MV.concurso: Inventa tu carta de Hearthstone

Jawistoff

#120 Y no te quito razón, también es muy cierto, yo me molestaría.

Simplemente yo no habría planteado el concurso así, pero vamos, no soy el creador del concurso y creo que nadie debería decirle como hacer su concurso de todas maneras. Solo estoy expresando mi punto de vista.

Bastante hace con sortear la beta entre los users de MV.

Y bueno, creo que no deberíamos "manchar" (Me incluyo) mas el post y dejar que el concurso siga!

Ligia

Las normas no se van a cambiar.

Parasigma

Pues dar ya el premio y ya esta, para que esperar xD Tampoco se han pedido un cambio de normas, pero si una modificación de #1 para que todos tengamos posibilidades. Con cada carta y su post correspondiente para que le den manita. Si no, darselo al de las 70 y pico manitas y listo xD

1 respuesta
Ligia

#123 Se dará cuando se ha dicho que se iba a dar, ni antes ni después.

Mira que estáis pesaditos, eh.

vene-nemesis

Sed sinceros, es un sorteo para que gane o alguien de una chupi o alguien usando el meme ultra reventado de turno. Sin dejar de lado que es muy típico que la gente vea un hilo, se mire la primera pagina, vote la primera chorrada que le ha hecho gracia y cierre la ventana a la cuarta o quinta chorrada, que como la primera, tenia mas bien poca gracia, y luego cuando el hilo aparezca en el spy porque hay mas gente posteando no volveran a abrirlo porque el contenido es el mismo del que se cansaron a mitad de la segunda pagina.

1
Ligia

La cuestión es llorar porque no vais ganando vosotros, no?

Pues mira, iba a sortear random una segunda key a todos los participantes, pero ya se me han quitado las ganas.

6 1 respuesta
chaosj

dejar a ligia en paz que bastante esta haciendo por MV

PD: thx ligia por la oportunidad se agradece
PD2. el rumor de blizzard es cierto ? lo de que no se pueden betas hasta el jueves?
lo digo porque llevas un fansite y quizas te ha llegado el aviso del blizzard

1 comentario moderado
Goomynola

#126 No jodas, que yo he participado y no me quejo de las normas. La gente debería de saber que con el mero hecho de participar, están aceptándolas.

Quiero poder optar a esa key random :(

PD: Si el chaval que va ganando ha sabido aprovechar el tirón de la Botella, olé por él (dejando a un lado el hecho de que a mí me ha hecho gracia también, pero no le he dado manita por motivos obvios ¬¬). Ojalá se me hubiera ocurrido a mí la idea y fuese ganador del sorteo.

kaponcio

A ver, nadie ha vetado a nadie para postear en la primera página, estaba claro que los que primero concursaran iban a tener más manitas.

PD:

B

6
Shikoku

El hilo tiene ya dias y en la pagina 4, al ver algunos que habeis posteado TARDE, es cuando reclamais

Voy entendiendo :regan:

PD: que conste que ni me va ni me viene, ya que ni participo, hubieseis reclamado esto el dia 1 y no habria pasado nada.

Blackjack

Esto huele a conspiración, yo lo veo claro en el avatar de liga veo un ojo y las orejas en forma de triángulo esta claro símbolos iluminati. Emotional yo te invoco. XD

Nada gracias por el concurso, a estado divertido participar y ver las creaciones de las mentes insanas de MV. GJ

1
OrG

Epic fail card!

EDIT : wtf ! porque no se ve :(

1
chaosj

se me ha ocurrido una idea muy buena para una carta pero ya no puedo participar mas ... si hay otro parecido la pongo jeje

1 respuesta
Blackjack

#135 puedes poner mas cartas si no recuerdo mal, lo dijo Ligia en el post de Cazabetas

1 respuesta
chaosj

#136 2 participaciones ya tengo 2

Sleiker

Ligia no te enfades con nosotros por unos comentarios!!!
En el fondo son buenas personas no se lo tengas en cuenta, es k el hype es muy grande y están como locos xDD

WeFun4U

Espero que os guste

Diegooo........... Sudor.........Ayyyyy.......Pues grassiass

3
Skarten

Recien llegao de la facultad pruebo suerte.

Suerte a tod@s ! ;)

PD. Q algun mod lo inserte, thx!

No lei lo de las manitas... que inyustisia T_T pensaba que habia un jurado pro y todo T_T mi trabajo en vano GG .

2
narko1

#110 "sea de los responsables de MV para evitar amiguismos o por los usuarios.."

Enserio? que yo sepa lo sortea un user, no MV. Tampoco pide follows, ni likes, ni mierdas.. hace un sorteo limpio de votaros entre vosotros y propones como opcion que MV la sortee no vaya a ser que se la de a un amigo..
La verdad es que soy yo el que hago el sorteo y recibo quejas asi y chapo el post haciendo un random (eliminando a unos cuantos claro) o directamente las doy en otro sitio.

1 respuesta
Ligia

#141 Ganas no me faltan.

2 respuestas
WeFun4U

#142 puedes hacerlo puedes hacerlo ;D

Skarten

#142 Yo creo que deberias de hacer una votación. Hay muchas cartas buenas que no tienen manitas por el simple echo de haberlas echo mas tarde o porque son users poco conocidos ... IMO.

2 respuestas
Ligia

#144 Las reglas son las reglas, no van a cambiar a la mitad del concurso porque no procede, simple as that.

WeFun4U

yo por ejemplo he visto el post esta mañana, he echo una #139 y la he posteado hace menos de media hora :S jeje

Nanaki2

#144 No lo van a entender, da igual. En parte esta bien porque cambiar las normas también seria injusto, pero poner un sorteo con esas normas ya era injusto de por si, basicamente te dice "No participes si no lo hiciste el primer dia". Aun así, la key es suya y hará lo que quiera, esta claro xD

1 respuesta
Ligia

#147 ¿Entonces un sorteo aleatorio es justo?

Mira, dejad de darle vueltas, porque a 1 hora de que termine el concurso, no se van a cambiar las normas.

3 respuestas
WeFun4U

#148 por casualidad no tendras otro "regalo" para hacer otro sorteo entre los que han echo carta no?

Nanaki2

#148 Ya lo sabemos. Ya lo dije, ahora tampoco seria justo cambiarlas, solo decimos que fue un poco injusto para los que postearon sus cartas los últimos días. Pero sin más, se creo así y es lo que hay, hacer justicia para unos pero haciendo injusticia para otros no es lo ideal, así que está bien.

Usuarios habituales

  • Nanaki2
  • chaosj
  • Shikoku
  • Ligia
  • vene-nemesis
  • Jawistoff
  • Genesis1910