MV-Stream / Emite mientras juegas.

MeDieviL

Esto vendria muy bien para la gente que suele probar todos los MMO se graben un poco jeje asi no hace falta bajarlo ya vemos el gamepley con comentarios de Mediavideros

XyR10N

Bueno, este Lunes 10 empezamos a emitir las pruebas, de momento tenemos a 5 streamers listos para empezar, a todos aquellos , les animo a que permanezcan en #mv.consolas en IRC@quakenet , para poder chatear con los livestreameros, de momento tenemos el canal preparado.

Proyectos en vista para la semana que viene.

  • Single Player ( Red Dead Redemption PS3 )
  • Single Player ( Mass Effect 2 )
  • Speedrun Contest ( Half Life 1 )
  • Retro : Streets of Rage 2 ( Sega Genesis )

Chorradas, videos random, mesas redondas, y respuestas a peticiones en MV-Stream

Recordar que estais a tiempo de poder participar, ya que necesitamos mas streamers, ya sean para emitir sus single players , como para retransmitir replays o simplemente, pasarselo un rato agradable echando unos multiplays.

podeis ver algo por aqui: http://livestre.am/yvOq

Enkripted

He leido Streets of Rage 2?

Si teneis emulador de Mega Drive con opción de multiplayer (no sé si existe, para SNES sí que hay) me apunto para jugar _

¿A alguien le apeteceria pasarse el Lost Vikings de SNES en cooperativo?

Resa

#33 Lo que estaria bien seria viciar al Super Smash Bros con el emulador de la 64, tengo entendido que se puede jugar online, si alguien sabe me apunto a jugar a eso.

EDIT: SI, una vez me baje uno con la opcion de netplay, y le dabas y se abría un cliente de kaillera ( o algo asi, nisiquiera se que es ese programa), allí aparecían una lista de servidores con salas con juegos con el emulador, habia juegos de mame de la Snes... solo habia una sala de SSB y no me dejo conectarme porque tenia mucho ping, y nunca mas probe.
||
\/

centu

#34 como? No sabia que existia esa opcion. Aun guardo mi super smash brosh de la n64 como oro y he jugado mil veces con otro colega los dos en el teclado con el emulador de pc. Me pido a samus!!

J

;/

Speed run de HL1, me mejora. Pero tiene que ser la ultima versión, para que nadie me haga exploits con las minas araña y se salte lvls !! ¬¬!!

Goes Mass Effect 2 sp!

arkoni

ostias un speed del hl1 seria... omg yo qiero ver eso si lo haceis en 40min o asi... xDD ese video es mitico

JksS

Yo quiero un stream de super meat boy si me aceptais la sugerencia, y si lo hace alguien con poca paciencia mejor :D

XyR10N

Se aceptan todo tipo de sugerencias, ya editaré un post guía con el faq de como emitir, programacion y enlaces de interés, pero habrá " on demand " y si queréis un super meat boy o si alguien quiere hacer streaming de algún juego en concreto que me lo diga, lo meto en el team de producción del livestream y listos que de momento somos 5.

De momento empezamos ayer con las pruebas y han salido mucho mejor de lo que nos pensábamos, así que esto de momento esta tirando muy bien, va a ser algo interesante y divertido ya veréis. ^.

sacnoth

Me gustaría que alguien emitiera un torneillo de algún juego de lucha con los amigos. A las malas lo intentaría yo con uno de Killer Instinct de snes (ssf4 está ya muy visto)

MdeMoUcH

Oh! Me encanta la idea!
A ver como va esto, cuando salga el faq para editar le echaré un ojo. Lo mismo me animo a hacer un stream del BTTF: Episode I.

PD: Muchas ganas de ver el de Half Life!

p4l3rm0

Me muero por un run del HL2 con comentarios de cm07. Ya está, ya lo he dicho! :D

cm07

#42 Mi linea es una mierda y soy isleño, pero tenia pensado jugarlo... Decisiones...

p4l3rm0

#43 El desafío esta echado. Tienes la oportunidad única de convertir en believer al mayor de los disbeliever xD

HukymaN

Alguna vez por el tiny se hacen pseudo-streams con el Manycam, yo por lo menos muchas veces he jugado al New Vegas, al SMB, al TF2 o al Borderlands por poner ejemplos en el Tinychat, y Killosama también se suele poner con el M&B a jugar.

