MV.concurso: Inventa tu carta de Hearthstone

katORZ

#86 Me puedes insertar la imagen por favor?

1 respuesta
Genesis1910

#91 Al menos poned bien las imágenes. Te lo he arreglado, las imágenes van entre [ img] [ /img] y sólo usando el link directo a la imagen.

GaaRa90

#1 ligia te podias echar al moco y dar 1 beta para los 3 mejores no? :P

1 respuesta
Jawistoff

#93 Como se nota que vas 2/3 en el concurso xDDDDDDDDD

squa1o

#73 ¿Pero como tiene esta carta solo 2 positivos? xD

balansat

Mi segunda aportación ^^

PD: Me sumo a que den premio a las 3 primeras en lugar de solo a la primera, que nos lo hemos currado! xDD

2
vene-nemesis

Lo de dar por manitas me parece una tontería, random.org y que le toque al que le toque.

1 respuesta
LKS

#97 que sentido tiene que gane una carta random? ni siquiera hay premio solo la satisfaccion asi que que mas da

2 respuestas
vene-nemesis

#98 ah bueno, si no hay premio entonces no es que importe mucho.

Ligia

#98 ¿Cómo que no hay premio? xD

1 respuesta
LKS

#100 no me fio de ti a saber que puede ser xd

1 respuesta
Ligia

#101 Peor para ti xD

Nanaki2

Dar por manitas no tiene sentido, sino los que lleven mas tiempo también habrán tenido mas tiempo para conseguirlas, y eso es bastante injusto.

1 2 respuestas
LKS

#103 propon otro sistema

1 respuesta
Talekxd

#104 Ya es tarde para proponer otro sistema, el concurso a empezado con X normas, no se deberia poder cambiar.

Genesis1910

#103 Habéis tenido tiempo para votar eh.... Y la gente que pasa por aquí se ve todas las cartas. No sólo las primeras. Que son 3 páginas de cartas solo.

Y si se hace por sorteo es todavía más injusto y la gente haría mierdas sólo para participar.

1 2 respuestas
Jawistoff

¿Y por que no poner todas las cartas en un mismo post, y a partir de ahí que la gente de un nombre? Lo vería mas justo ya que así todas las cartas se ven de una tanda.

1
danyWTF

#106 Solo tienes que ver la de manitas que tienen las cartas de la primera página comparadas con el resto para ver que te equivocas.

1 respuesta
Talekxd

#108 Hombre las de la primera pagina son mas divertidas

Nanaki2

#106
Tan fácil como cojerlas todas y hacer una votación, sea de los responsables de MV para evitar amiguismos o por los usuarios, realmente da igual.

2 respuestas
Talekxd

#110 Estamos ciegos?

el ganador será aquella persona que el jueves 26 a las 15.00 tenga más manitas

1 respuesta
MaTrIx

Bueno mi segunda y ultima oportunidad :D

#113 estas mas ciego que yo jajaja

2 1 respuesta
Jawistoff

#112 Un poco mas y me tengo que comer la pantalla para leerlo, joder.

1 respuesta
Parasigma

Ganará cualquiera de la primera página y ya esta xD Deberian ponerse todas en un mismo post, para que la gente vote. Porque con el sistema de ahora, ya hay un ganador, y no va a haber otro xD

4 2 respuestas
MaTrIx

#114 En eso te doy la razon, los que antes las hayan echo tienen mas posibilidades, yo esto lo vi ayer xD y lo e echo como e podido....

jesed

#114 +1

Jawistoff

#111 Baja los humos, anda.

Todos sabemos como son las normas, sabemos leer. Lo que se esta discutiendo es que las personas que están en las primeras páginas tienen mas posibilidades de ganar que las que están saliendo ahora y las que saldrán en adelante, y de cierta manera eso es injusto para el que pone su carta hoy o incluso mañana, que basicamente, no tendra casi posibilidad de conseguir 75 manitas (Que creo que son las que lleva la carta que va en 1a posición).

Y no le estoy diciendo a la creadora del concurso como poner las normas, pero bajo mi opinión (En negrita, para que quede suficientemente claro) es una clara desventaja para los últimos y una clara ventaja para los primeros.

Y no estoy cuestionando la originalidad de las cartas ni el voto de las personas, que quede claro también.

1 respuesta
Talekxd

#117 No digo que no se discuta, pero que no digan que eso no lo pone en ningun lado, y luego editen.

Y respecto a los de las primeras paginas, si te interesa el juego visitas el subforo y lo ves no hay mas.

1 respuesta
Jawistoff

#118 Mucha gente no tiene todo el tiempo libre que le gustaría tener para poder leer el foro y menos para pararse a hacer una carta. Y eso no beneficia.

Pero por lo que veo tu no eres capaz de pensar mas allá de eso, te remites a la norma y adelante. Pensar en alternativas mas justas para todos no te va a hacer daño.

1 1 respuesta
Talekxd

#119 Hombre mas justas para quien? Para los que ahora se quejan, pero al remodelar las normas, los de las primeras paginas se molestarian.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nanaki2
  • chaosj
  • Shikoku
  • Ligia
  • vene-nemesis
  • Jawistoff
  • Genesis1910