MV-Stream / Emite mientras juegas.

D

xyrion, apuntame la hora del viernes 14 de 24:00 en adelante(no se cuando me entrara sueño y me ire a sobar, pero probablemente hasta las 3 minimo) para hacer stream del Amnesia : The Dark Descent, 100% chillidos de rata ahogados para no despertar a nadie garantizados, que me asusto como una perra en celo con el puto jueguito xD.

centu

Vaya esto va teniendo buena pinta.

arkoni

http://speeddemosarchive.com/ Estan pasandose el mario64, con bug de esos de pasartelo en 5 minutos en directo, es acojonante en serio, no podra stremear alguien eso no ?? xDD

Resa

#63 Dios se está pasando el juego con 1 estrella xd

Cupi

#63 increible...

Cupi

ahora el banjo...

clamuno

#59 edita los dias del mes del sabado y domingo ;)

XyR10N

#67 uy que fallo ^

www.livestream.com/mediavidastream

comienza la emisión, podeis comprobar la programación de hoy en #59, y en #mv.stream en IRC@quakenet , o webchat.quakenet.org

JksS

Y edita la url has puesto steream y no va XD

XyR10N

#69 , si ya está editado, son las cosas que tiene uno recién levantado.

HukymaN

¡¡Comienzan las emisiones oficiales del stream!!

Xyrion -> raid 25 en el WoW.

HukymaN

Voy a ponerme un rato al Borderlands por si a alguien le interesa <3

IvErSoN-

la verdad, es que se ve fatal

XyR10N

En 10 min , Retrogames!!

HIMOTEN

que malo el del rey leon xD

Clinkz

se ve de puta pena,por que no probais con own3D.tv?

arkoni

no hicisteis el speed del hl???

XyR10N

mirate la programación ^^

arkoni

osease q se supone q empezais ahora o q?

12 días después
IIpereII

Lo que le falta a este hilo es un streaming en directo como el del foro de deportes.

1 respuesta
cm07

#80 Se puede apañar. Que un responsable de la iniciativa se ponga en contacto conmigo o con alguno de los otros moderadores.

No he dicho nada por que esto tiene cierta pinta de estar muerto...

1 respuesta
IIpereII

#81 bastante xD

HukymaN

Si está muerto por mi parte es porque mi velocidad de subida es pésima y es una de dos:

o fluido con una resolución fea fea y muy borroso o a tirones con una calidad decente.

Por eso yo ya no streameo, porque cuando lo hice me dijeron que se veía como el culo y si lo subía ya petaba.

Las conexiones españolas por regla general tienen una mierda de subida.

Fuury

Toca irse a own3d.tv...

MegalomaniaC

Cuando arranco mi Stream no suele haber petadas y lo pongo a calidad buena... Pero claro lo pongo cuando me da por ahi xD

Generalmente con juegos tipo quake 2, unreal 1, etc.

Fuury

a ver , yo tambien streameo a una calidad decente y sin tirones... pasa que own3d.tv es mejor hasta donde yo se.

XyR10N

No, no es que esté muerto no pude actualizar nada porque estuve en el hospital ingresado ,y el poco internet que tenia era para ver el correo en un netbook que me trajo mi madre, hace 2 dias que me dieron el alta y estoy por aki, de todos modos no se como ha ido la actividad me imagino que nula, pido perdon por lo que haya podido causar.

2 respuestas
M

#87 Pero todo bien ¿no?

Yo me puedo ofrecer para hacer stream de Super Meat Boy

cm07

#87 ¿Vienes del hospital y pides perdón? Venga hombre XD. Espero que no fuese nada.

Mandame un MP cuando queráis montar una emisión y os tuneo el hilo como buenamente pueda.

arkoni

yo quiero mi hl... :(

Usuarios habituales

  • arkoni
  • XyR10N
  • Fuury
  • HukymaN
  • Resa
  • dfinitioN
  • p4l3rm0

Tags