al nivel de Pony Island perfectamente, si no mejor. Es decir, si te llama la atención merecerá la pena y es lo suficientemente interesante. Los "puzzles" tienen un equilibrio guay aunque no los he resuelto todos.

Creo que lo disfrutaría algo más jugando en pc, quizás lo haga en otro momento.