Es una buena idea, la seguiré de cerca :D

Betrayal

Yo me considero un experto en el "snow bros" de recreativas, si quereis puedo poner un stream pasandome el juego con "5 duros" y sin que me maten ni una vez xD

xPipOx

Yo si jugais algo en multi me apunto si es un juego de snes multi o similares, pero juegos nuevos en mi pc no van y desde la xbox no tengo ni puta idea de como y creo que capturadora tengo.

D

Yo ya estoy como streamer y si quereis me puedo poner a hacer un maraton de Super Meat Boy el finde que viene, 5 o 6 horillas de vicio xD.

arkoni

En http://speeddemosarchive.com/ Estan stremieando un speed del mario galaxy 2 ahora mismo, pone algo de maraton o algo asi y se ven un huevo de frikis mirando, weno uno mas ahora mismo :P

XyR10N

editado #1 con mas info.

Resa

#49 Y ahora en la misma pagina al portal

hamai

Yo podría contribuir mostrando al mundo lo paco que soy al RUSE, veré si me resulta viable y te aviso!

geronimo1

Yo podría hacer el stream de lol, que suelo jugar por las noches con un colega y creo que va bien xd

SeiYa

Personalmente os aconsejo own3d.tv

Yo emito a 720p sin problemas.

Daves

Bueno, nunca me habia planteado esto, pero se me ha ocurrido que aprovechando la diferencia horaria con Japon, podría emitir mis sesiones de SSF4 en el live japones.
El horario seria de 12 a 2 AM JST aunque tampoco juego todos los días.

Probaré un poco pq la cámara sería la webcam del portatil, asi a lo rancio... veremos qué tal va.

HukymaN

#55 La cámara suele ser un programa que graba lo que tienes en la pantalla, no una cámara física.

brakeR

yo voto por comentar replays entre otros, es mas entretenido

Daves

#56 la camara es la webcam, pq la plataforma que uso es una xbox, y en el portatil no tengo capturadora.

XyR10N

MV-Stream - Programación Semana 1 ( 10 - 17 Enero 2011 )

Bienvenidos a la primera semana de emisión de MV-Stream, esta es sin duda una semana especial y muy complicada, ya que es la primera, nos pilla novatos y seguimos en búsqueda y captura de nuevos fichajes para el equipo de Streamers, pero queremos seguir cumpliendo los tiempos que nos hemos establecido, como dijimos en su día.

Tenemos en la actualidad un equipo dispuesto por 5 streamers, pero necesitamos mas, los suficientes como para cubrir el máximo de linea horaria por día, pero tampoco nos vamos a sulfurar en caso de que no haya en un momento dado una persona emitiendo, podemos dar permisos temporales, así que si estás interesado solo tienes que mandarme un PM con el formulario que tenéis en #1.

Una vez esta pequeña introducción os contamos un poco que nos deparará esta semana siguiente.

Lunes 10
Martes 11
Miercoles 12
Jueves 13
Viernes 14
Sabado 15
Domingo 16

Los horarios y programaciones están sujetos a cambios, de momento como dije somos pocos streamers y tenemos que dividirnos bien el tiempo, pero a medida que vayamos teniendo mas contenido la emisión será mas rica en calidad, de todos modos muchas gracias por el apoyo mostrado y nos veremos a partir del lunes.

no olvidaros de permanecer en IRC #mv.stream y #mv.consolas para estar al corriente de la programación o el streamer que está en ese momento.

HukymaN

#59 Qué bonico te ha quedado.

Yo si necesitáis os puedo ayudar con algún stream, lo de retrogames me ha molado, muy buena pinta :D

BTW ahora mismo está en el tinychat Bidroid entregándose al Amnesia, lo que pasa es que ya va muy avanzado, si tenéis pensado jugarlo desde el principio, spoiler warnings.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • XyR10N
  • Fuury
  • HukymaN
  • Resa
  • dfinitioN
  • p4l3rm0

Tags